Ir al contenido principal

MY LITTLE SON

El pasado jueves por la mañana puse un tweet que generó más respuestas que ningun otro que hubiera puesto antes. Dicho tweet decía:
El día de hoy a las 7:30 AM me convertí en padre de un hermoso chamaco B-)
De inmediato comenzaron a llegarme avisos de respuestas al correo, respuestas tanto en Twitter como en Facebook -esa madre rara vez la uso pero la tengo configurada para que mis tweets se publiquen también ahí-. Todas las respuestas eran felicitaciones, debido a que por lo que veo, todos creyeron que había tenido un hijo.

Y mas o menos. Y es que cuando tengo mascotas, mas allá de consderarlas como un integrante mas de la familia, en lo personal creo que son como hijos -aún cuando no tengo hijos- porque conllevan una responsabilidad que va mas allá de tenerlas en casa y darles de comer. De hecho a mis gatos siempre me referí como mis hijos y con el nuevo, no es la excepción.

Dicho de otra manera: Tengo un nuevo gato, y tal como decía el tweet, eso es desde el jueves por la mañana. Aún no defino el nombre porque a todos los que me han propuesto les he encontrado un 'pero', sin embargo acá está mi 'Chamaco' -como me he estado refiriendo a él- el día que me lo dieron en el trabajo y en su primera noche en casa:
Pd. En cuanto a color y manchas es igual al 'Flaco', aunque supongo que con el tiempo se manchará un poco más. (Según me dijeron, también es hijo de Siamés).

Comentarios

  1. Siempre es bueno tener un animalito en casa que nos brinde amor, y corresponderle como se debe. enhorabuena por tu chamaco.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  2. si esta bien chidito!!

    que se llame chamaco :D

    ResponderEliminar
  3. Ah si! yo vi el tuit pero me dio pena preguntarte, ahora ya sé la razón de eso je.


    Podrías llamarlo Remigio o Gerónimo, esos nombres los tengo guardados para mis cuentos o para mi nuevo pez beta. Ah no el nuevo se llamará Ze Roberto ya me acordé.

    Aí nos dices cómo se llamará el chamaco.

    Chao

    ResponderEliminar
  4. Mi vido!! se ve rebonito XD

    Chamaco! se escucha bien,

    o pancho, cato, luis (jaja no es cierto),

    Buen inicio de semana

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jejjeje!!
    Andale!!
    Pos ya tienes más responsabilidad, lo malo es que se vuelven unos ingratos nomas encuentran chamaca y se olvidan de ti, ni siquiera te avisan cuando se van. Aunque a decir verdad creo que si regresan verdad?
    BUeno, pues a darle mimitos y a cuidarlo bien.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. ñ.ñ Que bonito!

    Siempre he dicho que los hombres que son capaces de querer asi a sus mascotas son los que valen la pena porque no tienen nada que ocultar ni hacerse los machos.

    Tu gato está lindisimo y yo estoy de regreso despues de miles de problemas con la escuela y con mi lap.

    Besos!
    Fer

    ResponderEliminar
  7. Aaaww! Qué bonito!

    Podrías llamarlo Neko.

    ResponderEliminar
  8. El Diablo
    Si, está bien eso ¿no?.
    Saludos y gracias

    Reptilio
    Pues no quisieron pero ya tiene nombre y le queda re-bien, se llama Hunter.
    Saludos!

    Malquerida
    Jajajaja ¿ Y por qué te dio pena preguntar?. Eso de Ze Roberto me recrda a la selección de Barsil xD
    Se llama Hunter.
    Besos!

    Natali
    JAjajaja 'Luis', si suena bien xD
    Besos!

    Gaviota
    Pero lo bueno es que no regresan panzones como las niñas xD
    Saludos!

    Fernanda
    Pues no creo que tenga nada de malo querer a una mascota ¿no?.
    Besos!

    Alex
    Neko suena bien, pero tendrá que ser para otra ocasión.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…