El pasado jueves por la mañana puse un tweet que generó más respuestas que ningun otro que hubiera puesto antes. Dicho tweet decía:
El día de hoy a las 7:30 AM me convertí en padre de un hermoso chamaco B-)
De inmediato comenzaron a llegarme avisos de respuestas al correo, respuestas tanto en Twitter como en Facebook -esa madre rara vez la uso pero la tengo configurada para que mis tweets se publiquen también ahí-. Todas las respuestas eran felicitaciones, debido a que por lo que veo, todos creyeron que había tenido un hijo.
Y mas o menos. Y es que cuando tengo mascotas, mas allá de consderarlas como un integrante mas de la familia, en lo personal creo que son como hijos -aún cuando no tengo hijos- porque conllevan una responsabilidad que va mas allá de tenerlas en casa y darles de comer. De hecho a mis gatos siempre me referí como mis hijos y con el nuevo, no es la excepción.
Dicho de otra manera: Tengo un nuevo gato, y tal como decía el tweet, eso es desde el jueves por la mañana. Aún no defino el nombre porque a todos los que me han propuesto les he encontrado un 'pero', sin embargo acá está mi 'Chamaco' -como me he estado refiriendo a él- el día que me lo dieron en el trabajo y en su primera noche en casa:
Pd. En cuanto a color y manchas es igual al 'Flaco', aunque supongo que con el tiempo se manchará un poco más. (Según me dijeron, también es hijo de Siamés).
Siempre es bueno tener un animalito en casa que nos brinde amor, y corresponderle como se debe. enhorabuena por tu chamaco.
ResponderBorrarSaludos Enfermos.
si esta bien chidito!!
ResponderBorrarque se llame chamaco :D
Ah si! yo vi el tuit pero me dio pena preguntarte, ahora ya sé la razón de eso je.
ResponderBorrarPodrías llamarlo Remigio o Gerónimo, esos nombres los tengo guardados para mis cuentos o para mi nuevo pez beta. Ah no el nuevo se llamará Ze Roberto ya me acordé.
Aí nos dices cómo se llamará el chamaco.
Chao
Mi vido!! se ve rebonito XD
ResponderBorrarChamaco! se escucha bien,
o pancho, cato, luis (jaja no es cierto),
Buen inicio de semana
Besos!
jejjeje!!
ResponderBorrarAndale!!
Pos ya tienes más responsabilidad, lo malo es que se vuelven unos ingratos nomas encuentran chamaca y se olvidan de ti, ni siquiera te avisan cuando se van. Aunque a decir verdad creo que si regresan verdad?
BUeno, pues a darle mimitos y a cuidarlo bien.
saluditos
ñ.ñ Que bonito!
ResponderBorrarSiempre he dicho que los hombres que son capaces de querer asi a sus mascotas son los que valen la pena porque no tienen nada que ocultar ni hacerse los machos.
Tu gato está lindisimo y yo estoy de regreso despues de miles de problemas con la escuela y con mi lap.
Besos!
Fer
Aaaww! Qué bonito!
ResponderBorrarPodrías llamarlo Neko.
El Diablo
ResponderBorrarSi, está bien eso ¿no?.
Saludos y gracias
Reptilio
Pues no quisieron pero ya tiene nombre y le queda re-bien, se llama Hunter.
Saludos!
Malquerida
Jajajaja ¿ Y por qué te dio pena preguntar?. Eso de Ze Roberto me recrda a la selección de Barsil xD
Se llama Hunter.
Besos!
Natali
JAjajaja 'Luis', si suena bien xD
Besos!
Gaviota
Pero lo bueno es que no regresan panzones como las niñas xD
Saludos!
Fernanda
Pues no creo que tenga nada de malo querer a una mascota ¿no?.
Besos!
Alex
Neko suena bien, pero tendrá que ser para otra ocasión.
Saludos!