Quizá el número que más se ha retrasado en la joven historia de la revista NCX, tan retrasada que incluso bromeé con el editor diciendole que a la portada debieron ponerle "Diciembre 2010" justificándonos que el número anterior fue un edición con más páginas, la 'Edición Semestral'. Sin embargo no, se quedó como estaba contemplada, para el mes de Noviembre.
La idea del número era tratar sobre aciertos y errores de Necaxa. Respecto al tema que me tocó, en realidad no puedo decir que me tocó porque tuve opción de elegir sobre que tema en específico quería escribir.
Tratándose de aciertos y de errores, y con el tema de los directivos -los malos directivos- muy presente en los ultimos meses no pude hacer otra cosa que comparar el gran trabajo de Enrique Borja con el de su sucesor en la presidencia del equipo y hoy Presidente de la Federación Mexicana de Futbol: Justino Compeán.
Mi texto se titula 'Proyectos diferentes, resultados diferentes', y como subtítulo al espacio dedicado a cada uno de los 2 personajes mencionados opté por: 'Enrique Borja: El presidente de la década' y 'Justino Compeán: La falta de continuidad y la debacle deportiva', mi texto aparece entre las páginas 20 y 25 y sin más, acá está la revista por si quieren hojearla; Si a alguien le interesa -cosa que dudo- pueden descargarla en PDF en Clubnecaxa.com
Acá unas capturas de mi texto:
Por Dios! A Televisa de plano le vale un sorbete lo que pase con Necaxa, ya volvieron a cometer el mismo error que hace dos años, volvieron a llenar a Necaxa con puro SCRAP de San Luis y América. Sin verguenzas!!!
ResponderBorrar"Los nuevos elementos de los Rayos son: Alonso Sandoval, José Antonio “Gringo” Castro, Fernando “Pollo” Salazar, Sergio “Chapita” Blanco, Pedro “Tabla” Hernández, Juan Carlos “Torito” Silva y Ulises Mendivil, lo cual tiene muy satisfecho al timonel de los hidrocálidos."
Dejate de los jugadores compadre... NO TENEMOS TECNICO!!!
ResponderBorrarAquella vez por lo menos teniamos a Coudet, Insua, Arias... Ahora es Silva, Sandoval y Brailovsky :S
Saludos!