Me parece que hay poco que decir cuando Necaxa es incapáz de derrotar al ultimo lugar de la Tabla General, cuando el equipo sigue sin funcionar y cuando un partido que se iba ganando gracias a un gol de Víctor Lojero al minuto 76 termina perdiéndose.
Si, Necaxa anotó el 1-0 al minuto 76 y perdió con el sotanero general que en 8 minutos le dió la vuelta al marcador. ¿Qué se puede hacer ante esto?. ¿Aún quedan optimistas que me tachen de pesimista o de mal necaxista?.
Es evidente que el problema de Necaxa va mas allá del Director Técnico y de una plantilla que en el papel debería ser sino la mejor, si más competitiva. El equipo está en el hoyo y no se ve próxima una salida de éste o algún indicio de que esto vaya a mejorar en las 2 jornadas que quedan antes de la liguilla por el título, instancia que hoy está en veremos para el equipo.
Hace 3 jornadas jugábamos por el liderato y se perdió ante La Piedad, después de eso se le empató hacia el final del partido al Veracruz y posteriormente hasta el minuto 94 ante Celaya. La jornada 13 es el acabose y no porque sea obligatorio ganar cada partido sino porque cuando se quiere aspirar a algo es imperativo vencer al sotanero general, equipo que sólo había ganado un partido en el torneo y que hoy evidenció aún más la crisis general que hay en Necaxa.
El equipo perdió con Cruz Azul Hidalgo y dejó ir la oportunidad de recuperar un par de posiciones en la tabla general para mantenerse en el sexto sitio. La mala noticia no es que acumulemos cuatro partidos sin ganar, sino que ahora no iremos contra un equipo del fondo y jugaremos contra el séptimo lugar, además de que una combinación de resultados podría enviarnos hasta la décima posición de cara a la ultima jornada.
Si, se debería ser optimista y pensar que se va a recuperar el paso ante Altamira para prácticamente asegurar nuestra calificación pero siendo honestos el equipo ayuda en muy poco a generar confianza y salvo las excepciones de siempre los jugadores parecen no haber escuchado de la palabra profesionalismo y de paso dan la impresión de no tener verguenza.
Ahora, se puede calificar sin esperar nada ajeno a lo que realice el equipo pero la pregunta es: ¿Para qué?; ¿Para que en cuartos Correcaminos, León o Irapuato nos den una patada en la cola y nos envien al carajo en este torneo?. Necaxa no mete goles, Lojero está lejos de los 9 goles que prometió -lleva 4- y el resto de la delantera sirve únicamente para completar a la cantidad de jugadores que saltan al terreno de juego.
Si Necaxa no califica dentro de las primeras 4 posiciones no tiene nada que hacer en la liguilla ya que teniendo un promedio inferior a una anotación por partido es impensable creer que podemos ganarle la serie a alguien -no olvidemos que el empate global clasifica a la siguiente ronda al mejor ubicado en la tabla-. Me duele mucho decirlo pero Necaxa está perdido desde ahora y en el mejor de los casos completaremos 17 partidos en este torneo.
Pd. Cruz Azul Hidago está tan jodido que nisiquiera hay fotos del partido, sin embargo aún así nos ganaron.
Yo se que no te vas a cambiar de equipo.
ResponderBorrarA continuación te voy hacer enojar.
Arriba las Chivas!!!
Besos!
@ Natali
ResponderBorrarNop, de equipo nunca voy a cambiar :)
Y no, no me enoja porque todos sabemos que le vas a las Chivas porque las mujeres NO saben de futbol :P
Besos!