Ir al contenido principal

LIDER...

LO SE, JUGANDO BASURA Y SIN MUCHAS POSIBILIDADES DE LLEGAR MUY LEJOS EN LA COPA LIBERTADORES NECAXA GANO AYER AL ALIANZA LIMA Y POR TANTO CONSIGUIO SU PASE A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO.

GOLES DE KLEBER Y DE JUAN MANUEL SALGUEIRO EN UN PARTIDO JUGADO A MEDIO GAS (CASI COMO DE COSTUMBRE) BASTARON PARA GANARLE AL EQUIPO PERUANO QUE SE FUE DEL TORNEO CON 0 PUNTOS, PRODUCTO DE 6 DERROTAS EN EL MISMO NUMERO DE JUEGOS.

SI A ESTO SUMAMOS QUE SAO PAULO Y AUDAX ITALIANO EMPATARON EN EL ESTADIO MORUMBI, NECAXA TERMINO GANANDO EL GRUPO.

NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO PERO LE GANAMOS EL GRUPO AL SAO PAULO Y HAGANLE COMO QUIERAN :P

AH, QUE CHIDO!!! ESO SI, SIEMPRE HE DICHO QUE EL RAYO ES GRANDE...

Pd. Con esto al menos este año ya ganamos algo mas, aunque sea el grupo de la Copa.
Pd2. Romario nos bateo, aun cuando el martes Javier Perez Teuffer (Es puto) dijo que estaban muy cerca de firmar. Romario solo sabia del interes pero hasta ahi. Pinche Perez Teuffer hocicon!!
Pd3. Romario nunca me cayo bien, ademas ya esta muy abuelo :D
Pd4. Lo de la pd3 es cierto, no es que ande de ardilla.
Pd5. Que bonito se ve el Victoria.

Comentarios

  1. Pues si, al verdad tuvieron suerte de quedarse con el primer lugar del grupo, pero bueno eso no cuenta, ahora si viene lo bueno, espero que le vaya bien a el Necaxa, pero bueno, eso depende de ellso y si le echan ganas lo lograran, si no pues ni px, sera otra ocasion.

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Aunque no vi el parido, felicidades al Necaxa, esperemos que ahora si tenga la pila bien puesta al enfrentar a los siguientes rivales

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. OOOH! pos claro que se ve bonito el Victoria! si se ven los atardeceres más bonitos del mundo!!!!!!! y claro! sólo en Aguascalientes..!!! El Victoria tal vez fue construído con dinero sucio!
    atte: La albañila de la moda...(mi nuevo apodo)
    Ciao! saludos!

    ResponderBorrar
  4. ALLEN:
    Harta suerte de hecho, el mismo orden de los juegos ayudo, ya que no es lo mismo cerrar en casa que fuera, aparte fue ante el rival mas debil del grupo.

    Pues yo tambien espero que le vaya bien y aun cuando he sido muy pesimista respecto al futuro del equipo en el torneo, despues de conocer al rival crweo que si podemos pasar.

    Maldito Boca se salvo de toparse al Rayo, por lo pronto creo que a Nacional si le ganamos.

    Saludos carnal!
    ____________________________________________________________________________
    LALO:
    Yo tambien espero que ahora si le pongan "lo que hay que poner" :D

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________________
    MARTHA:
    Pues no se si sean los atardeceres mas bonitos del mundo pero se ve muy chida esa imagen.

    Lo del estadio... puede ser.

    Lamentablemente con toda la porqueria de Femat, Necaxa poco a poco (y sin querer) esta saliendo embarrado :(

    Saludos!!

    Por cierto, ¿Que pex con tu nuevo apodo?

    ResponderBorrar
  5. Mi nuevo apodo...pues básicamente es porque le voy al azul...siempre he dicho que soy albañila...aunque perdamos contra Santos..., como el día de hoy!! JA!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. MARTHA:
    Si, algo del "azul" habia leido por ahi.

    Lastima que se hayan convertido en complices del descenso jaja!!

    El Santos... hace un rato que cayo de mi gracia.

    Saluditos mi albañila favorita :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi