Ir al contenido principal

SIN INVICTO...

El pasado sábado en Monterrey, Necaxa perdió su condición de invicto como visitante en la ultima jornada del Clausura 2008 en un partido bastante extraño, y digo extraño por como comenzó todo y porque se perdió el partido que menos se pensaba que se podía perder en un ambiente “raro” en el Estadio Universitario por lo menos al principio del juego por la ausencia de los “Libres y lokos” en la tribuna. En verdad es increíble como cambia ese estadio con y sin los “libres” que son los que ponen el ambiente ahí.

La derrota en lo personal no me molesta porque en teoría no nos cambiaba nada sin embargo por los resultados que se dieron en la ultima jornada, este partido que se perdió ante Tigres pudo habernos hecho subir hasta el quinto lugar de la general pero no fue así y aun cuando no aspirabamos a una calificacion directa habría sido bueno quedar algunos lugares mas arriba. Por ahora el equipo debe pensar primero en Atlas y después en los posibles rivales para los cuartos de final.

Ahora, yo no soy Necaxa y creo que el equipo puede vencer sin tantos problemas a los margaros rojinegros por lo cual ya estoy pensando en posibilidades para los cuartos. Eliminar a Atlas combinado con un triunfo de Pachuca en su serie ante San Luis traería a Necaxa a la Ciudad de México para la siguiente ronda, el rival sería Cruz Azul cerrando por supuesto en el Estadio Azul.

Volviendo al juego del sábado, creo que Necaxa salió únicamente a pasar lista de presente, se le veían pocas ganas, quizá el equipo se veía un tanto apático ante el que al menos en el papel era un rival como para pensar en sacar 3 puntos del Universitario.

El equipo hizo poco y hubo momentos en los que me daban ganas de bajarme a patear a Hugo Rodallega y a Alonso Solís que se cansaron de perder balones o bien a Luis Francisco Garcia y Marvin de la Cruz cuyos centros no iban a ningún lado.

A Tigres le alcanzó con el gol del inicio del juego para ganar, aún cuando en el segundo tiempo tuvo para meter muchos goles mas que el poste (en una ocasión) y el Gato Ortiz se encargaron de sacar.

A darle la vuelta, ya pasó y mañana en el Estadio Jalisco, donde se ganó hace poco mas de un mes hay que jugar contra Atlas que ya comenzó con las quejas porque no se les quiso mover el juego a su entera conveniencia, en fin si pierden dirán que nos aprovechamos de las circunstancias y si ganan dirán que son no se qué porque nos ganaron con todo y eso jaja

Como sea sigo pensando que Atlas se despide de la liga este domingo y que Necaxa estará en el Azul o en el Corona el próximo fin de semana.

Pd. Lo que no perdió Necaxa fue el ser la mejor defensa del torneo con solo 12 goles recibidos en 17 jornadas :D

Comentarios

  1. ¬¬

    Mmmmm....

    ¬¬

    Quieres al Necaxa en el Azul?

    ¬¬

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Interesante la cronica del partido, esperemos que en la repesca el Necaxa salga con mejor motivacion.

    Increible lo de los aguiluchos verdad?

    Saludos

    Lalo

    ResponderBorrar
  3. MISHA:
    ¿Y ahora que hice?
    :(

    jajaja, weno ya... sip, quiero a mi Neca en el Azul pero creo que el Pachuca me va a fallar :(

    Besos!
    _____________________________
    LALO:
    Pos si, ahora si son juegos que cuentan, no se que tanto haya sido merito de Tigres (lo dudo de hecho) pero en Mty mi Neca dejó mucho que desear.

    Si, increible... malditos wilos!! jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Mmmm... ¬¬

    Pos ojalá te falle! :P

    jojojojo

    No se me enfade!

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Mmmmm..
    ya te dije que me gusta cuando me ves así?
    :)

    Pos si, me fallaron esos

    Nopo, no me enfado

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Ah! No, no sabía..jijijiji! :)gracias!

    Jojojojua! (yo y mis risas raras)

    Buenos...

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. jajaja wenos... pos ya los sabes :)
    de nadas!

    jajaja, ta bien... es parte del encanto

    sipo

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Sipi! lo sé! :)

    Es que no me has escuchado como río...jajajaa

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Ok :)

    ya te escucharé no?

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Pos es que no sé...tal vez un día...pero no me gusta mi risa..

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Te sigue dando miedo conoceer a gente así verdad?

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Un poquito...pero se puede resolver...

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. jajajaja..(tengo sueño :( )

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. mmm... es que ya era tarde ¿no?

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Bueno... pero si ayer... jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Jajajaja si, a las 4 fue?

    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Sip, eran las 4... pero estuvo bien no?

    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Asì que hay que mandar de viaje mas seguido a tus papàs :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Sip, estaría bien... o de fiesta a tu hermano :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Jajaja si verdad? aunque a mi mamá no le agradaría....

    besos!

    ResponderBorrar
  21. Mmmm... bueno, ya veremos que pasa

    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Pos si, no tenemos de otra mas que esperar que todo salga bien (al menos yo)

    Besos!

    ResponderBorrar
  23. Ah? pero...estabamos hablando de otra cosa no?
    Pero de todos modos...te contesto...jajaja...
    Pues yo también espero que todo salga bien...

    besos!

    ResponderBorrar
  24. Ah si... ya leí... si seré menso... jajajaja
    buenos...
    que bien :) grax

    Besos!

    ResponderBorrar
  25. Jajajaja no hay problema...

    Por nadas!

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi