Ir al contenido principal

Y NOS SALIÓ BARATO...

Esto si ya es el colmo... Necaxa visitó el pasado sabado a Jaguares en el Estadio Victor Manuel Reyna de Tuxtla Gutierrez y se llevó su quinta derrota del campeonato por un contundente y a la vez amable 4-0. ¿Por qué amable?. Porque Jaguares bien pudo habernos metido 8 o 9 goles sino fuera porque Omar Ortiz (como siempre) sacó goles cantados y corto centros dentro del area. De nueva cuenta volvió el Necaxa gris al que lamentablemente ya nos acostumbramos y solo se salva nuestro portero que irónicamente es quien se lleva la estadistica de goles en contra.

Lo peor no es la mala campaña, no es el estar en el fondo de la general ni el haber ganado un solo partido en el torneo. Tampoco que no se juegue bien o que la situacion en la tabla porcentual luzca como nunca había lucido para nosotros, mucho menos que Necaxa nunca haya ganado en Chiapas o que la defensa esté perdida.

Lo peor de esta goleada es que no se ve ninguna reacción en los jugadores, no se ve que muestren el mínimo respeto por la histórica camiseta que portan, no se ve amor propio, no se ven ganas y los 2 ultimos goles de Jaguares lo demuestran. A veces da la impresión de que no les preocupa lo que pueda pasar con el equipo aún cuando su futuro en el corto plazo (al término del torneo) podría ser quedar sin trabajo.

Jaguares nos pasó por encima y pudo haber tenido un resultado mucho mas favorable, como ya mencioné si no fuera por el "Gato" Ortiz nos hubieran podido meter una de esas goleadas históricas. El equipo chiapaneco incluso se dió el lujo de fallar un penal que fue cobrado de una forma lamentable por Itamar Batista permitiendole al "Gato" detenerlo sin tener que moverse.

Y Fernando Lopez... Fernando... (el mismo estúpido que declaró que se quería ir a jugar a America y que se perdió un partido de Selección Nacional por no tener visa porque nunca pensó que lo convocarian) hizo otra estupidez. En el partido de la jornada 9 fue expulsado al término del partido por el árbitro Jose Alfredo Peñaloza, Fernando recibió 2 partidos de suspensión por el lenguaje utilizado contra el arbitro.

Cumplió su sanción tras perderse los partidos ante Morelia y Pachuca y aún cuando se dijo agradecido por no perder la titularidad no lo demostró en la cancha ya que al minuto 2 cometió un penal que puso a Jaguares arriba desde el comienzo del juego. Lo grave no fue eso, si no que 3 minutos después de una forma aún mas estúpida (para sus estandares de estupidez) se hizo expulsar al aventarle el balon en el rostro a un recogebalones. Su regreso duró 6 minutos y el muy imbecil todavía reclamó la expulsión.

Necaxa ya no puede caer mas bajo, creo que no se puede estar peor... Al término del torneo se tienen que ir todos menos uno, no hay de otra.

Comentarios

  1. siempre se puede estar peor.
    puede regresar hugo de DT.
    o comprar a cuahutemoc blanco y meterlo de titular.
    o perder 9-1 contra el america.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!
    POTROS POTROS!!!!

    ResponderBorrar
  3. KHAN:
    Pero no podemos estar mas abajo del ultimo lugar XD

    ¿Hugo?... Nah, se fue odiandonos
    ¿Cuau? tambien nos odia

    Ah no, eso ultimo si que no, nin en mi peor pesadilla

    Saludos!
    ________________________
    ZMOOCHIS:
    Mmmmm...
    nel
    jajajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ahora no culpas al
    árbitro? jiji

    No pos, luego ayer
    leí en medio tiempo
    que quizás los manden a Tijuana
    Querétaro o alguna Cd cerca del
    DF

    Cheers!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja lo de Fernando Lopez estuvo de Imbecil,jajaj como se le ocurre aventarle el balon a un recogebalones no ma... jajaja ni pex que mala onda que el equipo ande tan mal aunque del mio no se puede decir que ande muy bien,jajaja,que wet ese Fernando xD.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    No copadre, solo los culpo cuando tienen la culpa... y cuando nos ayudaron tambien lo digo :P

    Pos segun esto ya confirmaron que se quedan... pero... Televisa tomó de nuevo el control del equipo y aun cuando siempre nos quejabamos de ellos creo que es lo mejor.

    Veo dificil una mudanza, hace 2 meses era Zacatecas, ahora Tijuana o queretaro... lo dudo.

    Saludos!
    __________________________
    ALLEN:
    jajaja si, se pasó de imbecil ese wey... dijeras "se la aventó a otro jugador"... ni eso. Su regreso despues de 2 juegos de suspension duró 6 minutos que no mame

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Yo hoy supe que Tijuana queda descartado, por varios motivos, que hay mucha delicuencia y porque quieren que el equipo local suba a la Primera...bueno, pero eso no era el tema eda? jajaja

    Pues que mal que ganaron tan feo, pero todas las respuestas estan en ellos, que no quieran culpar a gente ajena...ni a la "afición"

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Pues si, dicen que aun estan pensando en Queretaro... pero... no sé, se me hace dificil.

    Pos si, ahi si ni como echarle la culpa a otros, hay quienes dicen que los jugadores estaban contra Chava y si de repente reviven es seña que si jaja

    Besos!*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi