Ir al contenido principal

MIS MÁSCARAS (2)

Se podría decir que esta máscara es como mi 'marca personal' y es que curiosamente fue la primera máscara de calidad que compré y sin duda alguna la consentida de mi colección. Incluso alguna vez mencioné que ésta es más mi máscara que del luchador al que pertenece y creo que es más que evidente que tanto me gusta cuando la utilizo para todo en este humilde blog.

Acá están las fotos:
FICHA
Luchador: Último Guerrero
Nombre Real: Desconocido
Fecha de Nacimiento: 1 de Marzo de 1972
Debut como Profesional: 1990
Estilo: Rudo
Actual Empresa: CMLL
Características Especiales: El diseño de la máscara fue realizado por el luchador Ángel Azteca, quien además era mascarero. Cuando Último Guerrero llegó al CMLL y le solicitaron un nuevo equipo, Ángel Azteca decidió regalarle el diseño al que fuera su amigo aún cuando originalmente era un nuevo diseño para renovar su imagen.

Comentarios

  1. recuerdo aquellos duelos vs el dr wagner sssssssssss

    chida

    ResponderEliminar
  2. @ Reptilio
    Wagner nunca fue rival para UG
    xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Brother,
    Las mascaras son todo un referente para la lucha libre en Mexico, y por lo poco que he visto aqui, no se utilizan en el pancrasio del pais del norte,pero alguna vez escuche a un comentarista decir que la moda de las mascaras la puso un luchador de Estados Unidos que visito Mexico en una exhibicion, tu que sabes de esta historia?

    Saludos y que gusto regresar a visitar esta pagina!!

    Lalo/TKT (como se extraña!!)

    ResponderEliminar
  4. creo que es el único que queda con máscara junto con Stuka Jr, la zona de la comarca lagunera ha sido cantera de varios de los mejores luchadores que han pasado por el CMLL, mi favorito contra la AAA o la WWE, no sé mucho pero creo que actualmente este compa es el mejor en su división, saludos

    ResponderEliminar
  5. @ Lalo
    Si, las máscaras son parte muy importante en la identidad de la propia lucha mexicana. Ahora lo que mencionas es cierto, el primer luchador enmascarado fue un norteamericano que trajo el Sr. Salvador Luteroth (quien es conocido como el papá de la lucha libre mexicana). Si no me equivoco se llamaba 'El Enmascarado' a secas pero perdió la máscara al poco tiempo.
    Bienvenido de vuelta compadre.
    Saludos!

    @ Gerardo
    Hay varios laguneros en la actualidad en el CMLL, UG, Stuka Jr., Dragón Rojo Jr. Misterioso, Jr, Euforia, etc... Los más destacados son UG y Dragón y si, el Guerrero es el mejor peso completo que tiene el CMLL o quizá la misma lucha mexicana.
    Saludos tocayo!

    ResponderEliminar
  6. EL ULTIMO GERRERO¡¡¡¡¡ aun recuerdo cuando el w2m crew fue con el para k les metiera unos buenos chingadazos
    http://www.youtube.com/watch?v=2lQCB728C3Y&feature=related

    ResponderEliminar
  7. @ Xochipitzihuitl
    Gracias por el enlace.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

...

No sé que es peor, que 58 meses después me sigan preguntando por ti, o que todavía te piense, que todavía te extrañe y que todavía me duela...
You're still the one I run to The one that I belong to You're still the one I want for life You're still the one that I love The only one I dream of...

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…