Ir al contenido principal

CONTRABANDO DE AMOR

Hace apenas un par de meses estando en un restaurant escuché esta versión de 'Contrabando de amor', una de tantas canciones de Los Fabulosos Cadillacs que me gustan y que era una de las infaltables en esos(as) días/noches de carretera que durante la primera mitad de la década del 2000 -quizá un poco más- hacía solamente para ir a ver a mi equipo de futbol a donde éste jugara.

Evidentemente la versión me gustó, y lo primero que pensé al escucharla fue que Vicentico seguramente la había grabado para alguno de sus álbumes solistas, así que al llegar a casa le pregunté a ese amigo que todo lo sabe -Google- y descubrí que no, que no era una versión de Vicentico, sino de los propios Cadillacs.

Bien, hace una semana me encontré el disco en una tienda y sin pensarlo 2 veces lo compré aún cuando no lo había escuchado antes. Y lo hice porque para mi -y para mi gusto- esta sola canción vale el tener el disco que además viene con un DVD, lo que justificaría un poco más su compra. Sin más choro, les dejo la canción:

LOS FABULOSOS CADILLACS - CONTRABANDO DE AMOR

Si en este cielo hay un dios // que me enseñe a aguantar, a este tipo infeliz // que llegó para robar // si en este cielo hay un dios, que me enseñe a destrozar // el maldito grabador que no para de sonar.

Vamos a romper, vamos a decir // ritmo en tus rodillas.

Prepara tu canción y no esperes mucho más // date vuelta al salir, y un hachazo al mezclador // y nuestro nombre va a estar encendido en un cartel // solo hay que juntar mucha arena en los pies.

Vamos a romper, vamos a decir // ritmo en tus rodillas.

Glori gloria vo' a morirme en tus brazos de luz // el amor no me deja pensar // glori, gloria vo' a morirme con vos mujer // esta música rompe mis pies.

Contrabando de amor, ya no tengo moral // somos nueve de más, y el planeta va a estallar // si en este cielo hay un dios, que me enseñe a soportar // el maldito grabador que no para de sonar.

Vamos a decir, vamos a romper // ritmo en tus rodillas.

Ya te queda poco tiempo, muy poco tiempo dios muy poco tiempo // siempre hay un pez más gordo // ya no lo mires más, ya no lo mires.

Vamos a romper, vamos a decir // ritmo en tus rodillas.

Glori gloria vo' a morirme en tus brazos de luz // el amor no me deja pensar // glori, gloria vo' a morirme con vos mujer // esta música rompe mis pies.

Comentarios

  1. una de mis canciones favoritas de toda la vida, a mi parecer la mejor version esa que viene en el hola/chao

    cuando la juntaron con No.2 de tu lista de amor

    suerte men

    ResponderEliminar
  2. @ Reptilio
    Esa versión no la ubico, le preguntaré a Google donde la consigo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

...

No sé que es peor, que 58 meses después me sigan preguntando por ti, o que todavía te piense, que todavía te extrañe y que todavía me duela...
You're still the one I run to The one that I belong to You're still the one I want for life You're still the one that I love The only one I dream of...

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…