Ir al contenido principal

PIDIENDO ESQUINA

Las recientes semanas han sido particularmente complicadas en el trabajo, justo cuando parecía que las cosas se simplifican un poco. Esto debido a los 'escándalos' que ha habido alrededor del mismo -fuera de- y que nos han dejado, literalmente, sin 'competencia', situación que se traduce en una mayor carga de trabajo.

Si a esto le sumamos que nuestro experto en sistemas está desaparecido y que el equipo que uso continúa con problemas de crasheo a causa del Sistema Operativo que tenemos, eso complica en mucho las cosas y le añade una dosis extra de estrés al asunto. Si, el Windows 7 es visualmente muy bonito, pero el que todos los programas estén crasheando por no sé que razón es bastante molesto.

Esto, sumado a algunos problemas personales tanto en el trabajo como fuera de éste han provocado otra -si, otra- dosis extra de tensión que literalmente me tiene esperando ya el sábado por la tarde para oficialmente tener 8 días de vacaciones. Desde luego no saldré de la Ciudad de México y seguramente aprovecharé para leer, ver películas y ponerme al corriente en un curso que estoy tomando y en el cual solo he completado 3 de los 10 módulos que lo componen -hoy debería llevar 7-.

El trabajo -el que me paga-, el 'trabajo' -el que hago por gusto-, y el programa de radio -que tampoco me paga- no me han permitido dedicarle tiempo a cosas que me gustaría hacer y que seguramente haré en estas vacaciones; entre ellas ponerme al corriente en el curso, ver algunos programas de tv que tengo pendientes, ver futbol -why not?-, y como mencioné leer y ver películas. No digo de arreglar la zona de desastre que llamo 'habitación' porque seguramente no lo haré.

Al margen de lo que quiero hacer y de los inconvenientes que han surgido en cuestiones laborales y personales, mismas que me han complicado el sentarme a escribir con calma, no me he ausentado tanto como otras ocasiones porque no quiero dejar abandonado a este cuchitril de la manera en que lo he hecho anteriormente.

Por fortuna el programa de radio me ha servido para relajarme un poco y es que aún cuando son solo 2 horas a la semana -1 el martes y 1 el jueves- en verdad me divierto mucho haciéndolo aunque por momentos no sepa de lo que esté hablando, se me vaya el avión o termine mentando madres. Creo que he hecho un buen equipo con el compañero con el que hago dicho programa y que hemos mejorado enormidades en los 2 meses que llevamos al aire.

Mientras llegan las vacaciones e intento ponerme al corriente con los pendientes no queda mas que aplicar aquella frase de un comercial de 'Cheyenne' y decir: "A darle". A darle pues ¿no?.

Pd. La tecla de 'Print Screen' no sirve en este teclado pero utilicé el 'teclado en pantalla' de Windows para tomar la 'foto' a uno de los múltiples crasheos, y si, hasta esa herramienta del sistema se ve bonita, lástima que éste sea una mierda.

Comentarios

  1. chale men lo bueno es que vienen las vacas

    pues !a darle¡

    ResponderEliminar
  2. Uhmm yo solo tengo tres dias de vacas... y no me habia dado cuenta que ya falta bien poquito (eso me pone feliz)) aun no se que hacer esos dias.. quiza, como tu, ponerme a ver peliculas..

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Pues que programas usas?
    Yo no he tenido broncas con el Win7. Y eso que programo en Java en ylo uso para máquinas virtuales con otros sistemas operativos adentro y escucho mi música y abro documentos al mismo tiempo. Tal vez debas tu manejo de memorio o que no tiene la suficiento

    (Comentario *sponsored* por Microsoft)
    --------------
    Felicidades por las vacaciones, yo por ley no tengo hasta Febrero 2013!

    ResponderEliminar
  4. Espero el consejo sirva de algo XD

    http://www.tirasdehumor.com/2012/02/cyanide-and-happiness-1230.html


    Por cierto.... la palabra vacaciones no existe en mi vocabulario, sólo faltas por "enfermedad" jejejeje ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Felices Vacaciones Brother, yo unicamente voy a descansar el dia Viernes, pero ni modo, cosas de la vida!!

    Un abrazo
    Lalo/TKT

    ResponderEliminar
  6. @ Reptilio
    Y lo malo es que no me rindieron :(
    Saludos!

    @ Natali
    Pues yo o dediqué a ver películas y a ver futbol xD
    Besos!

    @ Alex
    Se traba todo compadre, desde los navegadores, hasta el paint y cosas así. Y el problema no es de memoria porque se la acababan de cambiar y con el XP jalaba bien chido.
    Maldita la hora en la que en la chamba no tuvieron Linux, ese si rifa sin broncas :D
    Saludos!

    @ Fucktricio
    Jajaja, el problema sería decirle despues al jefe que su máquina ya estaba así xD
    Lo de las faltas por enfermedad yo lo usaba hace muuuuuchos años, pero una vez se me cumplió en cuanto colgué el teléfono y se me quitó la maña.
    Saludos!

    @ Lalo
    Bueno, pues dicen que "algo es algo" ¿no?.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…