Ir al contenido principal

MIENTRAS TANTO EN EL RIP

Pensé y pensé, y pensé... También busqué.

¿Qué buscaba?. Un template para como dije, cambiarle la 'cara' a este blog. Y es que siempre he tenido templates con el fondo negro y creo que era tiempo de cambiarle un poco a esa constante.

Encontré algunos templates interesantes pero necesito ponerles 'mi toque personal' antes de ponerlos en el blog. ¿A qué me refiero con eso?. A modificarlos a mi gusto en cuanto al background y el header se refiere.

Lamentablemente eso no puedo hacerlo en el trabajo -lugar desde donde estoy escribiendo esto- y tendrá que esperar al fin de semana -el domingo para ser exactos- para poder hacerlo en mi computadora. Por lo pronto puse una de las 'views' de Blogger para que vean que al menos habrá más presencia aquí -aunque por los comentarios en el post pasado noto que no me creyeron-.

El único 'pero' que le pongo a los 'views' es que todo lo que está en el sidebar simplemente no existe y por eso no opté por quedarme definitivamente con esta cara para el Ripcito. Espero que alguno de los templates que escogí me guste después de modificarlo.

Por lo pronto podríamos sumar este post a la larga lista de los posts sin sentido que ha tenido este humilde blog.

Comentarios

  1. ahorita que habilitaste las vistas dínamicas elegí -flipcard- para ver tus post,
    se parece mucho a tumblr y así si veo una imagen que me llame la atención, hago click y me chuto el post, a mi también me late eso de renovar las plantillas de vez en cuando
    pero en mi caso siempre con fondo negro

    saludos tocayo

    ResponderBorrar
  2. Yo no he podido hacerlo, es que me cuesta.. soy algo burra para eso del blogger y los templetes.. me gusta asi todo blanco!

    Beso

    ResponderBorrar
  3. En lo personal estas estructuras no me gustan...como que le quitan lo clásico a esta clase de páginas...no me gusta...y hay otros que son de los mas confusos, desordenados...creo que lo mejor es tener una apariencia prolija sin tanta parafernalia...porque quizá eso puede desviar la atención de lo que realmente es importante...lo que contiene el post.

    Y si, que no tenga sidebar es feo!

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. No me gusta la nueva cara porque he encontrado muchos blogs con la misma plantilla, pero es tu blog así que harás lo que quieras.

    A mi me costó mucho cambiar el template porque en mis tres años de blog nunca encontré uno con la plantilla como la mía y con esta nueva ya he visto tres, en fin,

    Ya vendré después a ver cómo quedó.


    Chau

    ResponderBorrar
  5. Hola Brother
    Soy neofito en esto del Blogger, lo unico que te digo es que vi una diferencia significativa en el formato, y como tu dices, todo debe de actualizarse!! un saludo y seguimos en contacto

    Lalo/TKT

    ResponderBorrar
  6. Aún no encuentro uno que me guste...
    Espero cambiar a algo "mas moderno" pronto, pero hasta hot no hay nada que me termine de agradar

    ResponderBorrar
  7. @ Gerardo
    Algunas de las vistas están buenas, en lo personal me gusta la Magazine y la Snapshot, además de la Mosaic, el problemae no hay sidebar y por muy bonito que se vea eso no me gusta.
    Saludos!

    @ Natali
    Pues te gustaba porque ya no está blanco xD
    Besos!

    @ Mish
    Si, hay uno que está todo desordenado, al menos yo no le hallo el orden xD.
    Besos!

    @ Malquerida
    La ventaja de las otras plantillas es que se pueden personalizar y por eso a veces es divficil encontrar una igual. Se puede cambiar el encabezado, ael fondo y hasta el sidebar y las dimensiones de este. En las 'views' no se puede cambiar nada.
    Besos!

    @ Lalo
    Si, creo que es muy notorio el cambio. Lamentablemente tuve que volver al diseño anterior.
    Saludos!

    @ Alex
    A veces me pasa lo mismo, veo y veo templates y nada mas no me gustan. Muchos son como lo mismo en diferente color nada mas y ahora casi todos traen slide, cosa que la verdad no me late.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi