Ir al contenido principal

DEPORTE EXTREMO

Quienes me conocen o han leído este blog desde hace algún tiempo, me parece que saben la animadversión que siento por el Sistema Operativo más usado del mundo, es decir Windows. Y en general para los productos de Microsoft, entre los que incluiría el famoso -y decadente- Internet Explorer, mismo del cual he hablado infinidad de ocasiones, siempre mal ya que por la funcionalidad del explorador no podría hacerlo de otra manera.

Muchas veces me he quejado de Windows y de los problemas que tiene pero por más que yo use Linux, en el trabajo no me queda mas que acostumbrarme al OS de la ventanita. Aquí -en el trabajo- he usado infinidad de versiones y simplemente creo que todas son la misma mierda pero con una interface gráfica diferente. El XP no era tan malo, pero el Vista que tuvimos un par de días era de lo peor, tal como la versión Professional X64 que tuvimos toda la semana pasada y hasta ayer, y que simplemente no dejaba trabajar sin cerrar los programas -y navegadores- a cada momento.

Supuestamente esa versión Professional del X64 iba a ser la maravilla andando y no iba a traer ningun problema, pero nisiquiera se podía navegar por la red sin que Firefox, Chrome e incluso el IE se cerraran cada 2 minutos. Hoy estoy de 'estreno' con Windows 7 y si, visualmente está más bonito pero también crashea todo a cada rato.

El problema no es la PC en la que estoy ahora, ya que recientemente se actualizó todo y se hizo más funcional con nuevo procesador, tarjeta madre y -aún cuando no tiene nada que ver- un nuevo teclado. Es decir, es como si la computadora fuera nueva. Con XP todo funcionaba pero ya no, ni con el X64, ni con el 7 se puede 'trabajar' a gusto. Y lo digo así 'trabajar', porque en realidad quiero decir 'navegar'.

Google Chrome crashea incluso antes de que termine de abrir una página, Firefox te deja abrir cosas pero cada determinado tiempo se cierra y hay que 'restaurar la sesión'. Entonces ante esto, hoy no he tenido otra opción que practicar un auténtico Deporte Extremo y sentir que estoy en la Era de las Cavernas: Estoy utilizando Internet Explorer, si, el mismo de la E azul del que siempre me he expresado como una basura.

Lamentablemente hoy no puedo hacer eso por dos razones:
1) Me está dejando 'trabajar' sin problemas
2) No quiero que se vaya a poner 'Reyna' y empiece a fallar.

Por fortuna yo no puedo siquiera intentarlo en casa porque en Linux no existe esta basura llamada Internet Explorer, pero el mejor consejo que les podría dar es: "Niños, por favor no lo intenten en casa".

Comentarios

  1. creo ya solo se utiliza el IE para bajar otros navegadores hahaha

    A mi las versiones de windows que me gustaban eran las de BJ pero creo ya no las hacen

    saludos camarada ahora a esperar tus respuestas

    ResponderEliminar
  2. Internet Explorer tuvo su época, creo que muchos aprendimos a navegar usandolo, en esa época lo más ñoño era Netscape, módems de 56 kbs jajajaja,

    Coincido contigo en que el XP es el mejorcito de todos, yo aún lo uso y me niego rotundamente a cambiarme a Vista o 7,

    Ahora lo ñoño-geek es Chrome pero igual no confió en ese navegador, aunque sea el más rápido o más seguro, no confión por el simple hecho de venir de Google, todos sabemos que Google es el diablo

    *escribo esto detrás de mis 10 proxys* jajajajaja

    saludos tocayo

    ResponderEliminar
  3. No me gusta Internet explorer pero ahorita todo lo que me deje trabajar en mi compu descompuesta lo hago.




    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me declaro neofito en el tema, pero que bueno que pudiste trabajar brother, saludos

    Lalo\ TLT\LA

    ResponderEliminar
  5. El 7 no está tan malo, al menos la versión que nos dieron en el trabajo.
    Para desarrollar software a veces da algo de lata, pero yo uso máquinas virtuales para ahorrarme la ambientación.
    El XP lo uso en la casa y eno tengo problemas.
    El Vista... LO ODIO.

    ResponderEliminar
  6. @ Reptilio
    Jajajaja a huevo, para eso es para lo que sirve el IE xD
    ¿Qué fregados es BJ?
    Saludos!

    @ Gerardo
    Si, queramos o no todos empezamos con el IE porque era el que todos tenían y por tanto conocían. Alguna vez utilicé el Netscape, era extraño.
    Jajajaja ¿Por qué odias a Google, si Google rifa? :P
    Saludos!

    @ Malquerida
    Pues estás como yo, mientras no hay de otra ya que, usemos IE.
    Besos!

    @ Lalo
    Pues si, al menos pude.
    Saludos compadre!

    @ Alex
    Creo que coincidimos entonces en que el Vista es una mierda ¿no?.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Desde que tuve mi Mac, (oseaaa), ya no me acostumbro de verdad a ninguna otra.

    ResponderEliminar
  8. Yo sé de un link, en un blog muerto, en el cual hay una imagen, de hace años, que compromente al sr Taker referente a cierta partida de ajedrez "trabada", abierta con cierto navegador..."detestable"

    ResponderEliminar
  9. y concuerdo con NaTali

    La llegada de mi Mac, fue la única llegada de cristo que ha habido

    ResponderEliminar
  10. en pocas palabras es un sistema operativo crackeado, pirata, pero mejorado hahaha

    bj es el creador y sus iniciales serian del tipo windows ue cosas asi

    ResponderEliminar
  11. @ Natali
    Jajajaja no, pues eso de la MAC no sé, pero Linux rifa!
    Besos!

    @ Khan
    Jajajaja ¿Sigues llorando por la pateada de cola de ese ajedrez? xD.
    Ahora, yo estaba en el trabajo, no recuerdo el navegador pero si era esa mierda es por eso, en mi compu no tengo basura como el IE.

    Y como le dije a Natali: Linux rifa!
    Saludos!

    @ Reptilio
    Esa si no me la sabía, pero si estaba crackeado a huevo que debía funcionar mejor que lo que funciona esa madre.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…