Ir al contenido principal

ESTÚPIDO BLOGGER (2)

Cambié de nueva cuenta el template y tras 'regresar' a la vieja interface de Blogger pude subir mi archivo XML para el que se supone sería el nuevo look del blog. Pero... al querer corregir el sidebar que me puso en desorden me dí cuenta que los botones estaban encimados y que simplemente no podía agregar ningun 'gadget'. Al carajo con ese nuevo template, me regresé al que tenía.

Así lució por algunas horas (durante la noche) el RIP:
y así lució por algunos minutos:
Hoy vuelve a lucir como era... y la verdad creo que el background negro se mira mejor. Buscaré templates así y haré pruebas antes de ponerlo para no darle en la madre (más) a mi querido Ripcito. El Problema de la lista de blogs ya lo arreglé y según yo no falta nadie, si alguien falta avíseme por favor.

Comentarios

  1. Eso te pasa por hacer experimentos raros.. :P

    Chequé y falta uno que otro blog...y uno de ellos te interesa a ti.

    Oye, te acuerdas que tenía uno de la Orquesta Sinfónica? tienes la dirección? ya ni me acuerdo de nada de eso...ja!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Creo que el segundo template (el rojo) se veía chingón.
    Tal vez te convenga espera algunas semanas hasta que se hayan arreglado todos los bugs y glitches de los templates y cambiarlo.
    O hacer respaldos de toooooodo e ir probando de una cosa en una cosa para hacer los cambios.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. @ Mish
    Jajajaja pero nisiquiera era tan raro :P
    Mmmm.. ¿Cuál falta?
    Nop, la verdad no me acuerdo, estaba pero fue de los que se perdieron. ¿No puedes entrar a la cuenta o tampoco te acuerdas 'Sinfonía'?
    Besos!

    @ AlexSi, se veía bien, aunque si lo abrías en un monitor widescreen (como el mío) nisiquiera se centraba y tenía mucho espacio en blanco. La próxima vez tendré que usar mi blog de pruebas para ver si queda.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. blogger cada dia mas culero

    tu tampoco tienes la suscripcion men

    solamente esta disponible con la opcion de -comentarios abajo de la entrada-

    ni pedo

    ResponderBorrar
  5. No, Blogger rifa, el pedo es que nos ponen a huevo cosas que todavía están probando, que no mamen.

    El dían que puse una de las 'vistas' iba a responder comentarios y en el post nunca me dio la opción ni de ver los comentarios, ni de añadir.

    ResponderBorrar
  6. Pues yo no estaba (jajaja) pero si te late, podemos intercambiar links para el blogroll. Si te interesas avìsame en mi changarro, ¿vale? te dejo la direcciòn:

    http://warmgunner666.blogspot.com/


    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. @ El Diablo
    Vazquez, me agrada la idea. De hecho alguna vez pasé por tu blog si no mal recuerdo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Quióvolas! ya vi que me agregaste e hice lo propio.


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  9. @ El Diablo
    Como diría Charles Montgomery Burns: "Excelente"
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi