Ir al contenido principal

LAS CARAS DEL RIP

Hace algunas semanas, platicando con mi compadre Reptilio, le comenté que quería cambiarle el template al blog, y a propósito del fallido intento de darle nuevo look del RIP, se me ocurrió 'rescatar' algunos de los templates que he utilizado desde que comencé el blog hace mas de 7 años. Sé que no están todos porque recuerdo algunos de los que no encontré imagen alguna, pero estos son los que encontré.

Desde el clásico 'Minima Black' hasta el más reciente, y la 'view' de Blogger que duró 2 días. Estas son las 'caras' -algunas- que el RIP le ha mostrado al mundo.

Comentarios

  1. Recuerdo haber visto varios. Yo trato de cambiar los Delirios de vez en cuando, pero la neta siempre me da flojera y nunca queda como quiero.

    ResponderEliminar
  2. ;D que chido que ya revivio el RIP si con ironia

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo difícil que puede llegar a ser darle una nueva cara al blog, por flojera, porque no encuentras uno que te agrada, o lo peor de todo hay uno que te agrade y cuando lo pones ohhhh desilucion no se ve igual o esta movido, o los códigos no funkan....

    Y el terror!!!! no respaldar el código html!!!!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS! :)

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. editar HTML es relativamente sencillo, aunque en apariencia blogger te diga que las plantillas antiguas o algunas nuevas no se pueden modificar, si es posible hasta cierto punto, te paso dos tips rápidos:

    -si quieres ensanchar la caja de texto asegúrate de que el sidebar no se mueva, ejemplo: si quieres una caja de texto de 600 pixeles de ancho, tendras que reducir la sidebar a 250 pixeles aprox y ajustar el ancho total a unos 1000 pixeles, de lo contrario la sidebar se ira hacía abajo por default

    -guarda los códigos HTML de tus widgets o artilugios en un bloc de notas, por lo general al cambiar una plantilla se mueven o aparecen con otro nombre, ejemplo: el widget de "Acabo de Ver" te puede aparecer en el de "Seguridad Privada" o en el de "Hecho en México"

    saludos, cualquier cosa aquí andamos

    ResponderEliminar
  6. Es tu cumple? felicidades! Te mando un gran abrazo

    Ay yo no mas no he podido cambiarlo, ese template con el Angel, es el que me gusto mas,!

    BEso

    ResponderEliminar
  7. No mames que es (fue tu cumple)

    Felicidades men

    Hola ahora te toca a ti: acá esta tu premio y tus preguntas ybp!

    salud compadre!!!

    ResponderEliminar
  8. @ Alex
    Si, de que da flojera, da flojera xD
    Saludos!

    @ Reptilio
    Jajaja si, irónicamente revivió.
    Saludos!

    @ Dante
    Si, a veces es una joda bien grande el cambiar el template. Lo de que el código estaba movido me pasó ahora.
    Saludos!

    @ Mish
    Gracias :)
    Besos y abrazos!

    @ Natali
    Sip, fue mi cumple. Gracias :).
    Si, ese del Ángel y el del Rayo me gustaban mucho.
    Besos!

    @ Reptilio
    Gracias carnal.
    Y bueno... hace rato lo ví y pensé "me voy a hacer pendejo (mas)" pero creo que ahora si me chingo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. @ Gerardo
    Desconozco por qué mandó tu comentario al spam pero ya lo arreglé, ya decía yo "había uno de mi tocayo".

    Lo de editar html si es sencillo y es que por más que digan que no a cualquier código se le puede mover para quitar o poner cosas.

    Grax por los tips, y si, por lo regular suelo ser muy 'celoso' con eso de guardar los códigos por 'si acaso'. Aunque uso el Gedit, que es la versión del Bloc de Notas de Linux.

    Sasludos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…