Ir al contenido principal

PIDIENDO ESQUINA

Las recientes semanas han sido particularmente complicadas en el trabajo, justo cuando parecía que las cosas se simplifican un poco. Esto debido a los 'escándalos' que ha habido alrededor del mismo -fuera de- y que nos han dejado, literalmente, sin 'competencia', situación que se traduce en una mayor carga de trabajo.

Si a esto le sumamos que nuestro experto en sistemas está desaparecido y que el equipo que uso continúa con problemas de crasheo a causa del Sistema Operativo que tenemos, eso complica en mucho las cosas y le añade una dosis extra de estrés al asunto. Si, el Windows 7 es visualmente muy bonito, pero el que todos los programas estén crasheando por no sé que razón es bastante molesto.

Esto, sumado a algunos problemas personales tanto en el trabajo como fuera de éste han provocado otra -si, otra- dosis extra de tensión que literalmente me tiene esperando ya el sábado por la tarde para oficialmente tener 8 días de vacaciones. Desde luego no saldré de la Ciudad de México y seguramente aprovecharé para leer, ver películas y ponerme al corriente en un curso que estoy tomando y en el cual solo he completado 3 de los 10 módulos que lo componen -hoy debería llevar 7-.

El trabajo -el que me paga-, el 'trabajo' -el que hago por gusto-, y el programa de radio -que tampoco me paga- no me han permitido dedicarle tiempo a cosas que me gustaría hacer y que seguramente haré en estas vacaciones; entre ellas ponerme al corriente en el curso, ver algunos programas de tv que tengo pendientes, ver futbol -why not?-, y como mencioné leer y ver películas. No digo de arreglar la zona de desastre que llamo 'habitación' porque seguramente no lo haré.

Al margen de lo que quiero hacer y de los inconvenientes que han surgido en cuestiones laborales y personales, mismas que me han complicado el sentarme a escribir con calma, no me he ausentado tanto como otras ocasiones porque no quiero dejar abandonado a este cuchitril de la manera en que lo he hecho anteriormente.

Por fortuna el programa de radio me ha servido para relajarme un poco y es que aún cuando son solo 2 horas a la semana -1 el martes y 1 el jueves- en verdad me divierto mucho haciéndolo aunque por momentos no sepa de lo que esté hablando, se me vaya el avión o termine mentando madres. Creo que he hecho un buen equipo con el compañero con el que hago dicho programa y que hemos mejorado enormidades en los 2 meses que llevamos al aire.

Mientras llegan las vacaciones e intento ponerme al corriente con los pendientes no queda mas que aplicar aquella frase de un comercial de 'Cheyenne' y decir: "A darle". A darle pues ¿no?.

Pd. La tecla de 'Print Screen' no sirve en este teclado pero utilicé el 'teclado en pantalla' de Windows para tomar la 'foto' a uno de los múltiples crasheos, y si, hasta esa herramienta del sistema se ve bonita, lástima que éste sea una mierda.

Comentarios

  1. chale men lo bueno es que vienen las vacas

    pues !a darle¡

    ResponderBorrar
  2. Uhmm yo solo tengo tres dias de vacas... y no me habia dado cuenta que ya falta bien poquito (eso me pone feliz)) aun no se que hacer esos dias.. quiza, como tu, ponerme a ver peliculas..

    Beso

    ResponderBorrar
  3. Pues que programas usas?
    Yo no he tenido broncas con el Win7. Y eso que programo en Java en ylo uso para máquinas virtuales con otros sistemas operativos adentro y escucho mi música y abro documentos al mismo tiempo. Tal vez debas tu manejo de memorio o que no tiene la suficiento

    (Comentario *sponsored* por Microsoft)
    --------------
    Felicidades por las vacaciones, yo por ley no tengo hasta Febrero 2013!

    ResponderBorrar
  4. Espero el consejo sirva de algo XD

    http://www.tirasdehumor.com/2012/02/cyanide-and-happiness-1230.html


    Por cierto.... la palabra vacaciones no existe en mi vocabulario, sólo faltas por "enfermedad" jejejeje ¬¬

    ResponderBorrar
  5. Felices Vacaciones Brother, yo unicamente voy a descansar el dia Viernes, pero ni modo, cosas de la vida!!

    Un abrazo
    Lalo/TKT

    ResponderBorrar
  6. @ Reptilio
    Y lo malo es que no me rindieron :(
    Saludos!

    @ Natali
    Pues yo o dediqué a ver películas y a ver futbol xD
    Besos!

    @ Alex
    Se traba todo compadre, desde los navegadores, hasta el paint y cosas así. Y el problema no es de memoria porque se la acababan de cambiar y con el XP jalaba bien chido.
    Maldita la hora en la que en la chamba no tuvieron Linux, ese si rifa sin broncas :D
    Saludos!

    @ Fucktricio
    Jajaja, el problema sería decirle despues al jefe que su máquina ya estaba así xD
    Lo de las faltas por enfermedad yo lo usaba hace muuuuuchos años, pero una vez se me cumplió en cuanto colgué el teléfono y se me quitó la maña.
    Saludos!

    @ Lalo
    Bueno, pues dicen que "algo es algo" ¿no?.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi