Ir al contenido principal

VIAJE...

Creo que lo mencioné alguna vez (cuando perdí los boletos de avión) pero igual acá está. Este fin de semana estaré en Monterrey ( y no, no daré autografos XD ) para una sola cosa (más lo que salga en el camino... si es que sale algo).

Mañana muy temprano salgo en compañia de mi hermano y de un amigo rumbo a Cuernavaca para de ahí volar a Monterrey a mediodía y en la noche poder estar en el Estadio Universitario viendo como en los viejos tiempos (hace mucho que no viajabamos) jugar a Necaxa.

Es curioso, cuando compramos los boletos de avión, suponíamos que sería el ultimo juego del torneo para el equipo, sin embargo las cosas se fueron dando a grado tal que antes de este juego el equipo está ya calificado a la liguilla y la próxima semana jugará (muy probablemente contra Pachuca) por el pase a los Cuartos de Final.

A final de cuentas da lo mismo porque si el equipo estuviera mal o estuviera bien era un viaje que habíamos decidido hacer, como dije, salímos mañana temprano a Cuernavaca y de ahí volaremos a Monterrey para regresar el domingo por la tarde a la misma ciudad de Cuernavaca y de ahí regresar a la Ciudad de México conociendo ya el rival para (seguramente) el jueves y domingo de la siguiente semana.

Ahí les encargo al RIP, me lo cuidan mucho XD

Ayer intentamos comprar los boletos del juego pero Ticketmaster se puso muy roñoso, al parecer llegaremos a Monterrey a buscar no quedarnos fuera del "Volcan"

Pd. Si todo sale bien, mañana se autopublicará la canción de la semana en punto de las 8 de la mañana.

Comentarios

  1. a monterrey..
    es una ciudad bien chida.
    pero para ir a ver al necaxa¿?
    chale.

    q te vaya bien por aya, se que hace mucho calor, alli siempre hace calor.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. cuidese bastante men, suerte ojala que si logren entrar al estadio y suerte tambein con el Necaxa,esperando que Taker Damus se equivoque esta vez y quien valla al repechaje sea PUMAS y no Pachuca,jajaja.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. KHAN:
    Pos no es la primera vez quer fui a Mty y esta vez por suerte no hizo tanto calor... el sol apernas se asomó pero aún así si hacía... chale!

    A huevo, el Neca es grande y pa' donde sea es chido ir a verlo.

    Perdimos ¿y?... el chiste es estar ahí con el equipo.

    Saludos!
    ___________________________________
    ALLEN:
    Pues si logramos entrar despues de esquivar a tanto pinche revendedor que hasta se pone al pedo pero weno...

    Takerdamus se equivocó... pasó Pachuca pero nos toca Atlas, mal pex por los Pumas compadre.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Pues...creo que te fue bien y que no hizo tanto calor,que bueno....

    Ya se puede autopublicar pues? mmmm! de haber sabido...aunque ya ni comentan...ja!

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Yep, me fue bien... sigo con muchas broncas acá pero en la semana seguramente pondré algo.

    Yep, ya se puede :D

    :( sorry, no he podido

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Ya corre al inutil ese...te doy permiso! :P

    Pero cómo? dónde ta la opción?

    Ok..a ti te perdono porque no es culpa tuya...pero dile a ese tecnicucho que me las va a pagar! jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Creeme que ganas no me faltan, grax :)

    tienes que entrar en:
    http://draft.blogger.com/

    y cuando tengas el post listo pones la hora y fecha que quieras y le das publish, te va a mandar a la lista de posts que tienes y el que programaste aparecerá como "scheduled" y yá.

    Tx... mejor no le decimos y lo agarras por sorpresa ¿no?

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. De nadas!

    Ah! aaaaaah aaaaaaaah aaaaah! a ver si no se me olvida! gracias! :D

    Buenos...linda sorpresa se va a llevar el monigote!

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. De nadas!

    Sip... muy linda... ah, tu decias de la sorpresa verdad?

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. :)
    Jajaja si, yo me refería a la sorpresa...pero de todos modos..Graciaaaaaaas! :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Bueno, serán 2 sorpresas lindas entonces :)
    De nadas!

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. No te digo..luego dices que no eres lindo!
    Gracias! :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. jajaja, nopo, para nada lo soy
    de nadas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Por qué lo dices? dame razones....

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Pues porque no lo soy, solo digo lo que pienso y/o siento

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi