Ir al contenido principal

BASTARDO HIJO DE SU...

...madre...

Creo que tengo nuevo jugador "no favorito" en Necaxa, este contrariamente a Ivan Vazquez si es titular pero se ganó el odio mío y de muchos necaxistas con sus declaraciones:
"Sí me comentó la directiva de ese acercamiento del América, pero no se pudo en esta ocasión. Es muy motivante que un equipo como el América se haya fijado en mí, pero bueno, estoy contento con Necaxa, estoy haciendo una muy buena pretemporada y quiero hacer una buena campaña para que se sigan fijando en mi.

Cada jugador se pone siempre metas y objetivos, siempre hay que pensar en lo más alto, pero yo sigo trabajando mucho para hacer una buena campaña y ojalá sigan esos ojos del América puestos en mí, para que se presente la oportunidad de ir en la campaña que viene"
Es valido que piense así, quizá así lo siente y esta bien pero esas son las cosas que no puedes decir nunca y más siendo "profesional", mucho menos se puede decir si estas hablando del rival mas odiado de tu equipo, aun cuando el tenga poco tiempo en este.

Fernando Lopez ahora si metió la pata y feo, si tantas ganas tiene de irse que se largue así de facil. Hemos oido muchas veces a la directiva y al cuerpo tecnico del equipo decir que quien no esté entregado al equipo y al proyecto de Necaxa no tiene lugar en el equipo y Fernando Lopez se está viendo vestido de amarillo para el proximo torneo.

Gran diferencia a las declaraciones unos dias antes de Pablo Quatrocchi, quien puede pensar igual que Lopez si quieren pero que declaró que tiene contrato por 2 años mas con Necaxa y que los va a cumplir para despues de eso retirarse con el equipo. Una pequeña gran diferencia, como dije ya, hay cosas que no se pueden decir.

Por mi se puede romper una pierna, comer banca todo el torneo o largarse el dia que quiera y por los mensajes que han dejado en la cajita de comentarios de mi blog de Necaxa creo que no soy el unico que piensa así... A la burger con ese wey, ojalá Miguel Acosta se ponga las pilas y lo siente.

Y pensar que Sebastian Roco no tuvo lugar en el equipo aun cuando ha dicho que quiere jugar en Necaxa porque recuerda todo lo que Ivo Basay le platicó del equipo... chale!

Comentarios

  1. Hola Brother (recibi tu correo)

    Bueno, de que los hay, los hay (y no se puede hacer nada por ellos)

    Saludos

    Lalo / TKT

    ResponderBorrar
  2. Y de Yahooo... chale! jajaja
    mejor te deberia hablar por telefono en vez de usar esas cosas jajaja

    Pos si, de que los hay, los hay.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ijole
    ps no c q decirte
    pero q no es ese el sueño d todo jugador del Necaxa?
    Digo no kiero herir suceptibilidades, los aficionados como tu al Necaxa no tienen la culpa d eso
    :S
    Nomas no t me vayas a awitar

    ResponderBorrar
  4. Brother

    Definitivamente mi cerebro me ha jugado una mala pasada, yo juro que ayer puse un comentario en este post,

    Bueno, espero no estarme volviendo loquito verdad?

    Bueno, para el caso de tu nota, solo queda decir que todo queda en familia no?

    Lastima por el Neca, tener esa parentela

    Saludos

    Lalo /TKT

    ResponderBorrar
  5. ESPAIDERCITO:
    Puies no es que me ofenda que se quieran ir al America (el o todos), lo que me molesta es que antes de que empiece el torneo demuestren que tan metidos estan con el equipo.

    Como dije, acepto que sientan eso o que quieran y/o aspiren a eso, pero son cosas que no puedes salir y decir asi como lo hizo el. ¿no crees?

    Saludos!
    ____________________________________
    LALO:
    Se me hace que tu pc es la que te está jugando chueco... ahí está tu commetn de ayer tambien...

    Ojalá que no sea eso jajaja

    Esos no son de nuestra familia jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Son hermaaaaaanos, son hermaaaaaanos! :P

    Pues que bruto eh? mejor que se quede calladito, aunque no se vea bonito!

    besos!

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja nopo, eso se oye muy feo :(

    Sip, muy bruto, pero el sabado se la apliqué :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Se oye feo que a tu hermano le digas "hermano"? jijijiji

    Jajajaja...nomás a eso viniste!

    besos!

    ResponderBorrar
  9. jajaja vas a ver!! hum!!
    el problema es que no son hermanos nuestros :)

    jajaja bueno, al menos no le dije ebrio a nadie jajaja :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Sorryyyyyyyyyyyyy! :P jojojo
    Mmmm....bueno..ta bien...

    Jajaja eso si...de la que te salvaste!

    besos!

    ResponderBorrar
  11. buenos, ta bien ;)
    y eso tambien está bien :)

    jajajaja sip, porque si no se hubieran quejado de mi y pos como que no :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Gracias!
    jajaja buenos...

    Y si se quejaran...yo te defiendo...

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. De nadas!
    jajaja

    Buenos, que conste :) grax

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi