Ir al contenido principal

COBARDÍA POLICIACA II...

Hace uno días comenté sobre un incidente que me pasó hace algunos años con la policía, no sé si ahí comenté que había otra o solo 'enumeré' el post pero esa otra vez fue como de risa.

Un día entre semana alrededor de las 10 de la noche y mientras el jefe y el primo nos daban un 'ride', por mandato de la Sra. del jefe se tuvo que hacer una escala en una panadería sobre Eje 8 (en ese tramo llamado Popocatepetl). Él se bajó quedando estacionados enfrente de la panadería, misma que tras su entrada cerró sus puertas y ya solo podía salir gente.

Pasó una patrulla, nos miró sospechosamente (porque nosotros veíamos hacia el interior de la panadería) y se fue. 2 minutos mas tarde regresó con otra patrulla, se bajaron y uno de ellos se acercó a la ventanilla del conductor (el jefe), misma que estaba vacía.
- Buenas noches jóvenes
- Buenas noches (contestamos mi primo, mi hermano y yo)
- ¿Esperan a alguien?
- Si, a los de la panadería (dijo de manera muy estúpida mi primo mientras todos nos quedábamos con cara de ¿?)
- ¿Perdón? (el policía con cara de asustado)
- Emmm... este... o sea... es que... están comprando en la panadería

- Ah, ok. Que tengan buena noche.

- Gracias (de nuevo los 3)
La patrulla no se fue, ahí se quedó hasta que nos movimos una vez que había salido el jefe.

La pregunta es. Si les parecimos sospechosos por estar estacionados afuera de una panadería que ya estaba cerrada, ¿No es ridículo el pensar que si queríamos robar a la panadería, el que estuviera lejos fuera el que manejaba el coche? (mismo que en el supuesto, sería nuestro instrumento para escapar).

En fin, no le podemos pedir rosas al nopal. xD

Comentarios

  1. Jajaja, es que no se puede
    culpar a ese policía por
    pensar mal... jajaja. Ntc.

    Pues una vez más, la poli
    haciendo gala de su inutilidad,
    no hubiran sido delincuentes de
    verdad porque ni se paraba a
    investigar.

    Lo más tonto es que, según las
    palículas jaja, el que espera
    en el auto, es el que maneja,
    como bien dices.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Así se procede joven!
    Póngase en mi lugar.
    Entonces sí tendríamos que remitirlo...
    Le va a salir más caro...

    ResponderBorrar
  3. Mmm...ay amor...eso de que anden sospechando en situaciones en los que estás tu, hizo que me diera miedo! que tal que un dia no preguntan nada y te meten a la cárcel :(

    Besos amor! :*

    A mi me gusta Benito Bodoque...:)

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, otra mas de los policias xD, si es tonto irse a parar ahi pensando que son asaltantes sin un conductor para huir, jajajajaja!!!, chale!!.
    Ahhh!!!, yo pense que Mish hiba a decir que le daba miedo... pero pensar en que tal si en verdad eres un delincuente, jajajaja!!! ntc.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  5. SERCH:
    Jajajaja pos... a veces si creo que me veo medio gañan xD

    Exacto, si fueran delincuente de verdad ni se acercarían, de hecho una vez nos tocó oir balazos cerca de la casa y esa vez no se acercó ni una patrulla.

    Y si, sin el que maneja hubiera sido un intento de fuga muy pendejo xD

    Saludos!
    ________________
    ALEX:
    Jajajaja simón, eso es cierto xD

    Saludos!
    ________________
    MISH:
    No te preocupes amor... en este país (como dije a vez del policía del entro comercial) no hay que saber de leyes, nomas hay que hacer como que uno sabe y ya.

    Besos* amor!

    A mi también, de hecho tengo uno de ceramica que me pintó mi hermana :)
    ________________
    ALLEN:
    Jajajajaja no, ella cree... ejem... ella sabe que no soy delincuente de verdad xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. jajajaja, inches policias, y no dudo que midieran 1.60 de estatura, jajajajaja!

    ResponderBorrar
  7. Allen...ahora que lo mecionas....jajaja bromas amor!
    -----
    Pues si, te los puedes marear fácil...pero que tal que ahora si te topas con un hombre inteligente? :S

    Besos amor :*

    Ah! siciiiiiiiierto! me acuerdo que una vez me dijiste...:)

    ResponderBorrar
  8. ROFA:
    Pos fijate que esos no estaban tan chaparros.

    Saludos!
    _______________________
    MISH:
    (Chin! ya le metieron la duda! xD)
    --
    Pero acá mas que marearlos o que saliera alguno inteligente están los hechos amor, si no hay nada que perseguir no hay problema.

    Besos* amor!

    Sipos, ya te había dicho :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi