Ir al contenido principal

NO HAY QUINTO MALO...

Después de haber visto el juego de los Broncos este domingo ante los Patriotas ('Rats') de Nueva Inglaterra me dí cuenta de que algo de lo que he escuchado debe estar mal. En teoría los Pats eran claros favoritos sobre Denver, pero no sé, hay algo que no cuadra.

Una de dos: O los Broncos no son tan malos como todos dicen (y su récord de 5-0 lo justificaría) o los Patriotas de Tom Brady y Bill Belichick no son tan buenos como todos dicen.

Quizá el partido lo podríamos dividir en 2 partes, curiosamente en las 2 partes en que se divide cualquier partido. El primer medio un completo dominio de los 'Pats' que los mandó con una ventaja de 17-7 al descanso. La segunda mitad del partido fue muy diferente, aún cuando los Pats tuvieron oportunidades, la defensiva de Denver apareció para detener en cada una de las ofensivas a los visitantes.

Los Broncos secaron el ataque de los Pats, presionaron a Brady y supieron tomar el control del partido. Supieron mover el balón y bajo el mando de Kyle Orton empataron el partido casi a la mitad del ultimo cuarto. De nuevo se tenía que parar a Brady y compañía y sin muchos problemas la defensiva lo hizo, solo que en 2 despejes de los Patriotas hubo castigos de los equipos especiales que mantuvieron con vida la ofensiva de los visitantes, misma que tuvo que ser detenida tras otros 3 intentos y sin mayores complicaciones.

Denver tuvo el partido para ganarlo al final, pero un pésimo manejo del reloj no los dejó nisiquiera acercarse para poder intentar un gol de campo y con el partido empatado a 17 se fueron a tiempos extras.

Se ganó el volado y obviamente se optó por atacar, poco a poco fueron moviendo la bola con un ataque tanto aereo como terrestre hasta poner a distancia a Matt Prater quien con un gol de campo de 41 yardas nos dió en el tiempo extra nuestro primer arranque de 5-0 desde 1998, cuando a éste equipo lo comandaba el mítico John Elway.

¿Qué puedo decir yo?. Vaya, yo esperaba lo peor esta temporada, no veía como el coach Josh McDaniels pudiera llevar bien al equipo y mas después de la manera en que se dió la pretemporada y de todos los incidentes que hubo hacia el interior del equipo durante la misma.

Sin embargo veo que Brandon Marshall se olvidó de cualquier problema, que Kyle Orton está dando la mejor temporada de su carrera (y así lo dijeron los comentaristas del juego). Veo que Champ Bailey a pesar de los años sigue siendo el mismo que estamos acostumbrados a ver, lo mismo Brian Dawkins que salvó un touchdown al batear por la espalda un balón que caería en las manos del receptor.

Me gustan estos Broncos y por supuesto me gusta que vayamos 5-0. ¿Algo más?. Si, apenas en un post que publiqué el domingo pasado mencioné que los Broncos habían vencido ya (y de manera consecutiva) a los 2 equipos que mas odio en la liga, bien los Patriots y los Chargers (el rival de la próxima semana) completarían el cuadro de los equipos odiados por un servidor. Sería increíble ganarle a los 4 en fila, Ojalá así sea.

Y pese al triunfo y el 5-0 hay quienes aún no le dan el beneficio de la duda a los Broncos... Chale!Go Broncos!


Pd. Tom Brady perdió el domingo su invicto en tiempo extra, antes de este partido tenía récord de 7-0. Ese dato me hace recordar que hace unos años, también ante los Broncos perdió su invicto en playoffs. Es cliente sin duda :)

Comentarios

  1. Lo único que entendí fue "Tom Brady" jajajaa

    Bueno, pos "go broncos"...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja aprte el nombre de ese puñal >.<

    Si, Go Broncos!!
    (Ya van 6-0 :D)

    Besos* amor!

    ResponderBorrar
  3. ...al rato se desinflan. [Los Broncos de Denver, para que no quede a libre interpretación]

    =)

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja ok...

    Pos eventualmente tienen que perder ¿no?.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi