Ir al contenido principal

UN COMENTARIO TAAAN ESTÚPIDO...

Ok, voy llegando de viaje. Quizá esto a nadie le va a importar, quizá haya quienes no entiendan ni pío... pero por eso hoy haré un comentario taaan estúpido en el que en vez de argumentar sobre el por qué no estoy de acuerdo con algo solo diré que es estúpido, así de fácil (supongo que eso es muy inteligente). Caigamos en la descalificación ante la falta de argumentos, demostremos que tan inmaduros o estúpidos podemos ser (irónico, ¿no?).

"Bla bla bla, yo soy bien maduro, no como mi amigo ****", Nada!, no eres mas que un escuincle pendejo al cual si tuviera enfrente le partiría la cara. Un pobre pendejo nada mas, no sé si te quisiste hacer el chistoso o solo eres un pendejo incapáz de argumentar o dar una respuesta más lógica. Pidele a Dios (o al que -o lo que- creas) que nunca me tengas enfrente.

Comentarios

  1. Mal plan, yo no quería que las cosas terminaran así. Sinceramente yo tampoco pensé que aquel comentario fuera bueno (claro, según mi punto de vista), pero quise pensar en una respuesta que no insultara a nadie, de verdad no quería que nadie saliera insultado u ofendido ni nada...
    Mal plan, ojalá hasta ahí quede y ya...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ok...

    ¿Cómo pueden hablar de nihilismo, del absoluto, de Kant, de Nietszche, de Marx, de Schopenhauer, Sartre, etc, cómo pretenden 'filosofar', cuestionar, argumentar, si un concepto TAN BÁSICO como el RESPETO no lo pueden manejar...?

    Hay maneras de demostrar desacuerdo
    con una idea, argumento, pero
    la agresión no es la manera.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. dime quien fue y le caemos con una banda ;)

    ResponderBorrar
  4. Pues la verdad, yo pensé exáctamente lo mismo...aunque no estés de acuerdo y creas que es un argumento bastante estúpido, tienes que demostrar que no eres de lo que te quejas....y eso se logra respetando, dando tu opinión y no insultando...

    Que lástima que no sea tolerante como para aceptar otras creencias y otros puntos de vista...

    Besos amor! :*
    Te adoro!

    ResponderBorrar
  5. Oh bueno, si no me puse a filosofar es porque a mi nunca me ha importado debatir sobre religión/dios, es una perdida de tiempo.

    Darth: Fui yo, puedes entrar al Salivablog.com a mentarme ahí la madre, si quieres.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno, yo era uno de esos que no entendia ni pio y ah decir verdad mi coment original diria "Y ahora de que me perdi...?", jajaja pero no me pude quedar sin saber que pasaba...

    Y bueno, creo que se metieron en un tema muy controversial, el problema no es eso, el problema es que no se supo manejar, cada quien daba su punto de vista y eso los puntos de vista SE RESPETAN, estes de acuerdo o no, y si no estas de acuerdo minimo explica porque y no digas "no me quise meter porque es una perdida de tiempo", entonces para que ofendes, para que cuestionas o contradices, cuando debates un punto lo haces con bases, para no quedar como tonto, Taker yo reaccionaria como tu ante una situacion asi, sobre todo si se minimiza el punto de vista de un ser querido sin bases, pero no te encabrites, hablando se entiende la gente bro, espero esto se solucione.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  7. WINTER:
    No wey, tu eres el menos culpable, la neta.

    Saludos!
    _________________
    SERCH:
    Conozco una palabra que quizá el defina por qué: Pose

    Como dice mi hermano, quizá vieron una fi9cha de Wikipedia o leyeron alguna reseña por ahí y en base a eso hablan del tema.

    Saludos!
    _________________
    DARTH:
    No es necesario llevar banda, con gusto me lo madreo yo solo.

    Saludos compadre
    _________________
    MISH:
    Exacto, no se trata solo de decir "Taker eres un pendejo" (es un ejemplo. Dime por qué lo dices o por qué lo soy y listo.

    Eso es porque es un imbecil, y se las da de 'maduro'

    Besos* amor!
    Y yo a ti :)
    _________________
    BNV:
    Te tomaba el mismo tiempo el decir por qué no estabas de acuerdo
    _________________
    ALLEN:
    Pos te lo perdiste pero ya te pusiste al corriente xD

    Y si, básicamente es eso, Respeto. Y si no estpas de acuerdo explica el por qué, no insultes así nomas.

    Nop, no me encabrité... bueno si jajajaja

    Saludos carnal!

    ResponderBorrar
  8. Eso si que no, con respecto a lo que le contestas a Serch, si yo hablo de un tema es por que leo libros acerca de él, acerca de la filosofía de cada una de esas personas que cita Serch y no sólo lo que dice la Wikipedia, siempre me ha gustado saber de lo que hablo y estoy consciente de que la wikipedia en ese sentido es una mierda. NO necesito probar mi punto pero aun así podría citar varios libros por si gustan. Me sentí un poco insultado xD pero no, yo no soy de esos que se la dan de intelectuales por leer algo en internet xD

    Saludos!

    P.D. Yo digo que hay que linchar al limón xD jajaja ok no u.u

    ResponderBorrar
  9. Hey Winter!!

    Yo me refería (y Serch también) a Khan y al pendejo ese.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Winter...

    Creo que hay una confusión,
    y la creé yo al mencionar
    el nihilismo. Sorry, no iba
    dirigido hacia ti. Al leer
    tu post se entiende que tienes
    conocimiento sobre lo que hablas.

    Y más que referirme a BNV, que lo
    siento, pero si la cagó y cabrón con su comentario, me refiero a alguien más, que lo siento más pose que otra cosa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Bueno, ya lo dijiste tu... y creo saber a quien te refieres.

    ResponderBorrar
  12. "Como dice mi hermano, quizá vieron una ficha de Wikipedia o leyeron alguna reseña por ahí y en base a eso hablan del tema."
    Este comentario me fue indiferente, porque a que le quede el saco que se lo ponga, y como no me queda, ni atencion le puse.

    "Yo me refería (y Serch también) a Khan y al pendejo ese."
    Pero esto ya es personal y si me molesta bastante.


    Yo no defiendo ni ataco puntos de vista con base a reseñas de la wikipedia o cosas que escucho por alli. Y si crees que Bnv debio poner sus argumentos por los cuales descalifico. entonces tu tambien ponlos antes de descalificar como acabas de hacer.


    Risa me da que lleguen primero insinuando y luego dicendo directamente que no se de que hablo. porque yo se perfectamente todo lo que he leido y leo.
    Serch, con tu primer coment aqui no habia problema pero el ultimo ya es mamada y si tienes algun problema conmigo por algo que te he dicho o hecho no estes echando indirectas, di las cosas directas. hablas de respeto en un coment y en el siguiente no tienes.

    Este o no de acuerdo con la opinion de Bnv, no estoy de acuerdo con que haya dicho eso en el blogg de winter, se debio de quedar callado porque su comentario tampoco aportó algo a la discucion, nadamas insultó.

    ResponderBorrar
  13. Khan: Nop, no tengo nada contra ti
    ni contra nadie más, pero si te voy a citar:

    '...Este comentario me fue indiferente, porque a que le quede el saco que se lo ponga...'

    No mencioné nombre alguno, ¿por qué
    asumes que lo digo por ti?, ¿por qué te sientes agredido?

    No me pidas coherencia cuando tampoco la puedes tener, al menos no en el mismo commet, si omití
    nombres fue para no hacer esto
    más largo y salga de tema.

    Simplemente veo diferencias entre lo que escribe Winter y tú, a él lo siento más honesto [y eso que sólo he leido un par de post suyos] cuando habla de filosofía y a tí, NO voy a decir que no te siento honesto, pero tus ideas me suenan más a librito que ideas propias, no lo sé.

    Lo que sí, no me puedes tachar
    de irrespetuoso cuando en tu blog
    se puede ver que siempre he
    respetado tus ideas esté de acuerdo o no. Si hablamos de indirectas tú mismo tienes un
    post en el que sientí me tirabas
    a mi, si bien no hay ofensa,
    lo sentí directo a mi, porque yo
    dije que '...Unforgiven III esta muy choteado para cancion, que el II ya estaba medio mamon, y que III ya es jalarsela...'

    ¿Pides coherencia/respeto?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. winter, bnv y yo.
    a winter no, dices que tampoco te referias a bnv, seguramente te referias al taker, no?

    Ciertamente siempre te habia considerado respetuoso y nunca llegaste a mi blogg a descalificarme o agredirme.
    Lo de mi blogg, si ahora que mencionas ese post tiene Todo para indicar que iba directo a ti, puesto que dijiste eso de la cancion. La verdad es que cuando lo escribi no lo hice pensando en lo que habias dicho de la cancion, no eran tus palabras encontra de tufIII las que tenia en mente en ese momento, sino las de un tipo conocido de winter y mio, el mismo que como dije en otro post dijo que Death mgnetic no estaba bueno, o que black sabbath esta "faroleado".
    Efectivamente tu igual habias dicho algo contra la cancion, y siento que haysa sentido la agresion a ti.

    Aun que me senti insultado una vez que entre a leer tu blogg, y me topo con un post donde te vas atacandome, porque hacia mucho habia dejado un coment hablando de "Maicol Yacson" (o llacson ?), donde no fue indirecta, sino que citas mi coment mostrando que fui yo y descalificando por escribir asi.

    y si te menciono lo del respeto es porque tu lo exigiste en tu primer coment,

    saludos

    ResponderBorrar
  15. KHAN:
    Pues que no te quede el saco, por mi no hay problema.

    Respecto a lo otro, es mi punto de vista nada mas, pero ese punto de vista personal tiene fundamento en muchas pláticas que hemos tenido, en las que (tal como dice Serch) tus argumentos mas que parecer opiniones propias parecen sacadas de las palabras de alguien mas.

    En mi opinión (quizá me equivoco) y alguna vez te lo dije, me parece que eres un tanto influenciable o que te dejas llevar muy fácil por opiniones de terceros, vaya, eso no tiene nada de malo pero si solo ves las cosas por un lado es dificil crearse una opinión propia que sea convincente.

    ¿recuerdas la vez del 'fraude' y todo lo que me decías?. Que si hubo, que tenía pruebas y demás... Nunca me enseñaste pruebas ni nada y lo mas que pudiste hacer fue citar a los weyes del Chamuco. Ahí pues creo que (y también te lo dije) tu argumento no podía ser válido para mi.

    Y ya por ultimo, el pedo no es contigo wey, no sé que te molesta que diga algo que te he dicho muchas veces.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Trolls!!!!! No los alimenten!!! Se repdoducen!!!!

    ResponderBorrar
  17. Khan:

    ¿Te ofendí?
    ¿Te descalifiqué?
    ¿Te ataqué?

    ¡¡¡Por DIOS!!!

    Ese post, al que te refieres, aunque haya citado tu comment, no es NINGUNA Ofensa, Descalificación u Ofensa.

    Creo que está claro que lo que me extrañaba el por qué la gente llegaba a mi blog haciendo esa búsqueda [Maicol Jacson -sic-]. No recordaba haber usado ese término, sólo mostré el origen del por qué los resultados daban a mi blog, en ningún momento hubo todo lo que mencionas. Ni siquiera te culpé. Es más, el que sale pendejeado soy YO, al autocriticarme y cuestionarme si mis post son tan malos.

    Así que, deja de moros con tranchete.

    ResponderBorrar
  18. Calma Khan, lo decian por Kami xD ,

    No nos engañemos, cualquier argumento que dé a los no creyentes de Dios resultará insuficiente, poco pensante, estúpido, etc.

    Lo mismo para los creyentes, de hecho yo creo que se aplica aun más en ellos.

    Tu no diste ningún argumento para desmentir lo que dije, sólo te limitaste a decir que era un comentario estúpido.

    Cierto, por los mismo que comente hace un tiempo, se me hace una pérdida de tiempo debatir sobre religión/dios.

    Lo que yo creo es que de la misma forma que ustedes se quejan de que los creyentes no tenemos fundamentos aceptables, que nos refugiamos en la fe (que según ustedes no es más que estar cegados) que no tenemos pruebas de su existencia y un sinfín de preguntas, yo puedo alegar exactamente lo mismo de su posición ante este tema...
    Ustedes plantean la no existencia de Dios por millones de razones "fundamentadas" por la ciencia, por lo que dice un filósofo o lo que piensa una persona que tiene el mismo punto de vista que ustedes...


    Tal vez Khan, posiblemente también Winterchaos no estoy seguro sobre ellos, pero te equivocas conmigo, nunca me he basado y apoyado en las ideas de otra gente, yo NUNCA me he tragado la idea de un dios, ni siquiera cuando iba a misa o al catecismo, de hecho otra razón para no debatir es porque de la misma manera en que tú crees en la existencia de un todopoderoso yo estoy seguro de que no existe.

    Y más allá de lo que creamos o dejemos de creer, debemos aceptar y ser más tolerantes ante las distintas formas de pensar y de sentir, de creer o no creer...

    En eso estoy de acuerdo, y antes de que vuelvan a mencionar el comentario que hice: aquel “taan estúpido” no fue contra tus creencias fue contra tus pobres argumentos, y por haberlo dicho de una manera taan estúpida ya me disculpe.

    Saludos!!

    pd: Taker, para el próximo post que hagas así podrías mencionar mi nombre ¿no? con link a mi blog incluido. Si, son mis tácticas publicitarias.

    pd2: Nada!, no eres mas que un escuincle pendejo al cual si tuviera enfrente le partiría la cara.
    Que maduro!

    ResponderBorrar
  19. la mayor parte del comment anterior es la respuesta que deje en el blog de Mish y en el de Winterchaos.

    ResponderBorrar
  20. Hay veces que hay que rebajarse y ponerse al nivel de los demás. Tú no diste argumentos, de nada servía dartelos a ti. ¿Me equivoco?.

    ResponderBorrar
  21. Ah si, y te felicito, 'sólo' te tomó 3 días poder 'debatir' sobre algo de lo que dije :D

    ResponderBorrar
  22. ROFA:
    Pues que hagan lo que quieran pero que conmigo no se metan (porque eso fue como meterse conmigo)

    Saludos!
    _______________________
    SERCH:
    Jajajaj ya ví el post y no voy a decir nada mas porque parece que el pedo es personal contigo.

    Saludos!
    _______________________
    BNV:
    Pues no parece

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi