... Te hace más fuerte
Si este dicho tiene algo de cierto, el día de hoy debo ser mucho más fuerte que ayer o que el miércoles, días en los que, como diría alguna canción "me sentía morir". De igual forma, mañana deberé ser más fuerte que hoy.
Lo que comenzó con malestar en el cuerpo por la mañana del miércoles y que hacía suuponer que estaba ante un inminente resfriado o bien, una infección en la garganta, se convirtió, con el pasar de las horas en más dolor y en frío a causa de la fiebre y en una infección estomacal marca diablo.
Tras estar en el trabajo durmiéndome y sintiéndome mal prácticamente toda la tarde, los jefes -quienes no se habían percatado- me llevaron contra mi voluntad al médico. Por si fuera poco, esta vez no fue con mi doctora de confianza -una tía, hermana de mi madre-. Tras la revisión -que incluyó una manoseadota- y el interrogatorio del médico, salí del lugar con muchas medicinas y más medicinas.
Aún no explico como es que llegué a casa ya que en el camino la fiebre se puso peor a grado tal que por ridículo que suene, al entrar, recargando todo mi peso y haciendo fuerza, no podía cerrar la puerta del edificio. A causa de esto, ni ayer jueves, ni hoy viernes fui a trabajar, a ver si mañana que llegue no me regresan a mi casa xD.
¿Cómo sigues? ojalá que bien.
ResponderBorrarCuídate mucho por favor.
Besos.
@ Malquerida
ResponderBorrarYa estoy como nuevo (casi).
:) Gracias
Besos!