Ir al contenido principal

MIENTRAS TANTO EN EL TELETÓN

De entre los muchos posts que se quedaron guardados por la falta de tiempo, hubo algunos que se quedaron guardados únicamente en mi mente y como una idea ya que simple y sencillamente nunca tuve tiempo para sentarme a escribir o bien, cuando tuve tiempo preferí utilizarlo para descansar.

Uno de esos posts era sobre el Teletón 2011 -es decir, el de este año-. No pretendía amargarme la vida diciendo como muchos hacen que el único beneficiado de dicho evento es la televisora que lo organiza por la cuestión de que el donativo de todo lo recaudado lo hace Fundación Televisa y que por ende terminan deduciendo las aportaciones de la gente y de las empresas involucradas de sus impuestos.

No sé, no me consta, y de hecho el Teletón no me interesa en lo más mínimo a grado tal que podría decir que lo que suceda en esa fiesta de la televisión -no me parece que sea otra cosa- simplemente me vale madres. No sé si aquella situación de los impuestos sea cierta o si haya desvío de recursos que haga que estos nunca lleguen a donde se supone deberían llegar, o si las cuentas presentadas correspondan o no a lo gastado en la construcción, mantenimiento u operación de los diferentes CRIT pero como dije: No me importa.

El único acercamiento que he tenido con el Teletón es el de un señor que conocí que tenía un hijo con 'capacidades diferentes' y que me platicó sobre todos los 'peros' que le pusieron para poder inscribir a su hijo al programa y las cuotas que tenía que pagar para que lo recibieran en las terapias, costos que él no podía cubrir.

Hoy a decir verdad no sé que haya pasado el fin de semana, aunque supongo que al igual que cada año se consiguió la 'meta' de superar la cantidad del año anterior de manera dramática en un auténtico 'Final de Telenovela'. Supongo que no me equivoco y que así fue, y supongo que a quienes creen en el proyecto no les vendrá en gracia que diga que seguramente ese producto que Televisa está vendiendo fue capáz de sacarles dinero de la bolsa gracias a su disfraz de acción noble.

En fin, al igual que en muchos otros temas, cada quien tendrá su opinión pero en lo personal yo NO creo en el Teletón aún cuando hayan utilizado en su campaña una canción que me gusta mucho.

Comentarios

  1. Yo de verdad no soporto ver las historias que pasan para conmover a la gente...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he cooperado para el Teletón, me molesta la forma en que mueven a la gente a base de ¨Mostrar¨ a los discapacitados. Lucero nunca ha sido santo de mi devoción.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo hasta senti feo cuando escuche esa de Fobia, me cae que eso no se vale

    y peor fue ver esos otros comerciales del tipo: "yo no creo en el teleton, bueno si" del diego luna y el brozo

    lo bueno es que ya paso su fin de semana de lavado de dinero

    ResponderEliminar
  4. yo al igual que tú, no creo en el teletón, y no me interesa lo que piensen los demás, cada quién sabe si regala un peso de su bolsa, para lo que sea, llámese teletón, redondeo o lo que sea...

    ResponderEliminar
  5. @ Natali
    Igualmente, es cagante todo eso.
    Besos!

    @ Malquerida
    Pues creo que yo tampoco he cooperado precisamente porque me parece que solo tratan de mover a la gente de una manera muy barata.
    Besos!

    @ Reptilio
    Si, que poca madre que hayan quemado esa rolota así nada mas. Pero es lo malo de que Leo sea de la casa y de que los derechos probablemente no sean de la banda, sino de una disquera.
    Y si, lo bueno es que ya pasó.
    Saludos!

    @ Gerardo
    Claro, si a alguien no le gusta que a mi no me guste regalarle mis pesos al Teletón o demás, es problema de esa gente y no mio xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

...

No sé que es peor, que 58 meses después me sigan preguntando por ti, o que todavía te piense, que todavía te extrañe y que todavía me duela...
You're still the one I run to The one that I belong to You're still the one I want for life You're still the one that I love The only one I dream of...

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…