De entre los muchos posts que se quedaron guardados por la falta de tiempo, hubo algunos que se quedaron guardados únicamente en mi mente y como una idea ya que simple y sencillamente nunca tuve tiempo para sentarme a escribir o bien, cuando tuve tiempo preferí utilizarlo para descansar.
Uno de esos posts era sobre el Teletón 2011 -es decir, el de este año-. No pretendía amargarme la vida diciendo como muchos hacen que el único beneficiado de dicho evento es la televisora que lo organiza por la cuestión de que el donativo de todo lo recaudado lo hace Fundación Televisa y que por ende terminan deduciendo las aportaciones de la gente y de las empresas involucradas de sus impuestos.
No sé, no me consta, y de hecho el Teletón no me interesa en lo más mínimo a grado tal que podría decir que lo que suceda en esa fiesta de la televisión -no me parece que sea otra cosa- simplemente me vale madres. No sé si aquella situación de los impuestos sea cierta o si haya desvío de recursos que haga que estos nunca lleguen a donde se supone deberían llegar, o si las cuentas presentadas correspondan o no a lo gastado en la construcción, mantenimiento u operación de los diferentes CRIT pero como dije: No me importa.
El único acercamiento que he tenido con el Teletón es el de un señor que conocí que tenía un hijo con 'capacidades diferentes' y que me platicó sobre todos los 'peros' que le pusieron para poder inscribir a su hijo al programa y las cuotas que tenía que pagar para que lo recibieran en las terapias, costos que él no podía cubrir.
Hoy a decir verdad no sé que haya pasado el fin de semana, aunque supongo que al igual que cada año se consiguió la 'meta' de superar la cantidad del año anterior de manera dramática en un auténtico 'Final de Telenovela'. Supongo que no me equivoco y que así fue, y supongo que a quienes creen en el proyecto no les vendrá en gracia que diga que seguramente ese producto que Televisa está vendiendo fue capáz de sacarles dinero de la bolsa gracias a su disfraz de acción noble.
En fin, al igual que en muchos otros temas, cada quien tendrá su opinión pero en lo personal yo NO creo en el Teletón aún cuando hayan utilizado en su campaña una canción que me gusta mucho.
Yo de verdad no soporto ver las historias que pasan para conmover a la gente...
ResponderBorrarBesos
Nunca he cooperado para el Teletón, me molesta la forma en que mueven a la gente a base de ¨Mostrar¨ a los discapacitados. Lucero nunca ha sido santo de mi devoción.
ResponderBorrarSaludos.
yo hasta senti feo cuando escuche esa de Fobia, me cae que eso no se vale
ResponderBorrary peor fue ver esos otros comerciales del tipo: "yo no creo en el teleton, bueno si" del diego luna y el brozo
lo bueno es que ya paso su fin de semana de lavado de dinero
yo al igual que tú, no creo en el teletón, y no me interesa lo que piensen los demás, cada quién sabe si regala un peso de su bolsa, para lo que sea, llámese teletón, redondeo o lo que sea...
ResponderBorrar@ Natali
ResponderBorrarIgualmente, es cagante todo eso.
Besos!
@ Malquerida
Pues creo que yo tampoco he cooperado precisamente porque me parece que solo tratan de mover a la gente de una manera muy barata.
Besos!
@ Reptilio
Si, que poca madre que hayan quemado esa rolota así nada mas. Pero es lo malo de que Leo sea de la casa y de que los derechos probablemente no sean de la banda, sino de una disquera.
Y si, lo bueno es que ya pasó.
Saludos!
@ Gerardo
Claro, si a alguien no le gusta que a mi no me guste regalarle mis pesos al Teletón o demás, es problema de esa gente y no mio xD.
Saludos!