Viernes, 07:46 AM - Leo, luego existo.
¿Quién no ha jugado algún juego alguna vez?. Sin importar el tipo de juego, todos sin excepción lo hemos hecho. ¿Con qué fin o para qué?, en muchas ocasiones ni sosotros mismos lo sabemos aunque hay veces que esos juegos que jugamos se convierten en un problema sea por la razón que sea y aunque muchas veces no sepamos por qué es así.
¿Qué tanta injerencia debe tener un juego en nuestras vidas?. Ninguna, no podemos culpar a un juego de lo que pasa en nuestra vida y un juego no puede, ni debe cambiar o condicionar nuestra manera de ver o de hacer las cosas. Si un juego dice una cosa pero los hechos dicen otra, es evidente que lo que diga el juego sale sobrando y que debemos creer más en los hechos.
Creo que una sonrisa, un abrazo, un gesto o cualquier demostración afectiva y/o acción de cualquier índole valen más que solo palabras o lo que nos diga un simple juego porque éste es eso y nada más. Paradójicamente los mismos juegos podrían demostrar hechos, como aquel juego de la ranita en la que ésta tiene que cruzar la avenida con el peligro que representan los diferentes obstáculos que hay en el camino.
La ranita arriesga su vida y no se detiene ante los obstáculos porque quiere conseguir un fin, demostrándo con sus hechos que en verdad desea conseguirlo y llegar al otro lado.
Así pues, escudarnos detrás o utilizar un juego como pretexto para decir que no pudimos hacer determinada cosa es lamentable porque al hacerlo estamos minimizando los hechos.
Como bien dicen 'el hubiera no existe' y con juegos o sin juegos el desenlace de cualquier situación es el mismo. ¿Por qué?. Simple y sencillamente 'porque Dios así lo quiso' o porque mas allá de cualquier juego, nuestras acciones no alcanzaron para cambiar las cosas o no supimos que hacer para que éstas crecieran.
No es culpa de la ranita, no es culpa del juego.
Game on, No-Game over.
Compilla no has pensado en hacer un Vlog (Video Blog) en YouTube, y ser un YouTuber, ultimamente he visto varios videos y he comenzado a seguir a vario youtubers y se me ha hecho interesante, y he pensando en comenzar hacerlo, pero la vertdad si es mucho jale de perdis un video por sema.
ResponderBorrarTú tienes muchas ideas de todo, por eso te pregunto que si tú no lo has pensado.
No compadre, eso de los videos no me late. Alguna vez quise hacer un podcast -acá hay 5 publicados- pero precisamente el tiempo me impidió seguir haciendolo, además es mas facil escribir porque así cambias lo que quieras xD
ResponderBorrarSaludos!
Dónde tienes esos podcast publicados? pasame los links para verlos. Por fas.
ResponderBorrarMmmmm... tengo una etiqueta que dice "Takercast", ahi están 5... hice uno más pero ese fue un tanto "privado" xD
ResponderBorrarSaludos!
Ejem... cof, cof... Esos que puse ya no sirven...pero...
ResponderBorrarhttp://www.box.net/shared/r9l9uxg3lz
Acá están todos y si jalan.
Ahora, no pierdas tu tiempo, son bastante malitos xD
Saludos
Inche compilla, no hablas chilango!!! yo pense que hablabas aca bien chilangote!!! jejejeje, te oyes bien fresota, jajajajajaa!
ResponderBorrar"Inche taker freson" Tu mismo lo dices en el CAST 4, y tambien en el CAST 2, jajajajajaja! No soy el unico, jaja!
Inche Taker freson!!! Jajaja!
No pos que pasó... si hasta entre los chilangos hebemos razas xD
ResponderBorrarA decir verdad nunca he entendido eso de "hablar chilango", una vez en Guadalajara, iba con la barra de Necaxa y un wey de allá me preguntó "Y tú de donde vienes?". "¿Cómo que de dónde?, de allá, vengo con ellos"... - "Pero tu no hablas asi como esos weyes, tú no dices 'banda', ni hablas asi".
Supongo que decía del tono ñero -así le digo yo xD-
Y si, me oigo con voz fresa :(
(o con voz de idiota)... lo bueno es que solo grabada porque en vivo no B-)
Saludos