Ir al contenido principal

EL REGRESO A CASA...

OK, DESPUES DE CONMOVERME A MI MISMO CASI HASTA LAS LAGRIMAS :D TENGO QUE HABLAR AHORA SI DE LO QUE FUE EL PARTIDO DE ANOCHE ENTRE NECAXA Y NACIONAL EN EL ESTADIO AZTECA.

COMO TODOS SABEN EL PARTIDO ERA ALGO TARDE Y ESO ME DABA LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL ESTADIO SIN TENER QUE ANDAR DE LAMBISCON CON MI JEFE. ASI PUES A LAS 9 EN PUNTO DE LA NOCHE SALI DEL TRABAJO EN BUSCA DE UN TAXI Y NADA, TODOS OCUPADOS.

CAMINE ALGUNAS CUADRAS Y FINALMENTE SUBI (ACOMPAÑANO POR MI HERMANO) A UNO QUE NOS LLEVO HASTA EL COLOSO DE SANTA URSULA, AFORTUNADAMENTE EL TRAFICO EN PERIFERICO ESTA LEVE (SUPONGO QUE TODOS ESTABAN EN CASA O EN ALGUN RESTAURANT CON SU MADRE).

A LAS 9:25 LLEGUE AL ESTADIO SOLO PARA ENCONTRARME UNAS FILAS LARGUISIMAS EN LAS TAQUILLAS Y PENSE QUE A LA VELOCIDAD EN QUE SE MUEVEN LOS TAQUILLEROS ENTRARIA AL MEDIO TIEMPO DEL PARTIDO.

ES EXTRAÑO, MI HERMANO ACCEDIO A IR CONMIGO AUN DESPUES DE LOS BODRIOS DE PARTIDOS COMO UN NECAXA - PUMAS EN C.U. (ACA MI POST SOBRE ESE JUEGO) Y EL SHOWBOL DE DIEGO ARMANDO MARADONA (ACA ESE POST) QUE DISTARON MUCHO DE ESTAR CHIDOS.

NO SE QUE LO CONVENCIO PERO EL CHISTE ES QUE FUE CONMIGO (ESPERANDO VER GANAR AL RAYO SUPONGO), GRACIAS CARNAL. BIEN COMO DECIA HABIA UNAS FILAS LARGUISIMAS Y CONTRARIAMENTE A COMO OCURRE SIEMPRE NADIE ME HABIA OFRECIDO BOLETOS.

ANTE ESTO Y PENSANDO QUE EL JUEGO ESTABA POR COMENZAR LE DIJE "Buscame un revendor", CAMINAMOS HACIA UN LADO Y DE REGRESO Y NADA, ME ACERQUE A LA FILA DE LAS TAQUILLAS Y NADA HASTA QUE ME HABLO MI HERMANO Y ME DIJO "Esa chava" Y PUES CON LA PENA QUE SE LOS ROBO Y ME ECHO A CORRER!!! jaja!!! NO ES CIERTO, SE LOS COMPRE Y VAMOS PARA ADENTRO.

LLEGAMOS AL TUNEL POR EL CUAL DEBIAMOS INGRESAR Y HABIA UNAS FILAS ENORMES QUE AFORTUNADAMENTE NOS TOMO ALGO ASI COMO 3 MINUTOS PARA ENTRAR GRACIAS A QUE SOLO TE CHECABAN QUE EL BOLETO FUERA BUENO Y PA' ADENTRO TODOS (HASTA QUE HICIERON ALGO BUENO).

EN TODOS LOS TUNELES ERA LA LOCURA PARA INGRESAR, CUANDO ENTRAMOS NOTE QUE SOLO ESTABA ABIERTA LA PARTE BAJA DEL ESTADIO Y QUE ESTABA LLENO, NO HABIA LUGARES EN NINGUN LADO. EL JUEGO TENIA 6 MINUTOS DE HABER INICIADO Y PUES ESO NO ME MOLESTO TANTO.

EN FIN, NOS FUIMOS HASTA LA PRIMERA FILA (AHI COMO CHANGUITOS AGARRADOS A LA REJA) Y DISFRUTAMOS EL JUEGO QUE ME AGRADO BASTANTE.

OK, DESPUES DE CONTARLES MI VIDA LA TRAVESIA PARA ESTAR CON MI EQUIPO EN LO QUE FUE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DESDE LA MUDANZA A AGUASCALIENTES (Y QUE NO SE JUGO ALLA muawahahaha!!!!) COMENTARE BREVEMENTE ALGUNOS PUNTOS SOBRE EL JUEGO.

  • NECAXA FUE EL QUE PROPUSO DURANTE TODO EL PARTIDO, AUNQUE EN OCASIONES LE FALTO IMAGINACION PARA PASAR A LA DEFENSA URUGUAYA
  • NACIONAL VINO A QUE NO LE ANOTARAN (LO CUAL ES VALIDO) Y A FINAL DE CUENTAS SE SALIO CON LA SUYA
  • EL PORTERO DE NACIONAL, FERNANDO MUSLERA DETUVO TODO LO QUE LE LLEGO (MALDITO!!!), ADEMAS HIZO CUANTO TIEMPO QUISO DURANTE EL SEGUNDO TIEMPO.
  • EN EL SEGUNDO TIEMPO LOS INGRESOS DE ALFREDO MORENO Y DE LEANDRO GRACIAN HICIERON QUE NECAXA LLEGARA CON MAS PELIGROSIDAD.
  • NECAXA LLEGO, LLEGO Y LLEGO Y NADA, SIMPLEMENTE NO SUPO METERLA.
  • PARA COLMO, NACIONAL NOS MATO AL MINUTO 88 CON UN GOL DE UN TAL JORGE MARTINEZ
  • DIGAN LO QUE DIGAN, CON PROMOCION Y TODO LO QUE QUIERAN, AYER EN EL AZTECA HABIA MAS GENTE DE LA QUE LE CABE AL VICTORIA.
  • NO HUBO ABUCHEOS PARA EL EQUIPO TRAS EL GOL VISITANTE, NECAXA FUE MAS LOCAL DE LO QUE ES EN AGUASCALIENTES, AUN CUANDO NO TODOS ERAMOS "RAYOS".
  • EL "RAYOS, RAYOS" SE ESCUCHABA DE TODAS LAS VOCES EN EL AZTECA Y EL RAYO PESE A LA DERROTA SE FUE CON APLAUSOS DE LA CANCHA.
  • EN ESTA OCASION NO PUEDO DECIR QUE AL EQUIPO LE FALTARON HUEVOS, ANOCHE A NECAXA LE SOBRARON, SOLO LE FALTO EL GOL.
EL NECA ES GRANDE...

Pd. Me preocupo un tanto el mantenimiento que le dan al estadio, ¿como carajos habia un gato muerto entre los asientos?, Chale!!
Pd2. Awante Necaxa!!!

Comentarios

  1. Yo no sabía a que hora sería el juego, creíq ue jugarían por ahí de las 6 o 7...

    Bueno, la verdad yo si creí que el Necaxa la armaría en la libertadores, pero bueno, hasta ahí se llegó...

    Sólo vi los últimos minutos del partido,como desde el min 75...

    Pa' la próxima...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. mmhh.. yo solo vi el segundo tiempo y ps quería que pasara el necaca pero ps ni pedo... así es la vida.

    y ps cuando vengan a jugar contra las SUPER AGUILAS ps hay que ir al Coloso a ver el juego, no?

    ResponderBorrar
  3. , pues ke chido ke le vayas al necaxa, la verdad aca en Aguascalientes, solo vamos a ver a los equipos contrarios, esa jalada de traer al necaxa fue del gobernador y de televisa. total, se salieron con la suya y de paso borraron al equipo ke si apoyaba la aficion local, ellos vieron lo economico y si, aca hay mas entradas, pero por hambre del futbol de primera, seguro, pronto bajaran las entradas d elos juegos regulares. saludos

    ResponderBorrar
  4. O sea que les faltó un pequeño detalle...meter gol...fundamental qué no? jajajajaa pos ya ni modo ahi para la otra le echan ganas y goles...
    Comprando en reventa!!? Dios! JAJAJA
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. SERCH:
    Yo si, desde el principio supe que era tarde, todo jugo a mi favor, la fecha, la hora, el concierto... No me quejo :D

    Yo tambien crei que la haciamos, pense que despues de Nacional pasariamos sobre el Cucuta y ya veia al equipo en semis... Maldito portero!!!

    Lo malo es que pa' la proxima no vamos :(

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________________
    DARTH:
    Si, creo que todos querian al Neca en la siguiente ronda, incluso en el estadio se oyo "Mexico, Mexico" un par de veces.

    Estuvo chido.

    A wevo, a esos no falto, nos ponemos de acuerdo para que vayamos juntos a ver como deplumamos pollos :D

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________________
    RUBEN:
    Yo por supuesto nunca estuve de acuerdo con el cambio y es algunas de las cosas de las que siempre me quejo.

    La aficion de Aguascalientes no es aficion necaxista, quiza a futuro lo sera pero ahora no y es un tanto logico: Todos tenian a su equipo (America, Chivas, Pumas o los mismos Gallos).

    Alguna vez le comente a mi hermano que a la gente de alla tambien le habian dado en la madre con el cambio, a ellos tambien les quitaron a su equipo.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________________
    MARTHA:
    jaja!!!, mas o menos, solo ese detallito... aunque todo fue culpa del portero!!!

    Pues si, era mas rapido que formarme media hora jaja!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. JAJA si, es cierto, hay que ir a desplumar pollos.
    tons darth chelerious es amierdicanista? hmmmmm

    Un GATO muerto? neton?

    ResponderBorrar
  7. El gato no habrá muerto por un rayito?

    ResponderBorrar
  8. KHAN:
    Asi es, LM DCH es americanista...

    Pero pues... todos tenemos defectos ¿no? :D

    Neto, habia un gato muerto entre segunda y tercera fila detras de la porteria norte del estadio.
    _______________________________________________________________________
    MARTHA:
    Igual y si jaja!! Eso o fue la emocion de ver al Neca :D
    _______________________________________________________________________
    KHAN:
    Pues pa' que te digo que no, si si :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi