Ir al contenido principal

AMAPOLA...

Si, se que quiza a nadie le interesa o que quiza ya los tengo hasta la madre con Amapola pero como recordaran hace no mucho puse una caricatura que hizo un compadre de El Martinete en la cual a Amapola se le hacia... bueno, mas o menos... (creo que era al reves) Era la boda Amapola y el Taker (o sea yo) :D

Bien, despues de que estuve fastidie y fastidie y fastidie a Kcidis (de quien alguna vez publique aqui una caricatura del Angel Azteca) logre mi cometido de que hiciera un kartoon de mi señora Amapola.

La semana pasada recien le envie las fotos que me pidio para poder elaborar dicho kartoon y el viernes al abrir mi correo vi que ya estaba listo, por cierto me costo mucho trabajo encontrar fotos y por ello odio mas al Windows que me perdio las que ya tenia.

Esto ultimo no tiene nada que ver asi que a lo que venia, como decia, el viernes me contacto para decirme que estaba listo el kartoon y su post sobre el mismo en su blog y mas tarde me lo envio a mi correo sin las marcas de agua y en un tamaño harto grande (mismo que no les voy a compartir porque es mio y solo mio) :D

Amapola, tal como conte aqui gano el domingo 17 (el dia del Padre) la cabellera de Diana la Cazadora en la Arena Mexico en una funcion a la que fui aun cuando yo pensaba que la ganadora seria la luchadora regia en lo que (segun yo) era un intento del CMLL para impulsar la carrera de Diana, afortunadamente yo estaba equivocado.

Kcidis comenta en su post precisamente sobre las especulaciones que hubo antes de esa lucha ya que se hablo (al menos en El Martinete) demasiado sobre esto y creanme, yo no era el unico que pensaba que le regalarian la cabellera de mi señora a Diana.

Sin mas, aca esta el kartoon con el agradecimiento correspondiente a Kcidis por haber hecho el kartoon que le pedi y ademas por haberlo hecho tan rapido. Asi que no olviden ir a su blog.
Ahora me toca a mi: Hacer que Amapola firme su kartoon...

Comentarios

  1. Pues ahi está, que quede constancia que kcidis cumple.... tarde pero cumple jejeje. Y ahora es tu turno, Taker, ya tienes el pretexto para acercarte a Amapola y entablar una conversación que quizá vuelva realidad la historieta que te hizo Manolo en el martinete, donde te matrimoneabas con esta ruda señorita y te quitaba de andar vendiendo jugos jajajaja.

    Mucha suerte Taker y cuando tengas las fotos y firmas me avisas compaye.

    Salud-os!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora a aplicarse con la firma para que la publiques aqui.

    Pon una foto de Amapola, no la conozco y hablas tanto de ella que habrá que ver... vi el video pero pues no se define bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la neta estoy igual que Roman, eh leido mucho de ella, por tus post pero la verdad es que no eh visto una foto de ella, ni siquiera la eh visto por tv..
    Haber cuando subes una fotito de las que tienes por ahi XD
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. KCIDIS:
    Pues ni tan tarde, el que se tardo fui yo para pasarte las fotos pero la neta no encontraba nada.

    Asi es, ahora voy yo y es cierto lo que dices... ya me diste pretexto :D

    No estaria mal lo que dices... Y eso que yo digo que no me casan jeje

    Yo te aviso, confia en mi.

    Saludos!!
    ________________________________________________________________
    ROMAN:
    Pues espero :D

    ¿Fotos?... Nel, es mia y solo mia, asi que como soy muy egoista no pondre nada,ademas tengo muy pocas jajaja!!!

    Luego pongo una, cuando a ella se le haga conocerme :D

    El video es una porqueria, eso lo se.

    Saludos!!
    ________________________________________________________________
    BNV:
    Pues igual que le dije a Roman... Espero pronto poder poner una.

    Tengo pocas pero ya vendra alguna.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah!
    entonces ya tienes un pretexto [más] por el cuál acercarte a Amapola...!!!

    Igual, tampoco la conozco, sólo por los dibujos que has puesto...
    pero ya leí que eres hugoísta, digo, egoísta... así que nos conformamos con verla en dibujos...

    Un problema, y si cuando te conozca se impresiona tanto contigo que luego pierda la cabellera... y otras cosas horribles!!! qué harás!? jejeje

    Saludos!

    Aaah! un jugo por favor!

    ResponderEliminar
  6. Brother

    Amapola.. Lindisima Amapola la la la ra..... (JeJeJe, mejor la silvo verdad?)

    Oye brother (con mucho respeto al Dibujante) que no parece mas Basketbolista de los Harlem World Trotters que Luchadora en la caricatura?

    La unica foto que pusiste (el Cartel) no le hacia mucha justicia a la chava, por lo que es de rigor que nos presentes una galeria de fotos de Amapola no?

    Apenas comento hoy ya que ayer me toco andar por Tijuas

    Saludos Brother

    ResponderEliminar
  7. chale.. yo no sabía que existía la señorita esa.

    ResponderEliminar
  8. Hola taker
    desde hace unos meses leo lo k escribes, tus rolas, no negare k me gusta tu voz, tu forma de ser jajaja pero honestamente no se que le vez a esa luchadora no estoy en contra de ella ni nada x el estilo, pero en verdad... eres un nene k me fascina jajaja ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  9. SERCH:
    No lo habia pensado asi pero es cierto, ya tengo otro pretexto :D

    ¿Hugoista?... Ese insulto es grave... bajale jaja!!!

    Egoista si :D (Es mia, mia y solo mia)

    He pensado en esa posibilidad... quiza despues solo este pensdando en mi y se desconcentre y pierda y no se que hare :D

    Naranja natural ¿verdad? jaja!!

    Saludos!!
    __________________________________________________________________
    LALO:
    Pues nos echamos unas chelas y luego nos ponemos a cantarla ¿como ves?

    ¿Basketbolista?... No veo por donde pero... bueno :D

    De hecho es chaparrita (1.60) si no me equivoco. Ya habra galeria... (supongo).

    No te preocupes, Saludos!!
    __________________________________________________________________
    DARTH:
    Hablas de pura envidia... jaja!!!

    Saludos!!!
    __________________________________________________________________
    NICKY:
    Este... pues... ¿gracias?

    No se tan cierto sea esto... pero aclarame algo... Nicky no es por Nicolas verdad?

    Respecto a Amapola... pues mi hermano dice lo mismo y tampoco tiene nada contra ella.

    No lo se.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you so much, However
    I am experiencing problems with your RSS. I don't know why I am unable to subscribe to it. Is there anybody getting identical RSS problems? Anybody who knows the solution will you kindly respond? Thanks!!

    My blog post click here

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…