Ir al contenido principal

FRACASO...

Si bien la final de la Copa de Oro no fue lo que yo esperaba en cuanto a como seria el juego, el resultado me gusto por una simple y sencilla razon: Perdio Mexico.

Si, soy un cangrejo, un mal mexicano, un malinchista, un imbecil, lo que quieran pero el Tri fracaso en su primer torneo oficial de la “Era Mandril”.

Algunos dicen que no es un fracaso porque en la final se jugo mejor de lo que se habia hecho (cosa que no era tan dificil) pero es un fracaso porque no se gano el torneo que debiera ser una obligacion ganar sin importar el rival que toque.
Mexico hace tiempo dejo de ser el “Gigante de Concacaf” y no lo digo porque ahora Estados Unidos lo sea, para mi tampoco lo es y podemos olvidarnos de un “gigante” en el area ya que los 2 son los que dominan la zona aunque actualmente Estados Unidos ya esta al frente de nosotros.

Normalmente seria el rival con el que menos querria ver perder al Tri pero... Hugo Sanchez logra que en un juego asi yo apoye al rival, bueno, tanto asi como apoyar no pero si esperaba que la Copa se quedara alla.

Mexico no era ni por tantito el favorito para ganar esta final ya que se hizo un torneo ridiculo al ganarle de panzazo a “potencias” como Cuba, Panama, Guadalupe y a Costa Rica que actualmente no es un gran logro, ademas de haber perdido en la primera ronda ante otra potencia como Honduras.

El sabado escuche en el radio a un imbecil que responde al nombre de Julio Romero decir que Mexico iba a ganar la final de la Copa por una razon: Siempre se juega bien y se pierde y en esta copa se jugo mal y segun el por eso el Tri iba a ganar... Claro, gran razonamiento ¿no?

Ese mismo comentarista dijo que el mal paso del Tri era por culpa de los jugadores lavolpistas que estan en el equipo, culpandolos a ellos de estar jugando mal para asi cobrarle factura a Hugo... Este wey, como habran notado si es un buen mexicano. Salcido, Marquez, Osorio y Pardo no porque a pesar de que anotaron en los triunfos del equipo (a excepcion de Marzquez) estan en contra del tecnico.

Supongamos que estan en contra de el y que estan jugando mal para asi hacer que Hugo tropiece, supongamos que es asi pero ¿Hugo no se lo habria ganado en el proceso anterior? y ultimadamente el podria dejar de convocarlos para demostrarnos que con “sus” jugadores puede hacer un mejor papel ¿no?

Lo que necesita el Tri es un tecnico, asi de facil. Por lo pronto se fue la primera y sigue Brasil.

Hugo y su Tri apestan...Pd. Ganaremos el Mundial del 2010 pero ya nos quedamos fuera de la Confederaciones del 2009 :D

Comentarios

  1. Pues la verdad yo al principio no le deseaba el mal a Hugo y keria k le fuera bien, pork fue el tekniko k nos hizo BIcampeones, pero pues sinceramente en esta final lo uniko k se me vino a la mente despues de k akabao el partido fue "Chinga tu madre Hugo", porque?, pues es un imbecil se espero ah estar perdiendo para ahcer sus cambios y to esta vez si fue culpa de el, por no corregir cuando se debe de hacer, que asco de wey, no le deseo k le valla mal al Tricolor, pero si a el, la neta que mal plan y que pendejo, A la verga con Hugo y sus pretextos minimizadores!!!! k chingue a su madre!, perdon, jajaa pero esk no se merece menos este wey.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Igual que tú, normalmente contrra EUA es el partido que menos quiero que se pierda, pero gracias al Mandril, tu sabes...

    Y el razonamiento de tal comentariosta, pos que p*ndejo! si México juega bien y pierde, pos con mayor razón jugando mal pierde, suen más lógico, aunque en muchos partidos de esta copa contra "potencias", jugó mal y sacó el resultado...

    Eso de que la culpa es de los jugadores lavolpistas me tiene hasta la madre, es una forma de quitarle culpa del mal funcionamiento del equipo al Mandril, por parte de sus "amigos" los medios de comunicación...

    Ego, fue uno de los que lloriqueó porque Lavolpe no llevó al Jorobas y al Bofo, y contra EU no los alínea, sólo cuando se va perdiendo... y ellos no son lavolpistas...

    Nery se puso a chillar porque dijo que no había venido a calentar banca, que si seguía así, se iba a Grecia, Hugo se asustó y lo puso de titular... ah! Nery tampoco es lavolpista...

    Simplemente él no es un DT para la selección, por muy exitoso que haya sido como futbolista y lo conseguido como entrenador de PUmas, es muy diferente un equipo a una selección...

    Recuerdo a Edgar Valero [o palero], que dice que el mal funcionamiento es por la mala vibra de todos los que estamos en contra de Hugo, que había que tener paciencia, etc, etc, jaaaaaaaaaaaajajajaja! ahora hasta esotérico me salio, cuando él [valero] fue de los que pedían cuello de Lavolpe

    Chale!

    Mañana, día D, otra vez... jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Brother

    Hubo algo que me dejo boquiabierto
    cuando termino el partido (digo obviamente que no alegra que pierda nuestra seleccion, pero si alegra que el Mandril se de cuenta de que con su pura bocota no se pueden ganar partidos) los comentaristas de Televisa: Beto Garcia Aspe y su cuñado( se me olvido su nombre) Arturo Brizio, Antonio de Valdez e incluso Javier Alarcon, se dedicaron a "Alabar" al equipo de las barras y las Estrellas, diciendo que Estados Unidos es el Ejemplo de continuidad, Juego de Equipo y fortaleza fisica, y diciendo que si el juego de Mexico habia sido a "tope" esto ni siquiera fue suficiente para empatar con Estados Unidos (!!!!) ah, y un detalle mas interesante: Nunca le llamaron al entrenador de Mexico por su nombre, y criticaron la falta de cambios y movilidad de la seleccion (??)

    Creo que se avecina otro fracazo en la copa America, y el Mandril, ya sin el apoyo de sus otrora incondicionales (los televisos)solo le quedara poner todos los pretextos habidos y por haber

    Ni hablar, el pez por su boca muere

    Saludos Brother

    ResponderBorrar
  4. Considero que el mayor problema, hoy por hoy para México, no es perder la final (más allá de haber sido frente a EE.UU. y dé más bronca) sino el hecho de no jugar bien; ya la cuestión de no ser favorito es un paso atrás.

    ResponderBorrar
  5. ALLEN:
    Yo lo detesto desde antes de que westuviera en Pumas, luego lo odie mas cuando llego a Necaxa (maldito el dia!!!).

    Y ahora el Tri...

    Lo que peor me cae es que sea tan hocicon, tan hipocrita y tan "mexicano" como dice.

    Con Lavolpe el Tri jugaba mejor y el solo se dedicaba a criticar y a atacarlo a el y ahora pide que todos estemos unidos.

    De tecnico tiene lo que yo tengo de japones... Ni los ojos :D

    Lo bueno es que el tiempo pone a cada quien en su lugar y este wey lo esta acomodando poco a poco.

    Saludos!!
    ________________________________________________________________
    SERCH:
    ¿No vinieron los cangrejos?... Ah si, aqui estamos jaja!!

    Si, el ese wey se proyecto medio gacho, creo que es fan del Mandril porque hasta el otro locutor le dijo que se notaba que era puma.

    Es una razonamiento estupido, aparte de que anuncio como media hora que daria sus razones de por que Mexico ganaria.

    Esas "potencias" nos pusieron en aprietos... pero se la pelaron jaja!!

    Lo de los jugadores es tan claro como lo dices... El bofo y Cuauhtemoc son el perfecto ejemplo.

    Nery... pues aplico la de hoy me quejo y mañana juego ¿no? Lo peor es que el Mandril cedio como la nena que es.

    Tan simple como (y sin importar el jugador) "Si no quiere estar que se vaya" y ya, o se va o se deja de chanmtajitos y mamadas.

    Yo creo que no es tecnico y punto. Para mi sigue siendo un motivador y parte de eso fue lo que le ayudo a conseguir ese par de titulos (y el tener a Mario Carrillo en el palomar).

    Llega a Pumas y empieza a hablarle a una bola de escuincles que casi casi lo ven como un Dios... Ok de ahi a final de cuentas saco algo bueno.

    Llega a Necaxa con una bola de jugadores huevones y comodinos (que ademas no estan tan escuincles) y nada... Gano 2 partidos en 7 juegos, Lo mismo en la Seleccion. Creo que no es igual "motivar" a unos escuincles que quieren ser como tu que motivar a unos jugadores ya grandecitos ¿no?

    Mala vibra eh?... Como dice mi carnal, seguramente su horoscopo ese dia decia que iba a decir estupideces :D

    Tambien dice mi carnal que el golazo de Maxi Rodrtiguez que nos echo del Mundial fue por toda la mala vibra de Hugo ¿no? jajaja!!

    Hoy le voy a Brasil!!!

    Saludos!!
    ________________________________________________________________
    LALO:
    Es raro el ver como sus grandes cuates de Televisa le han dado un poco la espalda y sus enemigos de Tv Azteca ahora son sus grandes cuates (salvo Jorge Campos que da la impresion de odiarlo).

    El cuñado de Garcia Aspe es Ricardo Pelaez... el maximo goleador en la historia de Necaxa... El numero 1 en cuanto goles, medio imbecil si pero se le respeta su pasado rojiblanco :D

    Respecto al comentario es verdad, los americanos mas alla de la tecnica o cualquier cosqa son atletas en verdad y son un equipo (cosa que aca estamos lejos)

    Esperemos otro fracaso...

    Es mas, que nos eliminen en el grupo :D

    Saludos!!
    ________________________________________________________________
    LEO:
    Fijate que esta vez no dio bronca perder con ellos... Nunca pense que seria asi pero es la segunda vez en el año que me da gusto que nos ganen (en el debut de Hugo y el domingo)

    ¿Jugar bien?... Nah... eso acabo para la Seleccion cuando se fue Lavolpe, lo peor es que la prensa (que es una mierda) a el le daba por cualquier pretexto mientras a Hugo... Lo defienden con todo.

    No somos favortios de nada y mientras este Hugo me da gusto que No. 2 de la zona.

    Lavolpe gano su primer Copa de Oro (venciendo 2 veces a Brasil) y nunca perdio en el Azteca... Hugo, es puto :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi