Ir al contenido principal

LA PRIMERA OFICIAL...

:( De nuevo estoy triste (si, como no). Ayer por la tarde, despues de haber ido al cine por la mañana y regresar a casa para ver el final del partido del Barça en lo que es para mi una liga robada por el Madrid y que nos muestra que tan malo puede ser el reglamento de una de las mejores ligas del mundo me sente dispuesto a ver el partido del Tri contra Honduras con la esperanza de ver caer a los “nuestros”.

El comienzo del partido fue bueno (para lo que yo deseaba) con Honduras llegando con peligro a la porteria mexicana y parecia cerca del gol incluso dandose el “lujo” de fallar un penalti (que por cierto no existia), despues de eso Mexico via Cuauhtemoc Blanco de penal se puso al frente 1-0. Ahi para mi todo fue desilusion y opte por ponerme a jugar Fifa.

Cuando volvi faltando unos 4 minutos para acabar el juego y el marcador era 1-1, nada mal pero justo al minuto 90 Honduras puso el marcador a su favor con un remate de cabeza. A huevo!!! Al igual que el partido ante Paraguay le puse para ver el gol del triunfo del rival.
Esta es la primer derrota de la Seleccion Nacional en un partido oficial y fue apenas en el segundo partido de la “Era Mandril” y solamente un par de dias despues de estar cerca de no poder ganarle a Cuba.

A decir verdad desconozco las declaraciones del Mandril tras la derrota, quiza haya culpado al arbitro o de nuevo al campo alegando (otra vez) que parecia mas una cama que una cancha, aunque fuera cierto la cancha es igual de mala para ambos equipos.

Me da gusto esta nueva derrota, la tercera en 8 juegos de Hugo al frente del Tri pero la primera en un partido de caracter oficial. Eso si, es la primera oficial pero es la primer derrota de la Seleccion ante un cuadro centroamericano en la primer ronda de una Copa de Oro, sumenle la derrota en el Estadio Azteca y la derrota ante Estados Unidos, vamos bien en camino a deshacernos de ese imbecil :D

Aplausos para el Tri... :D

Comentarios

  1. Hola Brother

    Bueno, en tu anterior post comente sobre la verguenza (o enojo?) que seguramente tuvo el mandril y no dar la cara a los reporteros de su empresa Solapadora (Lease Televisa) y pues tampoco salio a cuadro Javier Alarcon (quien no se canso de decir que el Mandril era la luz divina )
    Como le ira a hacer Televisa para rescatar este fracaso?, digo, hace menos de una semana (antes de jugar contra Paraguay) se referian a la seleccion como el equipo de los "guerreros" y obviamente todas las compañias buscaban ser incluidas en esta publicidad (que no es gratis) ahora (cuando termine la copa de oro ) y que tengan que admitir que el Mandril es un entrenador "Chafa", los anunciantes pediran una bonificacion??

    Otra vez mas, Televisa tendra que ver que la pasion y el talento no se pueden comprar (exactamente lo mismo les pasa con sus aguiluchos, pero no quieren entender)

    Saludos Brother

    ResponderEliminar
  2. Aplausos!

    Vi, tv azteca mientras esperaba que estuviera lista la comida...

    "El campo estaba muy mal..."
    "diseñé un estilo de juego con 11 jugadores, es dificil jugar con 10..."
    "nos trajeron a una ciudad donde no hay mexicanos"

    y no sé que más, porque las primeras 3 me dieron tanta risa que no oí más de sus pretextos infantiles...

    porque el estado del campo no solo afecta a los 2 equipos, no solo a uno...

    cuantas veces se ve que un equipo con 10 juega mejor que con 11... claro, haciendo los ajustes necesarios, que el mandril no sabe hacer y eso ha esatdo claro siempre....

    eso de jugar en una ciuadd sin mexicano no sé que tenga que ver...
    ok, es un plus, pero... bah!

    Saludos! y que sigan los malos resultados!

    ResponderEliminar
  3. LALO:
    Todos los medios son una porqueria y pues los anunciantes seguiran ahi por la sencilla razon que independeintemente de los resultados el Tri sigue siendo un producto que vende.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________
    SERCH:
    Desde que se acabaron las excusas...

    El campo es malo para ambos estoy de acuerdo, lo que dices tambien de los jugadores y de jugar con 11 o con 10 tambien.

    ¿Que esperaba, que los gringos en su calidad de local le pusieran todo a favor?.

    En un mundial o copa america no va a tener el estadio lleno de mexicanos, que no mame.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________
    DARTH:
    Ese es el chiste, tiene que ser vergonzozo para que nos podamos deshacer de ese wey lo ms pronto posible.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…