Ir al contenido principal

APLAUSOS...

Nota importante: Este post lo escribi ayer domingo por la mañana antes de la derrota del Tri ante Honduras que por mucho que yo deseaba no esperaba, por tanto no menciono nada respecto a ese juego.

Y si no al tiempo, porque yo nunca me equivoco”: Hugo Sanchez
Esta era una de las frases mas recurrentes de Hugo Sanchez durante la “Era Lavolpe” al frente de la Seleccion Nacional, decia que nos ibamos a arrepentir de tenerlo en la Seleccion y que no nos iba a llevar a nada, decia que el Tri fracasaria y que seria el quien nos haria Campeones del Mundo.

Durante el proceso de Ricardo Lavolpe, el Mandril fue el principal detractor del tecnico argentino, siempre busco dividir y fue el quien mas critico las decisiones y las mismas declaraciones de Lavolpe, aunque ahora en su lugar quiza ya se dio cuenta que la cosa no es tan facil como el creia y nos basta con ver su semblante de enojo tras cada partido del Tri sumado a sus ya clasicas y desafortunadas declaraciones.

La derrota del Tri en la cancha del Estadio Azteca ante Paraguay hizo que la gente coreara “oles” en contra de la Seleccion y que al termino del partido se escucharan solamente abucheos, tras eso el Mandril declaro que la gente que estaba en el estadio no eran verdaderos mexicanos y que podian dar una mala impresion en otros paises, ¿Como era posible que se apoyara al extranjero?.

Al dia siguiente dijo que la aficion debe aplaudir a su equipo si esta jugando bien, debe apludirlo si esta ganando, de aplaudirlo si esta perdiendo y tambien si estan jugando mal, porque eso es lo que debe hacer un verdadero aficionado.

Asi que el Mandril solo quiere escuchar aplausos para el Tri... Bien, entonces demosle aplausos sin importar que Cuba lo haya exhibido, aplaudamos que el Tri gano de panzazo, aplaudamos que jugaron mal, aplaudamos el sistema tactico que no existe, apludamos el estar en un torneo tan mediocre y aplaudamos el dia que Estados Unidos nos vuelva a ganar.

Aplaudamos tambien cuando Brasil nos exhiba en la Copa America, Aplaudamos que jugando asi vamos a fracasar en todos los torneos que disputemos, aplaudamos que al Mandril no le gustamos, aplaudamos que este Tri no va para ningun lado, aplaudamos que tras los amistosos estos partidos ya son en serio.

Y ya en serio: Aplaudamos que de seguir asi, el Mandril no durara mucho en la Seleccion.

Asi que en el Rip pienso tomar la misma filosofia y espero que todos lo hagan: Si posteamos aplausos!!, si no posteamos aplausos!!, si oimos musica aplausos!!, si hacemos un buen post aplausos!!, si hacemos uno malo aplausos!!, si nos la mientan aplausos!!.

Al mas puro estilo de Memo Rios: Aplausos!!

Este post ya se acabo... Aplausos!!

Pd. Hugo es puto y me caga... Aplausos!!
Pd2. Que tan mal estara Hugo que hasta los imbeciles de Diario Fox Sports se burlan de el... Aplausos!!

Comentarios

  1. Despues de este post solo puedo decir una cosa: Aplausos!!!

    ResponderBorrar
  2. No vi el partido, la verdad no me interesa, y menos si el wey ese es el técnico de la selección, así que me uno a tu propuesta y propongo aplausos para todo, bien, mal, regular, total, hay que aplaudirnos todo, hasta la mediocridad...

    Si, tenemos una selección mediocre con un técnico mediocre que lo peor de todo es que se cree parido por los dioses cuando no es más que soberbio prepotente e idiota.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Aplausos pues!!!
    ...y si, "vi" el juego, y lo pongo entrecomillado porque a la hora del juego estaba en internet, así que en ratos veía el juego y en ratos mayores navegaba...

    hubo cosas que me gustaron del juego:

    1. La expulsión de Blanco
    2. La cara de desesperación del Mandril
    3. El empate de la super potencia Honduras...
    4. La cara de imbécil del Mandril
    5. El gol de la victoria, del apartir de ayer, mejor rankeado Honduras...
    6. La cara de malc*gido del mandril...

    Y saldrá a ladrar cientos de estupideces tratando de "minimizar" la derrota... pidiendo concordia [la que como dices tú en otras palabras, nunca tuvo en el proceso anterior..]

    Qué puede justificar? derrota con Paraguay, pero claro era amistoso y se perdió en casa, victoria muy a "güevo" con otra potencia como Cuba... uy! partido oficial.. bravo! México es grande, derrotó a cuba!... derrota con Honduras... chin! también es oficial... por menos de esto pedían el cuello de Lavolpe... qué esperan para pedir el de Hugo? aaah! cierto... hay armonia entre directivos, televisoras y deportistas.... aaah! la afición también tiene que estar en armonía... porque estamos en peligro de dejar de ser Mexicanos... hay que recordar que el estar siempre con el tri, es ser patriótico...
    Bah!

    el no apoyar a los ratoncitos verdes no me hace menos mexicano que hugo... pero si me hace menos hipócrita que él...

    Saludos!

    Hugo y Memo Ríos me CAGAN!
    ambos son putos!

    Ya lo dije antes aquí, Si un pueblo tiene el gobierno que merece, nuestro futbol también...
    y chaaaaaaaaaale! sigo pensando que es una joda la que nos dan en ambos rubros!

    ResponderBorrar
  4. Brother

    Primero que nada, buen comienzo de semana.

    Cuando el Mandril tomo la batuta de la Seleccion, todos los medios electronicos (Prensa, Radio, Tv etc.) hicieron creer a los aficionados que por fin llegaria la luz divina a la seleccion, incluso Televisa y varias marcas comerciales hicieron publicidad sobre los "11 guerreros" (una mala parodia de los guerreros de la pelicula Apocalipto) ayer quise ver los comentarios del mandril y los de los comentaristas de Televisa (especialmente los de Javier Alarcon) y me dejaron con las ganas, parece que la verguenza les impidio salir a cuadro.

    Me pregunto cuanto le costara este "fiasco" a los intereses comerciales de Televisa (vender productos "Balines" )

    Bueno, como ya lo habiamos dicho antes, no es que no seamos patriotas o no querramos apoyar a la seleccion, sencillamente el mandril no es ni por tantito lo que necesita la Seleccion.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. TAKER:
    Pues aplausos!!!
    ____________________________________________________________
    ROMAN:
    Sue bien que no te interesa y lo acepto como tal pero me llama la atencion que aun ajeno a todo lo que se llame futbol te des cuenta porque siempre hablamos mal de ese wey.

    Ya lo dijiste, se siente parido por los dioses y no es mas que un pobre idiota.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________
    SERCH:
    Pues aplausos!!

    Yo lo vi hasta el gol de Mexico, en ese momento me parecio una mejor opcion jugar Fifa.

    Volvi justo en el momento para ver como se daba la derrota.

    Lo de Blanco es increible, lo conocen y el jugador hondureño se lo comio, asi de facil. Lo que me sorprende es que nadie mencione sobre el escupitajo que le solto blanco a ese mismo jugador casi al principio del juego.

    Hugo ya tiene la cara asi jaja!!

    Seguramente no habra faltado el que haya dicho que les falta adaptarse al sistema (¿Cual?) que quiere el tecnico.

    Pues Memo Rios se me hace un mal comediante, "x" y hasta ahi.

    Hugo si es puto.

    A huevo, que sigan los malos resultados.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________
    LALO:
    Aun ahora no he visto nada de declaraciones o comentarios pero supongo que es lo que dice Serch, pretextos y mas pretextos tratando de minimizar la derrota.

    Eso de "11 guerreros" y lo de "La conquista de America" son unas mamadas, la neta no hay a cual irle.

    De Televisa no me sorprende, pero en Tv Azteca ahora son amigos del Mandril... Chale!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi