Ir al contenido principal

DOMINGO...

Este es de esos posts de los que pienso que a nadie mas que a mi le importan, dudo que alguien haya estado preguntandose durante el fin de semana ¿Que estara haciendo el Taker?... Si, lo dudo realmente.

Pues bien si alguien se lo pregunto tal como lo dije aqui el viernes, el domingo por la tarde estuve en la Arena Mexico en la funcion “especial” con motivo de Dia del Padre, ¿Porque fui?, solamente 2 razones me hicieron ir: 1. La funcion contrariamente a como es cada domingo no fue en la Arena Coliseo (Esta de pensarse el meterse ahi) y 2. Amapola (si, la chava que me gusta).

De hecho queria ir pero no queria ir, sentia que debia estar ahi y tenia ganas de estar ahi pero a la vez no queria por una simple y sencilla razon: Despues de la funcion Amapola podria “no ser la misma”.

Lucha de cabellera vs cabellera contra Diana La Cazadora que tiene de luchadora lo que yo tengo de piloto de carreras (imaginense nomas, yo ni coche tengo), Amapola es en mi opinion una de las 5 mejores luchadoras que hay en el CMLL pero Diana es “una cara bonita” y nada mas, conductora o reportera de un programa de television en Monterrey y como ya dije nada de luchadora, estara muy buena y lo que quieran pero me quedo con ya saben quien.

Lo logico era que ganara la “niña bonita” (aunque no precisamente por sus dotes luchisticos), de hecho yo lo pense asi desde que vi el anuncio de la lucha, mente madres toda la semana y precisamente por ese motivo no queria ir pensando que “mi” Amapola estrenaria corte de cabello.

Afortunadamente soy un imbecil, estupido, idiota, wey, tarado, mongol, teto y cuanto insulto se les ocurra ya que estaba equivocado... Si, ganó Amapola y con ello Diana se fue de regreso a Monterrey con su “cara bonita” pero sin cabellera :D

Por cierto, nunca habia visto a Amapola de tan cerca (ni cuando la tuve a 20 centimetros de mi... me pase de estupido esa vez)...

Nomas puedo decir que me encanta esa vieja...

Aca un par de videos, no son de gran calidad porque los tome yo que soy pesimo camarografo y porque la camara de mi telefono (Sony ericsson k700) no es tan buena . Si pueden veanlos son los primeros que subo yo mismo (por primera vez no me robe los de alguien).


En el primero se ve la salida de mi señora Amapola al ring y como se empieza a surtir a Diana La Cazadora y el segundo es post-lucha cuando ya estan rapando a la regia y nadamas no se callaba la desgraciada :D


Pd. Gano el Tri y le robaron la liga al Barça pero eso me importo poco el domingo.

Comentarios

  1. Brother

    Puedes creer que el Tri apenas pudo anotar un gol, jugando solo frente a 10 jugadores de Costa Rica (y que al parecer solo salieron con la consigna de dar leñazos!!!)

    Oye, no tienes otras fotos de Amapola? ,la de el Cartel como que no le hace justicia y se ve muy ruda no?

    Con los criterios de puntuacion en el torneo español, me doy cuenta que (al igual que al America) a los merengues los quisieron hacer campeones a puritito "Chaleco" no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pus que bueno por ti y por la luchadora Amapola, jejeje, asi y ano se vera mal como la otra chava, jejeje, Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. LALO:
    Pues solo vi los primeros 30 minutos antes de salir de casa (para ir a ver a ya sabes quien a ya sabes donde).

    Pero no me sorprende el Tri de Hguo apesta... bien dicen que el tiempo pone a cada quien en su lugar ¿no?.

    Fotos de Amapola... Pues no tengo muchas, se perdieron en mi disco duro por el maldito windows

    El reglamento esta mal, aunque lo que mas me molesta creo que es que el perjudicado sea el barca y el beneficiado el Rial Mandril (como diria Serch).

    Saludos!!
    __________________________________________________________________
    ALLEN:
    En serio no tienes idea de cuanto sufri... toda la semana pense que la iban a pelar a ella... pero disfrute el triunfo como pocos :D

    Lo peor para la otra es que tuvo que presentarse a su programa con nuevo look.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que esa chava amapola,ps no es un monumento de mujer,p tiene lo suyo y un no se que,que si ami tambien me late.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que yo decia... tiene un no se que... lastima que se haya vuelto tan mamona, antes era bien chida.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…