Ir al contenido principal

ATAQUE...

Anoche cuando me dirijia a casa mi hermano, yo y otras 10 personas que ibamos en el bus fuimos atacados por quien sabe que weyes... Bueno, quiza debi decir "atacados", sepa pero cuando ibamos sobre el eje 6 de repente se oyo que algo golpeo al bus y se rompio 1 de los vidrios del mismo.

Pese a esto el chofer del mismo siguio como si nada hubiera pasado y yo le pregunte a mi hermano:
Taker: ¿Que pedo?, ¿Que fue eso?
Beto: Una piedra (al momento que me señalaba el piso del bus)
T: Jijos de la... Que se pare y ahorita nos bajamos a romperles la...
B: No, precisamente eso es lo que quieren
T: (Yo con inmensa sabiduria) Ah pos si ¿verdad?.

Bien, aventaron piedras al bus buscando quiza que este se detuviera para atracarnos a todos, rompieron un vidrio (2 asientos adelante de donde ibamos nosotros) sacando la peor parte una señora y un chavo que iban ahi y estrellaron 3 mas, los 2 de las puertas (ubicadas a la mitad del bus) y uno un asiento adelante de las puertas, donde yo estaba comodamente sentado viendo el paisaje (lindisimo paisaje por cierto... aja wey!!!).

Mi hombro evito que se rompiera ese vidrio ya que el impacto fue precisamente en mi hombro (como soy bien macho ni me dolio)... La neta no me dolio pero mi chamarra (de mezclilla) traia por todo el brazo astillas y mas astillas.

Alguna vez nos habia tocado ya ver camiones con los vidrios rotos de ese lado y con todos los pedacitos en el piso y ayer un señor platicaba que era la tercera vez que le tocaba eso... ¿Que pasa? ¿Es la version moderna de poner un tronco a mitad del camino?, no lo se pero estuvo raro.

¿Eran pejeanos buscando revancha por que ayer insulte otra vez a ese wey?... ¿Eran "buenos mexicanos" molestos por que el Tri era incapaz de meter un gol?... Nah... eran ratas (de 2 patas). ¿Que me dejo esto?... Pues ya se que no me debo sentar de ese lado del bus.

Lamentablemente no tome fotos porque en la tarde me quede sin pila y no se me ocurrio decirle a mi carnal...

Pd. Lo que si es que al llegar a casa fue gratificante y harto emocionante ver como el Tri anotaba un gol que nos daba un "gran triunfo" ante otra de las grandes potencias del mundo: Guadalupe... Lo mejor es que los gringos y Brasil nos van a planchar y eso lo voy a disfrutar mucho :D

Comentarios

  1. Está del nabo la situación en todos lados, cada vez somos más arcaicos.

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Lo bueno fue que no resulto nadie con heridas o descalabrado de una pedrada.
    Lo que se me hace raro es ver que los camiones no llevan vidrio de seguridad (como los que usan los automoviles) es decir, vidrios que estan divididos por una pelicula plastica y que en caso de un golpe no "revientan" arrojando fragmentos.

    Pero lo triste de tu relato (ademas de ver que se "goleo" a Guadalupe) es ver como nos estamos acostumbrando a ver este tipo de situaciones (y nuestras autoridades y policia que hacen??)

    Espero que te sea leve este viernes

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ah! se puso "jevi"...
    pos la neta que mal que se sigan viviedo este tipo de cosas... y que cada día sea peor... y peor que salgan los gobernantes en tv, radio, periódicos diciendo, que la delincuancia a bajado... simón!

    Entonces si te tocó madrazo?
    puff!!! lo bueno que como dices, eres bien machote...

    No pos pa' la próxima vete en un camión de seguridad bancaria... momento, creo que esos de blindado tienen lo que tiene Christopher Reeve de superman....

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. jaja, que pedo..
    No puedo creer que pasen ese tipo de cosas..

    ResponderBorrar
  5. GARASH:
    Me cae que si, que poca madre.

    Saludos!!
    ________________________________________________________________
    LALO:
    Pues es de ese que se hace pedacitos (no se como se llama) pero igual brincan pedazos.

    Yo crei que ibas a decir que lo triste que me habian alcanzado apegar :(

    jaja

    Gracias, Saludos!!
    ________________________________________________________________
    SERCH:
    Lo peor es eso que mencionas, salen a decir que han bajado lso indices de delincuencia y bla bla bla, como no!!

    Si, pero soy bien macho y ni lo senti :D

    Estan chafas esos de "segurida'"

    Saludos!!
    ________________________________________________________________
    BNV:
    Pues creelo y mas en el DF
    :(

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. No ma k mal pdo, k pasen ese tipo de cosas, asi pasan en muchas partes dela ciudad de mexico, si no es que en toda, que mala onda por la gente k va en el kamion bien komoda esperando llegar a su destino y k buen pdo k no les haya pasado nada, Saludos, Suerte y Cuidese!

    ResponderBorrar
  7. Neta??

    Pues que gacho, por eso esa ciudad apesta, demasiada inseguridad.
    En este pueblo, aun que muy bicicletero, nunca pasan esas cosas.

    Coincido con...(no se quien fue el que lo dijo) que los camiones (asi les llamamos a los buses) deberia tener vidrios de seguridad.

    macho??? tu?
    Juan Gabriel es mas macho que tu, pense que eso ya estaba claro.

    SI, fue una goleadota (perdi 200$)
    Hoy perdieron contra los gringos, pinche donovan puto de mierda, lastima que no se rompio en 2 su espinilla.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. ALLEN:
    Pues lamentablemente nos estamnos acostumbrando a este tipo de cosas.

    Pues yo iba comodo :D

    Igual carnal, cuidate.

    Saludos!!
    _____________________________________________________________________
    KHAN:
    Es neto, solo me faltaron las fotos pero lo juro por mi neca y por el Rip.

    Yo soy macho y tengo una teoria...

    Siempre me dices que soy gay con la esperanza de que un dia te diga que si para de esa manera poder lanzarte ¡verdad?

    Khan, siento desilusionarte... A mi me gustan las mujeres!!!
    :D

    Pendejo, le hubieras apostado a Estados Unidos, esa era una apuesta segura

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Tu eres joto, y tus teorias solo son para disimular lo que ya todos sabemos.

    Los gringos eran apuesta segura, pero no me he rebajado lo suficiente para apostarles a esos mariketas, con decirte que cada que escucho su himno me dan ganas de hacer un atentado terrorista

    ResponderBorrar
  10. KHAN:
    La neta ya no entiendo cual es tu fijacion conmigo, entiendelo wey, yo no soy como tu, en otras palabras: Yo si soy hombre :D

    Lo de los gringos era una apuesta segura y yo si les hubiera apostado a ellos. Tu en cambio quiza no eres tan cangrejo como dices... puñal!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi