Ir al contenido principal

¿QUE PEX?...

Para que no digan que soy de lo peor y que solo hablo del Tri cuando les va mal (casi siempre), para que no digan que no digo nada cuando la Seleccion gana, para que no digan que estoy en su contra... Momento, esto ultimo si lo pueden decir porque es totalmente cierto y ya para nadie es un secreto que odio al Mandril y que me declaro como cangrejo y "mal mexicano".

Bien, anoche el Tri vencio en su debut en la Copa America a Brasil por marcador de 2-0, vencio al que algunos han llamado Brasil "B" aunque yo soy de los que piensan que Brasil independientemente de los jugadores que presenten sigue siendo Brasil (¿logico no?).

En esta ocasion si vi el juego completo cuando llegue anoche a casa y es verdad que la Seleccion jugo bien pero de eso a que le haya pasado por encima a Brasil tal como dicen algunos hay una diferencia muy grande. El Tri jugo bien pero Brasil dejo mucho que desear, los sudamericanos se vieron lentos y apaticos, tan simple como decir que no parecia Brasil.

Mi queja no es por el partido ni por resultado pero me resulta insoportable la prensa deportiva mexicana, ayer alabando en todo momento al Tri y a Hugo, engrandeciendo al porterillo ese que esta mas inflado que nada (es bueno pero esta infladisimo) y sobretodo lo que mas me molesta es que se la pasan atacando a "los desertores".

Una y otra vez todo mundo diciendo frases como "los que si quieren estar", "la carrera del futbolista es corta y se van a arrepentir", "Los que ya no quieren vestir la verde" y frases asi. En mi opinion estan en todo su derecho de jugar o no cualquier torneo porque a final de cuentas sus clubes son los que les pagan y es alla donde tienen que entregar cuentas en primera instancia mas alla del "orgullo" de representar a su pais.

Despues del triunfo de ayer el Tri es el mejor del mundo ¿no? incluso hoy el Diario Deportivo Record publico en la portada "Murio el Lavolpismo" ¿?... Segun esto porque Hugo se la jugo con los jovenes y con los que "si quieren estar en la Seleccion" utilizando solo 3 jugadores que eran utilizados por Ricardo Lavolpe.

Una reverenda estupidez... ¿Murio el Lavolpismo?... ¿Cuando nacio?, ¿Los jugadores eran de su propiedad?... Seguramente otra pendejada de Alejandro Gomez y su campaña pro Hugo y anti Lavolpe.

El Tri le gano a Brasil si, pero ¿que pasara cuando pierdan un juego?, quiza Chile quiza Ecuador... ¿Seran otra vez una bola de pendejos?...

En resumen e insisto, Lavolpe gano su primer Copa de Oro y califico a la Copa Fifa Confederaciones en la cual se hizo un papel muy destacado, Hugo fallo y la Confederaciones la veremos por Tv (de hecho yo no pensaba ir a Sudafrica) al igual que la Seleccion Nacional.

El dia que el Tri de Hugo gane algo o juegue como el de Lavolpe me avisan...

Comentarios

  1. Si, si...
    se ganó...
    y claaaaaaro, ya empezó la labor de los medios lamebotas, diciendo que este México está para grandes cosa, típico, ganan un juego y somos los mejores de la galaxia, se pierde y son unos inútiles...

    También ya empezaron con lo que dices "los que sienten la camiseta"... "los que ya no quieren estar"... puff! menos mal que no estamos en la época en que te ponían contra un paredón y te fusilaban por "mal mexicano"...

    Alguien comentó en la radio local, creo, alcancé a oir un comentario, absurdo [como el haber ido ayer a festejar al Ángel] "En Nery se encontró la solución de la falta de gol..." ja! si, lo demostró ayer al final del juego... [y no voy a decir que no fue un gran gol con el que se puso en ventaja méxico...]

    Ahora está mal que Salcido, Osorio, Pardo no quieran jugar, pero cuando el Jorobas lo hizo con Lavolpe estaba bien... que curiosa es la vida...

    Y como dices, Lavolpe ganó su primer torneo oficial, Ego no, ni lo ha hecho aún... así que mejor le bajen de huevos todos...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Yo tambien vi el juego completo, y lo que pienso es que Brasil salio muy confiado frente a un equipo que se antojaba iba a ser pan comido.
    Bien, realmente Brasil va a despertar y te aseguro que estara peleando la copa, y lo mas seguro que frente a Argentina, y de el "Partidazo" que se dio el dia de ayer, solo te digo que el unico seleccionado que demostro ser un jugador muy bueno, fue Nery Castillo, quien paradojicamente tiene lo mismo de Mexicano que yo de Uruguayo (o sea nada)

    Pero esperemos el siguiente juego de la seleccion, todavia es muy temprano, y como dice el dicho, una golondrina no hace primavera, o no?

    Saludos

    PS
    mañana estare fuera de la chamba, nos escribimos el lunes,

    Buen fin de semana a todos.

    ResponderBorrar
  3. Pues si se jugo bien, pero pues tambien Brasil jugo mal y es enserio(para los que no crean que Brasil jugo mal, jajaja), pues aunque Nery Castillo, metio un golazo la verdad, pues tambein fallo una muy muy clara al final, pero bueno asi es esto, para mi Hugo sigue valiedno pa pura mierda a menos que gane este torneo, que sinceramente, no lo creo(yo le voy ah Argentina,jajaja), pues bueno espero que almenos hagan un buen papel y ya se dejen de tanta tonteria y de subir al cielo al tri y a Hugo cuando aun no lo merecen, por cierto tambein me molesta que les avienten sus indirectas bien directas a Osorio,Pavel y Salcido, pero bueno haya los medios y sus contradicciones, eh dicho,SALUDOS!

    ResponderBorrar
  4. 1-Le suben el ego a ese wey.

    2-Se va a confiar.

    3-La va a cagar.

    4-Culpara al clima o al rival.

    5- ¬_¬



    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. si no mames. me caga que tambén tachen de traidores a la patria a los que se fueron cuando antes los alababan. si se fueron es porque de seguro tuvieron pedos enormes con hugol.

    y paco memo está muy cabrón.

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    Si, todos son una bola de lamehuevos aunque dudo que el Tri gane para siempre y ahi se va a notar (mas) la clase de basura que es la prensa deportiva en Mexico.

    Lo que mencionas de Cuauhtemoc era una de mis principales quejas, ¿por que aquella vez se entendia? "Es que ha tenido una carga importante de trabajo", "esta en su derecho"... Es igual que aca nomas que el no jugaba en Europa :D

    Nery pese a todo ha jugado bien y ha corrido sin embargo sigue sin caerme por la sencilla razon de que vino porque no tenia de otra y no porque asi lo haya querido.

    La ultima jugada fue genial, se quita a todos y la echa afuera jaja!!! Gran goleador... por eso juega en Grecia y no en una liga mas importante.

    Si, que le bajen de huevos que ya vendran las derrotas otra vez.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________
    SERCH:
    Si se duplico... ¿es lo que haces para aparecer mas veces verdad? jaja!!

    Ya esta corregido.
    ___________________________________________________________________
    LALO:
    Si, como lo dije no parecia Brasil y Mexico no parecia Mexico... extraño... jaja!!

    Argentina se vio que va en serio y creo que desde ahora es el favorito como siempre junto a Brasil, nosotros espero que nos quedemos en el grupo o ya de a perdida en cuartos de final :D

    De Nery coincido, es mas dudo que el wey se sepa el himno nacional.

    Saludos, nos leemos el lunes.
    ___________________________________________________________________
    ALLEN:
    Asi de facil, uno bien y el otro mal cuando todos esperabamos que fuera asi pero a la inversa.

    Hugo es puto!!!

    Nery tambien!!

    Yo tambien voy con Argentina y el Tri se va a caer :D

    Lo de las indirectas... pues no seria asi si fuera "Cuau" o "Paco Memo" ¿no?

    Sañludos!!
    ___________________________________________________________________
    FOSTER:
    1. Mas
    2. Ya lo esta
    3. Seguramente
    4. O al arbitro y la cancha
    5. Hugo es puto :D

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________
    DARTH:
    Que los fusilen por traidores!!! jaja!!!

    Es lo que se dice que hay pleitos en el interior del Tri, ya ves que hasta a su hijito corrio el wey :D

    Paco Memo es puto!!
    :D

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Pues, yo vi el segundo tiempo, cuando regrese de belice.

    La neta Brasil jugó de la patada.

    Eso si, fue un Golaso el que metio Nery, aun que el de ramon no estuvo nada mal. (ramon es la ley en balon parado)

    Lavolpismo? de donde sacan tanta pendejada los medios?

    Hugo y memo son putos

    pd los goles que paro memo se vieron espectaculares a simple vista; pero si analizas las repeticiones, veraz que son cagadas bien faciles

    ResponderBorrar
  8. KHAN:
    Great "fui a Belice" Khan jaja!!!

    Si dos buenos goles aunque no me gusta que hayan entrado :D

    Yo si soy cangrejo y ahora celebro cuando le anotan al Tri y no cuando el Tri anota.

    Son putos, en eso estamos totalmente de acuerdo.

    A eso me refiero cuando digo que lo inflan...

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi