Ir al contenido principal

LEYENDA...

Hace unos dias tuve el honor de conocer a una de las leyendas vivientes de la lucha libre mexicana: Fishman. Gracias a el martinete.com pude contactar a Don Jose Najera (su nombre real) y tuve la oportunidad de platicar en persona con el por algunos minutos.

Pudimos hablar desde la tarde de su debut como Titan, pasando por los cambios en el diseño de su mascara, su opinion de la lucha moderna y de las nuevas estrellas. Tambien me conto algunas anecdotas con promotores, de las empresas en las que estuvo y los luchadores que tuvo como rivales o compañeros.

Incluso hablamos brevemente de la noche en la que perdio la mascara en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico, aunque obviamente no le gusta recordar sobre esa lucha.

Pude ademas apoyarlo un poco al comprarle un par de sus productos oficiales (una taza y una gorra) sabiendo que ningun peso se quedaria con algun intermediario y que hace no mucho tuvo que ser sometido a una operacion en una rodilla.

Gran persona el maestro Fishman, tambien conocido como el "Veneno verde" o el "Latigo lagunero". Sin duda una leyenda viviente de la lucha libre mexicana...

Comentarios

  1. Bien por ti, taker. Conocer a una leyenda del pancracio mexicano como Fishman no se da todos los días. Pero la última foto donde aparecen juntos, la máscara se ve.... extraña... ¿no es piratona? jajaja chiaaa si es un fotomontaje!!!

    Pero te falta concretar la reunión con Amapola, tomarle muchas fotos y mandarmelas para prepararte el kartoon. No lo olvides.

    Salud-os!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Veo que tu aficion por la lucha libre te esta conectando con leyendas del deporte de las caidas Mucha felicidades!!!

    Lo que veo es que los luchadores (al igual que los boxeadores)a veces la pasan mal despues de su retiro, y me pregunto si sera bien renumerado el ser Luchador?

    Tambien me pregunto, si al igual que a los boxeadores, a los luchadores les sobraran "cuates y Chamaconas" cuando estan en su mejor momento?

    Saludos Brother, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. pues que chido poder convivir con una leyenda como el Fishman..
    Tienes suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. KCIDIS:
    Gracias, no me dejaras mentir cuando digo que es una leyenda viviente ¿no?.

    Fue muy chida la platica con el.

    Si, fotomontaje chafa pero fotomontaje al fin jaja!!

    Para esa otra reunion estoy puestisimo, sigo buscando fotos para el kartoon.

    De antemano gracias, Saludos!!
    ___________________________________________________________________
    LALO:
    Pues podriamos decirlo asi, fue muy chido estar con Fishman.

    Respecto a lo que mencionas si hay queines no la pasan bien y en ocasiones no es tan renumerado ser luchador.

    Como en todos lados hay desde el que gana 500 pesos por lucha hasta el que cobra varios miles, esto independientemente de la calidad del luchador.

    Fijate que todos los luchadores a los que he tenido de la oportunidad de conocer son muy sencillos (incluso gente como Blue Demon jr) y no andan haciendo espectaculos de ningun tipo con sus cuates o las "chamaconas".

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________
    BNV:
    Estuvo bien, harto chido.

    Gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quién es Fishman? el de la máscara o el que no trae?
    jejeje,,,,

    No pos chido que tengas la oportunidad de conocer gente que hizo grande la lucha... weno, al menos como que recuerdo que el si es de los famosos...

    Ya decia yo que la máscara estaba sobrepuesta... jiji

    weno, saludos!

    ResponderEliminar
  6. SERCH:
    El que no la trae :D

    Yo estoy chavo y lo sabes jaja!!!

    Estuvo chido, platicamos alrededor de media hora y estuvo muy bien.

    Si, el era de los famosos.

    Muy chafa mi montaje pero era para proteger mi identidad :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…