Ir al contenido principal

LEYENDA...

Hace unos dias tuve el honor de conocer a una de las leyendas vivientes de la lucha libre mexicana: Fishman. Gracias a el martinete.com pude contactar a Don Jose Najera (su nombre real) y tuve la oportunidad de platicar en persona con el por algunos minutos.

Pudimos hablar desde la tarde de su debut como Titan, pasando por los cambios en el diseño de su mascara, su opinion de la lucha moderna y de las nuevas estrellas. Tambien me conto algunas anecdotas con promotores, de las empresas en las que estuvo y los luchadores que tuvo como rivales o compañeros.

Incluso hablamos brevemente de la noche en la que perdio la mascara en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico, aunque obviamente no le gusta recordar sobre esa lucha.

Pude ademas apoyarlo un poco al comprarle un par de sus productos oficiales (una taza y una gorra) sabiendo que ningun peso se quedaria con algun intermediario y que hace no mucho tuvo que ser sometido a una operacion en una rodilla.

Gran persona el maestro Fishman, tambien conocido como el "Veneno verde" o el "Latigo lagunero". Sin duda una leyenda viviente de la lucha libre mexicana...

Comentarios

  1. Bien por ti, taker. Conocer a una leyenda del pancracio mexicano como Fishman no se da todos los días. Pero la última foto donde aparecen juntos, la máscara se ve.... extraña... ¿no es piratona? jajaja chiaaa si es un fotomontaje!!!

    Pero te falta concretar la reunión con Amapola, tomarle muchas fotos y mandarmelas para prepararte el kartoon. No lo olvides.

    Salud-os!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Veo que tu aficion por la lucha libre te esta conectando con leyendas del deporte de las caidas Mucha felicidades!!!

    Lo que veo es que los luchadores (al igual que los boxeadores)a veces la pasan mal despues de su retiro, y me pregunto si sera bien renumerado el ser Luchador?

    Tambien me pregunto, si al igual que a los boxeadores, a los luchadores les sobraran "cuates y Chamaconas" cuando estan en su mejor momento?

    Saludos Brother, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. pues que chido poder convivir con una leyenda como el Fishman..
    Tienes suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. KCIDIS:
    Gracias, no me dejaras mentir cuando digo que es una leyenda viviente ¿no?.

    Fue muy chida la platica con el.

    Si, fotomontaje chafa pero fotomontaje al fin jaja!!

    Para esa otra reunion estoy puestisimo, sigo buscando fotos para el kartoon.

    De antemano gracias, Saludos!!
    ___________________________________________________________________
    LALO:
    Pues podriamos decirlo asi, fue muy chido estar con Fishman.

    Respecto a lo que mencionas si hay queines no la pasan bien y en ocasiones no es tan renumerado ser luchador.

    Como en todos lados hay desde el que gana 500 pesos por lucha hasta el que cobra varios miles, esto independientemente de la calidad del luchador.

    Fijate que todos los luchadores a los que he tenido de la oportunidad de conocer son muy sencillos (incluso gente como Blue Demon jr) y no andan haciendo espectaculos de ningun tipo con sus cuates o las "chamaconas".

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________
    BNV:
    Estuvo bien, harto chido.

    Gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quién es Fishman? el de la máscara o el que no trae?
    jejeje,,,,

    No pos chido que tengas la oportunidad de conocer gente que hizo grande la lucha... weno, al menos como que recuerdo que el si es de los famosos...

    Ya decia yo que la máscara estaba sobrepuesta... jiji

    weno, saludos!

    ResponderEliminar
  6. SERCH:
    El que no la trae :D

    Yo estoy chavo y lo sabes jaja!!!

    Estuvo chido, platicamos alrededor de media hora y estuvo muy bien.

    Si, el era de los famosos.

    Muy chafa mi montaje pero era para proteger mi identidad :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…