Ir al contenido principal

LA LUCHA COMO NUNCA LA HABIA VISTO...

El pasado sabado asistí con mi compadre Burbu y por invitación de nuestro amigo Camaleon Sting a una funcion de lucha libre en una de las tantas llamadas "arenas chicas" que hay en el país, tengo que hacer notar que nunca había asistido a una de estas arenas "de barrio", ya que alguna vez había asistido a una funcion en un gimnasio cerca de mi casa y a funciones en la ya extinta Pista Arena Revolucion y en la Arenas México y Coliseo, ademas de el Salon 21.

Asistimos a la Arena WFS ubicada en la colonia Santa María Aztahuacan y lo primero que nos sorprendió fue el tamaño de la arena, un lugar pequeño (calculamos que caben alrededor de 250 personas) pero no improvisado. Como mencioné fuimos por invitacion de Camaleon Sting quien figuraba en la lucha semifinal apostando la máscara en una batalla campal en jaula.

Por supuesto que las "estrellas" brillan por su ausencia y podríamos decir que los luchadores son un tanto desconocidos fuera de estas arenas, digamos que son luchadores un tanto "locales" de los cuales nisiquiera recuerdo los nombres o bien no le entendí al anunciador y "animador" de la funcion (que para mi que es el que hace los comerciales de la bebida "Gladiator" jajaja bueno, por lo menos habla igual).

Tras 3 luchas (2 de parejas y una de tercias) llegó el momento de ver en acción a nuestro amigo y a decir verdad por las mismas condiciones de la lucha (campal en jaula) es dificil que un luchador luzca, para colmo el y Hacha Diabolica eran los de menor talla fisica contra luchadores mucho mas grandes. Recuerdo los nombres de Samot, Ira y El Maldito quienes son unas bestias, sobre todo el ultimo que le hace honor a su nombre. Normalmente sería el tipo de rudo que disfruto ver, repartiendo golpes sin parar pero no pude disfrutarlo porque contra quien la agarro el muy infeliz fue contra nuestro amigo.

Las reglas de la lucha indicaban que el luchador que quedara dentro de la jaula perderia la máscara y poco a poco fueron saliendo todos los luchadores quedando al final Hacha Diabolica y Camaleon Sting, ambos bastante lastimados y con las máscaras hechas tiras, por momentos dominaba Hacha pero a final de cuentas Camaleon logró salir de la jaula obteniendo la máscara de su rival.

En verdad nunca había sufrido con una lucha como lo hice con esa, en principio porque le pegaron feo al Sting y porque parecía que el podía ser el perdedor de la lucha, cosa que afortunadamente no sucedió llevandose el un trofeo mas a casa.

La lucha estelar era igual, campal en jaula y con máscaras en juego, sin embargo no nos quedamos al final porque nuestro amigo estaba listo para irse y ni modo que nosotros nos quedaramos XD

En resumen: Quizá una funcion sin lujos y sin grandes estrellas pero que cumple con el objetivo de entretener a la afición que estaba presente (que a decir verdad no era mucha) y lo más chingon que el Camaleon salió con trofeo :)

Acá un par de fotos de la Arena WFS:

Comentarios

  1. Hola Brother

    Muy buen relato (y buenas fotos tambien)oye, ese color amarillo del Wresling Factory es para que uno lo pueda poner de referencia... verdad? ,tu nadamas preguntas: como llego al lugar del color amarillo chillon? y vas a ver que luego luego te dan santo y seña

    Tu cuate Camaleon Sting no es el mismo que tambien participaba en los eventos del Salon 21?

    Aca en Pueblo quieto tambien se esta popularizando mucho las luchas (digo,las de pancrasio, no las chavas con ese nombre)

    Recibiste las fotos que te envie?

    Saludos Brother

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  2. Que caaaaante, que caaante!
    Esta historia yo la supe aantees! :P

    Salió con trofeos y con la cara desecha...ah no...fue la máscara verdad? jojojojo

    Sufriste pero estuvo bien no? casi sales con la mascara completita...

    Y si, ese color es de friegame la pupila..

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. LALO:
    jaja pues no lo habia pensado pero si puede servir de referencia el color jaja

    mmmm... nop, en las VIP nunca lo vi a el.

    Ahi esta, deberias agarrale el gusto a la lucha :D

    Sip, si las recibí... de hecho acabo de contestar el mail, por cierto, si te llegan?

    Saludos!
    ______________________________
    MISHA:
    jajaja no creo que no canta ;)
    Sip?... y como supistesssss? :)

    jajaja sip, la máscara nomas, la cara estaba bien al salir.

    Pues si fue sufrida pero si estuvo bien

    jajaja pos pa' que te digo que no...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm..pos que chafa..jojo, bromas!
    Aaaah, esteee...esteee...por ahi me lo contaron...un chilango intolerante fue...:P

    Buenos, menos mal...

    Que bueno...

    Jajaja sip, ni como negarlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, la proxima vez le pregunto si canta :)
    un chilango intolerante?... quien será?...

    Sipo, menos mal

    sipo... :)

    pos si, ni como negarlo

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, conste eh?
    Sip, intolerante....pues un chilango con bonita sonrisa...le va al Necaxa....muy lindo el...

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sipo, yo le digo :)
    Mmmm... intolerante... conozco a uno asi... ah... necaxista... tambien... de lo otro no sé jajaja ¿de casualidad a veces es medio rata?... ¿tiene poco que fue a Aguascalientes a ver a la chica de sus sueños?...
    Gracias :) Muak!

    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Woa,jojo se ve chida al arena asi chiquita,no se por porque me recordo esas peleas del Van Dame,jajaja,no em acuerdo del nombre de las peliculas,pero bueno,jajaja,que bueno que la pasaste bien y que tu amigo salio triunfante,nada mas grato que ver que un compañero gane,no?,jejeje-

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja a ti tambien te recordó esas peliculas? jajaja

    Pos estuvo chido como mencioné y aunque le pegaron gacho al Camaleon estuvo chido ver como fue el quien gano la máscara del wey ese.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ok..

    Si? sip..yo te lo digo...si es lindo...jajaja si, a veces...Este, sip..:)
    :D de nadas...muaaaak!


    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ah... tons si tu lo dices si debe ser lindo... jajaja a veces nomas?... supe que ahora se roba canciones :) .... Si fue?... mmmm... creo que ya se quien es... es uno que antes se tomaba fotos con máscaras no? y que está muy enamorado de ti ;)

    :D ... Muuuaaaak!!

    Besos!*

    ResponderEliminar
  12. Si, si lo es....jajaja bueno, eso dice el..jajaja....ah cierto...eso nunca se le va a quitar...sipis..si fue...sip, eso hacía..:)...este...este..jojojo..sip...

    Muaaaaak!

    Besos!*

    ResponderEliminar
  13. OYE YO HE IDO A LA ARENA AZTAHUACAN AHORA WFS DE HECHO FUI A ESA FUNCION QUE MENCIONAS Y TU CUATE SE QUEDO AL ULTIMO POR QUE LA NETA SIN OFENDER ERA DE LOS MAS NOVATONES Y LA QUE ESTUVO CHIDA FUE LA ULTIMA LUCHA DONDE LUCHARON CHAVAS, MINIS Y LUCHADORES GRANDES COMO EL THE MONSTER Q ERA DE LA TRIPLE A EL VERTIGO LA PARKITA EL ESPECTRITO EL XIBALBA ROCKSTAR BUENO SON LOS NOMBRES LOS QUE YO CONOZCO Y LA NETA SI ESTA CHIDA LA ARENA PUES ES PEQUEÑA PERO NO PARA 250 PERSONAS FACIL LE CABEN 800 PUES NO TODOS LOS LUGARES SE OCUPAN Y SI ESTA MUY COMPLETA LA NETA FELICIDADES A TU AMIGO QUE NO PERDIO SU MASCARA

    ResponderEliminar
  14. MISHA:
    Sip, creo que nunca se le va a quitar eso... y nomas falta que se robe las cacniones y luego las mande por mail... si fue... entonces si ya se quien es... :) ... Soy yo ;)

    Muuuaaak!

    Besos!*
    __________________________________
    ANONIMO:
    La funcion me gustó y pues si de los mas novatos quiza pero al igual que Hacha Diabolica de los mas ligeros y eso es una desventaja grande en ese tipon de luchas.

    Respecto a la estelar no em gustó esa combinación, se me hizo muy AAA el mezclar a todos esos y luego al ver la reseña del final pues peor (creo que mencioné que nos salimos antes de que ternminara la estelar).

    ¿Te cae que le caben 800?... ok, como sea como mencioné esta bien la arena. Gracias, le paso tus felicitaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…