Ir al contenido principal

CONTROL...

Probando, probando... 1,2,3... Ejem...

Despues de las "amenazas" de Evoca busqué nuevas opciones y a ver que tal jala este reproductor, creo que no tarda tanto en cargar y ademas tiene mi "fotito" :D

La cancion es la nueva de Division Minuscula no se si hay disco o no, de hecho no tengo idea pero esta cancion me gusta. De la banda se poco y me da flojerita buscar informacion...

Asi que hoy no hay choro XD

DIVISION MINUSCULA - CONTROL


Voy a tomar el control // de esta misión otra vez // "Atención tripulación, tomen sus puestos!" // No he regresado hasta aquí con sueños de salvación // no pienso salvarme a mi, creo que a ti menos.


A ver quiero escuchar esas voces de ultratumba…

Todos quieren preguntar // pero nadie quiere saber // es tan difícil pensar en estos tiempos // donde tu televisión es la palabra de Dios // Siento que voy a morir en el intento…

No hay mas detrás de lo que puedes ver // no hay mas detrás de lo que puedes oir // y aquí tu tan dispuesto a morir // todo lo que crees esta mal, esta mal, esta mal

Voy a tomar el control de esta mision otra vez…

Aqui en nuestra habitacion // aquí no hay cuadros de honor // tan solo sueños de ayer y realidades de hoy // y precisamente hoy tan pronto vea anochecer // apenas caiga ese sol saldre a sembrar el terror…

No hay mas detrás de lo que puedes ver // no hay mas detrás de lo que puedes oir // y aquí tu tan dispuesto a morir // todo lo que crees esta mal....

No hay mas detrás de lo que puedes ver // no hay mas detrás de lo que puedes oir // y aquí tu tan dispuesto a morir // todo lo que crees esta mal....

Comentarios

  1. Como que suena medio ochentosa no?
    De repente dije...."oh, oh oh...peligroso pop"

    Me gustó el diseño del nuevo reproductor, aunque ya me había acostumbrado a un tamaño más peque...y se vuelve a escuchar cuando se acabaaaaa! o_O!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, algo ochentosa pero suena bien no?... bueno, a mi megusta.
    jajaja sip, parece...

    Sip, ta bonito aunque el otro como dices estaba mas pequeño... ahora, se le puede cambiar el tamaño pero si lo pongo mas chico no sale la "mascarita" jajaja
    Sip, tiene repeat...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh,jajaja,pues si,si ahi nuevo disco de esta banda el tercero de su carrera se llama "Sirenas" y se supone que salio el 16 de Agosto pero no lo eh visto en tiendas,jajaja,bueno yo si ya escuche todo el disco,y pues esta mas o menos nada que ver con sus anteriores CD's,esta cancion no me convencia hasta despues de 3 o 4 escuchadas ya me convencio y si esta chida,el video me gusta,jijiji.bueno ya me explaye xD,y esta chido el nuevo reproductor,me gusta,lastima por evoca era bueno...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah pos no sabia... yo pensaba que era el segundo jajaja... lo buscaré para ver que tal está...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Escuché Sognare, me agrado... y fue la única. En vivo tocan bastante mal.

    Saludos bro !

    ResponderEliminar
  6. Ah... Sognare esta muy chingona, pero esa es un disco anterior ¿no?

    Nunca los he visto en vivo pero tampoco me matan jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No, que no te maten...

    Pos so so...

    Ah no, tons asi dejalo de grandote...:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm... no entendí, me quieren matar?
    ah.... ah... ya entendi jajajaja

    Sip, se queda asi de grandote :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Dicen que el disco está muy bueno, peor no lo he escuchado completo.

    Saludos carnal, suerte al Necaxa...

    ResponderEliminar
  10. Si, eso dicen, habra que echarle un... oido jaja

    Saludos... mmmm y vaya que la necesitan XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…