Ir al contenido principal

Y LLEGASTE TU...

Ok, sé que esta no es una canción que esperaban ver un día en el Rip y lo digo por el tipo de música que es y porque esa música no me gusta, razon por la cual no suelo escucharla.

Sin embargo aún cuando podría venderles esta canción como un placer culpable no sé que tan cierto podría ser porque la canción me gusta mucho. Ademas de que... bueno, escuchenla ¿o deberia decir escuchala? :)

BANDA EL RECODO - Y LLEGASTE TU

Antes de conocerte // todo era triste sin ilusión // eran mis noches frias y un gran vacio // es el que llenaba a mi corazón

Pero cuando llegaste // de mi arrancaste tanto dolor // me motivaste a amarte con tu cariño // y tu ternura mi vida cambió

Y llegaste tu // como primavera en el frio invierno a mi corazón // y llegaste tu // entrando en mi alma como dulce nota de una tierna canción // y llegaste tu // trayendo contigo todo un dulce sueño lleno de ilusión

Desde que tu llegaste me enamoraste con puro amor // y hoy quiero confestarte que solo tuyo... // que solo tuyo es mi corazon

Y llegaste tu // como primavera en el frio invierno a mi corazón // y llegaste tu // entrando en mi alma como dulce nota de una tierna canción // y llegaste tu // trayendo contigo todo un dulce sueño lleno de ilusion

Desde que tu llegaste me enamoraste con puro amor // y hoy quiero confesarte que solo tuyo... // que solo tuyo es mi corazón

Y llegaste tu...
♥ Mish Te Amo ♥

Comentarios

  1. Y llegastesssssssss tuuuuuu...tururu tururu...jojojojo

    Pues si, también es un gusto culpable..:)
    Ta buena, me gusta....

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ta chida...

    Pos si, creo que si...
    sip, ta wena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ahora hasta banda de recodo escucha taker?

    hasta donde ha llegado la decadencia de la sociedad humana.

    jajajja
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No, pero y si asi fuera que?

    ja! y tu me vas a hablar de decadencia...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. puag!
    tu blog "me pide" que meta
    mi contraseña y usuario cada que te firmo...

    ResponderEliminar
  6. ¿que, a ti tampoco te gustó? jajaja

    Mmmm... ta raro... a mi nunca me la pide...
    veré que pex.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sipis....

    Sip..
    Sip...el comentario del "sip"...jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. igual escuchas a la sonora margarita?
    a los primos de durango?
    a banda machos?
    etc?
    ahora escucharemos puras de capas de la sierra en el rip.

    si, yo te vengo a hablar de la decadencia de la suciedad humana.

    ademas que yo recuerde la cancion dice:
    y llegastesss tu

    saludos.

    p.d ya me canse de poner mi ID cada que voy a comentar aqui.

    ResponderEliminar
  9. No
    no los conozco
    no
    mmm.. tampoco

    Pues bonito ejemplo...

    de hecho dice "llegaste", lavate las orejas.

    Saludos!

    Pd. No es mal pedo pero nadie te obliga wey

    ResponderEliminar
  10. =O,lei bien,escuche bien,una del rocodo?,oraleee!!,ah mi me laten un buen!!,jaja no es cierto no te creas,pero pues,digamos que yo tambien tengo que escuchar ese tipo de genero musical aunque no me guste mucho,por mi noviesita,que como le gusta,jaaj pero de ahi en fuera,prefiero mi "ruido" como tu dices,jejeje,saludos y pues bonita cancion,mmm...,letra de cancion para dedicar ah esa persona que te trae de cabeza,jejeje,esta raro lo de los comments,a mi no me pide la contraseña y usuario,bueno aveces si,pero no siempre.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Este... mmm... si, si leiste bien y si escuchaste bien jajaja

    Pos si, cada quien su ruido y el mio no es como esta cancion aunque pos si, pa' dedicar nomas :)

    Pos sepa que onda con eso de las contraseñas... ta raro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja
    pos te la voy a cambiar...
    Wiiiiii jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ah! este...mmmm...

    Yeaaaah, carnales...ah no! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja

    asi dice Claudio no?... jajaja
    bueno, yo tambien digo "carnal" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. :p

    Sipis...asi dice...jajaja
    Sip...nomas no lo digas enfrente de mi amá..jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yyyyyyyyy.... que lengua tan bonita :)

    jajaja lo sabía! :P
    Mmmm... ok... supongo que no le gusta a tu mamá... jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Se te hace? y eso que no la has visto en vivo..jajaja

    Jajaja que sabio....
    Nop...pero tu sé como eres..

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es que no me la has enseñado bien :)

    jajajaja pos si, supongo que si :P
    Nop, pero si no le gusta sin dejar de ser yo puedo evitar decirlo no? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. disclp.... martha eres una chava hermosa espero n decirlo el ultimo.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…