Ir al contenido principal

EL TAL-HUGO...

El link de esta nota me lo dejó Lalo en un comentario y si bien no me gusta hacer copy-paste creo que Carlos Albert en esta nota publicada en Milenio el pasado 25 de Julio tiene algo mas que la razón.
Hugo salió de su escondite para seguir dando lástima, su discurso ególatra y la visión enfermiza de sus actos permanecen intactos, Ego miente con una facilidad preocupante que "Eriksson fue designado, no por su calidad y experiencia, sino porque los otros 10 ó 15 candidatos no quisieron o no pudieron", o sea, según él, Eriksson llegó de rebote. Mentira, fueron sólo tres, le recuerdo a EGO SÁNCHEZ que, en todo caso, él ligó chamba en la selección exactamente igual, eran tres, Bianchi no quiso, el Tolo Gallego se autodescartó, y sólo quedó uno: Hugo Sánchez… lo mismo que ahora critica, ¿verdad Huguito? Hugo insiste, "toda la afición y toda la gente me mal entendieron"... o sea... TODOS somos retrasados mentales ¿verdad Huguito? "Los presidentes y dueños no me dieron la oportunidad ni de conocer mi informe"... otra mentira del niño de oro, le recuerdo que no sólo los dueños, federativos y directivos, sino TODO EL MUNDO conoció su informe, merced a que Hugo, desesperado por encontrar algún medio que lo protegiera de las críticas que lo desnudaban como inepto, ineficaz, ineficiente, fracasado, etc., buscó a periodistas afines y domesticados PARA DARLES UN ADELANTO DE LO QUE SERÍA SU INFORME A LOS FEDERATIVOS Y AL CONSEJO DE DUEÑOS, es decir, Hugo ventiló su informe, y los directivos ya no tenían porqué esperar algo nuevo. Afirma que si Eriksson lo llama, acudiría para charlar con él... pero me pregunto, ¿para qué lo necesitaría Eriksson si Hugo no habla ninguno de los cinco o seis idiomas que domina el sueco?... ¿o no dijo Hugo que el idioma sería un obstáculo? Hugo se queja de las formas, y critica a Justino Compeán porque hablaba con otros cuando él aún era técnico del Tri, pero ya que todos sabemos que así se acostumbra en el medio... siempre buscan un plan B antes de correr al técnico en funciones. Según Hugo, "lo podían haber hecho en privado"... ¿por qué, si no hicieron nada malo? Así, nos damos cuenta de que Ego va de mal en peor, mientras insista en culpar a todos, eludiendo sus errores, que son muchos, y siga mostrándose engreído y descontrolado, mentiroso, soberbio y 'acrítico', su carrera, y su prestigio, si es que algo le queda, se esfumarán, y EL TAL-HUGO acabará rumiando su pasado, solo y encerrado en su catedral personal, peinando canas frente a su espejito de Blancanieves... qué final más patético.
Por supuesto como buen cangrejo no podía dejar de poner esto XD

Comentarios

  1. Juarjuar!!!
    Carlos Albert con quién se lleva bien?

    No es un tipo qe me caiga bien, porque
    cuando argumenta se hace bolas solito
    y luego él también se contradice, creo que
    él era uno de los que apoyaban a el Mandril
    Pero weno, en esta nota no hace más que decir
    la verdad, que tampoco era un secreto para nadie todos sabemos de que pata cogea el mandril y que eso lo ha llevado a ser un personaje más que nefasto...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Regresando de unas no-merecidas (pero si necesarias) vacaciones

    Estoy de acuerdo con serch, Carlos Albert se contradice siempre que da un comentario, pero en esta nota definitivamente describio al Mandril tal cual es.

    Saludos y seguimos leyendonos

    ResponderEliminar
  3. Ay no, a mi tampoco me cae bien ese Sr...se me hace falso...pero bueno, al menos escribió mal del Hugo..uno más, bueno, de hecho creo que el único que falta de hablar mal de Hugo, es el mismo Ego...y dudo que lo haga...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. SERCH:
    Pues se lleva bien con... mmmm... nadie jajajaja!!!

    Sip, da sus argumentos contradiciendose constantemente, defendia a Hugo solo porque odiaba a Labvolpe y ahora odia a Hugo por quien sabe que motivo.

    Pero eso si, esta columna estuvo chida jajaja

    Saludos!
    _____________________________
    LALO:
    Bienvenido de vuelta compadre.

    Asi es, hasta Carlos Albert tiene sus momentos jajaja

    Saludos!
    _____________________________
    MISHA:
    Te refieres a cual de los 2? jajaja ntc

    Asi es, uno mas, Hugo supo poner a todos en su contra... mmm... creo que Egea tampoco habla mal de el jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ah pues a los dos, de una vez..jajaja

    Eso si, el solito y su bocota....aaaah cierto! me olvidaba de sus ondas raras..jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo,ya habia comentado sobre esta noticia en el otro post,jejeje,pero bueno que se le hara a este tipo... ojala no regrese a la seleccion,jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. MISHA:
    jajajaja aprovechando? buenos.. los 2

    Sipo... jajaja sip, sus ondas raras...

    Besos!
    __________________-
    ALLEN:
    Sip, lo recuetrdo... aunque... estaria mejor si no regresara al país ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Siiii, los 2!

    Jajaja...pos ellos tienen la culpa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. sipos...

    jajaja pos si, manedigos gays.,,

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja... y me acabo de dar cuenta que les invente un nuevo adjetivo calificativo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ah jajajaja si es ciertoooooo! "manedigos" jajaja...es para despistar al enemigo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja sipo "manedigos"... asi no pueden decir que los insulté porque ni va a saber que les quise decir jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...si, es dificil de entender..jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. jajaja pos si... asi me quito de problemas legales con esos "manedigos" jaja

    Besos1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…