Ir al contenido principal

EL TAL-HUGO...

El link de esta nota me lo dejó Lalo en un comentario y si bien no me gusta hacer copy-paste creo que Carlos Albert en esta nota publicada en Milenio el pasado 25 de Julio tiene algo mas que la razón.
Hugo salió de su escondite para seguir dando lástima, su discurso ególatra y la visión enfermiza de sus actos permanecen intactos, Ego miente con una facilidad preocupante que "Eriksson fue designado, no por su calidad y experiencia, sino porque los otros 10 ó 15 candidatos no quisieron o no pudieron", o sea, según él, Eriksson llegó de rebote. Mentira, fueron sólo tres, le recuerdo a EGO SÁNCHEZ que, en todo caso, él ligó chamba en la selección exactamente igual, eran tres, Bianchi no quiso, el Tolo Gallego se autodescartó, y sólo quedó uno: Hugo Sánchez… lo mismo que ahora critica, ¿verdad Huguito? Hugo insiste, "toda la afición y toda la gente me mal entendieron"... o sea... TODOS somos retrasados mentales ¿verdad Huguito? "Los presidentes y dueños no me dieron la oportunidad ni de conocer mi informe"... otra mentira del niño de oro, le recuerdo que no sólo los dueños, federativos y directivos, sino TODO EL MUNDO conoció su informe, merced a que Hugo, desesperado por encontrar algún medio que lo protegiera de las críticas que lo desnudaban como inepto, ineficaz, ineficiente, fracasado, etc., buscó a periodistas afines y domesticados PARA DARLES UN ADELANTO DE LO QUE SERÍA SU INFORME A LOS FEDERATIVOS Y AL CONSEJO DE DUEÑOS, es decir, Hugo ventiló su informe, y los directivos ya no tenían porqué esperar algo nuevo. Afirma que si Eriksson lo llama, acudiría para charlar con él... pero me pregunto, ¿para qué lo necesitaría Eriksson si Hugo no habla ninguno de los cinco o seis idiomas que domina el sueco?... ¿o no dijo Hugo que el idioma sería un obstáculo? Hugo se queja de las formas, y critica a Justino Compeán porque hablaba con otros cuando él aún era técnico del Tri, pero ya que todos sabemos que así se acostumbra en el medio... siempre buscan un plan B antes de correr al técnico en funciones. Según Hugo, "lo podían haber hecho en privado"... ¿por qué, si no hicieron nada malo? Así, nos damos cuenta de que Ego va de mal en peor, mientras insista en culpar a todos, eludiendo sus errores, que son muchos, y siga mostrándose engreído y descontrolado, mentiroso, soberbio y 'acrítico', su carrera, y su prestigio, si es que algo le queda, se esfumarán, y EL TAL-HUGO acabará rumiando su pasado, solo y encerrado en su catedral personal, peinando canas frente a su espejito de Blancanieves... qué final más patético.
Por supuesto como buen cangrejo no podía dejar de poner esto XD

Comentarios

  1. Juarjuar!!!
    Carlos Albert con quién se lleva bien?

    No es un tipo qe me caiga bien, porque
    cuando argumenta se hace bolas solito
    y luego él también se contradice, creo que
    él era uno de los que apoyaban a el Mandril
    Pero weno, en esta nota no hace más que decir
    la verdad, que tampoco era un secreto para nadie todos sabemos de que pata cogea el mandril y que eso lo ha llevado a ser un personaje más que nefasto...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Regresando de unas no-merecidas (pero si necesarias) vacaciones

    Estoy de acuerdo con serch, Carlos Albert se contradice siempre que da un comentario, pero en esta nota definitivamente describio al Mandril tal cual es.

    Saludos y seguimos leyendonos

    ResponderEliminar
  3. Ay no, a mi tampoco me cae bien ese Sr...se me hace falso...pero bueno, al menos escribió mal del Hugo..uno más, bueno, de hecho creo que el único que falta de hablar mal de Hugo, es el mismo Ego...y dudo que lo haga...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. SERCH:
    Pues se lleva bien con... mmmm... nadie jajajaja!!!

    Sip, da sus argumentos contradiciendose constantemente, defendia a Hugo solo porque odiaba a Labvolpe y ahora odia a Hugo por quien sabe que motivo.

    Pero eso si, esta columna estuvo chida jajaja

    Saludos!
    _____________________________
    LALO:
    Bienvenido de vuelta compadre.

    Asi es, hasta Carlos Albert tiene sus momentos jajaja

    Saludos!
    _____________________________
    MISHA:
    Te refieres a cual de los 2? jajaja ntc

    Asi es, uno mas, Hugo supo poner a todos en su contra... mmm... creo que Egea tampoco habla mal de el jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ah pues a los dos, de una vez..jajaja

    Eso si, el solito y su bocota....aaaah cierto! me olvidaba de sus ondas raras..jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo,ya habia comentado sobre esta noticia en el otro post,jejeje,pero bueno que se le hara a este tipo... ojala no regrese a la seleccion,jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. MISHA:
    jajajaja aprovechando? buenos.. los 2

    Sipo... jajaja sip, sus ondas raras...

    Besos!
    __________________-
    ALLEN:
    Sip, lo recuetrdo... aunque... estaria mejor si no regresara al país ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Siiii, los 2!

    Jajaja...pos ellos tienen la culpa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. sipos...

    jajaja pos si, manedigos gays.,,

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja... y me acabo de dar cuenta que les invente un nuevo adjetivo calificativo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ah jajajaja si es ciertoooooo! "manedigos" jajaja...es para despistar al enemigo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja sipo "manedigos"... asi no pueden decir que los insulté porque ni va a saber que les quise decir jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...si, es dificil de entender..jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. jajaja pos si... asi me quito de problemas legales con esos "manedigos" jaja

    Besos1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…