Ir al contenido principal

EXTRA, EXTRA!!!...

El pasado sabado en Cd. Juarez, Necaxa obtuvo su primer triunfo en el Apertura 2008 al vencer a Indios con marcador de 3-2, el partido no solo significó el primer triunfo del torneo para el equipo sino que fue el primer triunfo desde el pasado mes de abril cuando se venció al America por 2-0 en la cancha del Estadio Victoria. Ademas en este partido Necaxa por fin logro romper el cero y marcar sus primeros goles del torneo.

Fue un partido un tanto "raro" porque si bien Necaxa mostró mucha mejoría en cuanto a sus anteriores juegos (cosa que no era muy dificil de conseguir) se vió dominado durante la mayor parte del partido por Indios que se cansó de generar jugadas y de fallar goles, por supuesto que Omar Ortiz fue pieza clave a favor de Necaxa pero es impresionante la poca contundencia que mostro el equipo local.

Necaxa como ya mencioné, mejoró y de hecho generó mas oportunidades de gol que en los partidos ante Pumas y Puebla juntos. No se llegó mucho pero se fue contundente, Hugo Rodallega tuvo 3 jugadas de gol y en 2 definió muy bien para convertir sus 2 goles, Everaldo Barbosa convirtió otro buen gol con un buen tiro desde afuera del area.

Sumado a los 3 goles solo hubo un tiro del mismo Rodallega que el portero desvió casi al final del juego y un casi gol olimpico de Walter Gaitan que tambien fue evitado por el portero Humberto Hernandez.

Lo bueno por supuesto es el triunfo y la mejoría que mostró el equipo tanto en lo futbolistico como en la actitud. Lo malo fue que posiblemente y gracias a un error del arbitro no se pueda contar con Pablo Quatrocchi para el partido del proximo domingo contra Chivas.

Ahora si ya es hora de que Necaxa deje de quejarse ante los medios y proteste la expulsion de Quatrocchi, porque está claro que no habia falta en esa jugada y si no habia falta no habia penalti y mucho menos tarjeta roja.

El error no pesó en el partido porque si bien significó un gol para Indios, el partido jugando de nuevo con 10 hombres se ganó. Sin embargo lo grave sería perder a una pieza clave en la defensa para el partido contra Chivas.

Comentarios

  1. Mmmm...,pues no vi el partido la verdad,pero pues,jo,que bueno que ganaron los Rayitos,aunque eso si el gol de Leandro estuvo mas fregon que el de Barbosa,jejeje,y pues milagro que Rodawey no las fallo y ahora si las metio,espero que esto sea un inicio para que tu equipo levante,jejeje,por cierto lo de Quatrocchi si estuvo manchado,ni iso nada y roja,jajaj que mal purrum,pero bueno inche arbitraje feo que tenemos.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Sip, estuvo chido que ganaron, ademas de que ahora si le pusieron "lo que hay que poner"... Mmmm... no vi el gol de Leandro... Y si, Roda desconocido definiendo bien en los 2 goles...

    Lo de Quatrocchi... pues aun cuando Necaxa reclame seguramente oiremos que no pueden quitar las tarjetas rojas, aunque a veces si lo hacen... chale!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Entonces ahora si parece que piensan jugar bien al fut?....que bueno..

    Lo de la tarjeta, pues si, suele pasar que los arbitros cometen errores...pero pos ya que....

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pos al menos le pusieron ganitas... ganaban, les empataron, volvian a ganar, les empataron y que vuelven a anotar jajaja

    Pues si, lo feo es que fue el debut del arbitro ese... y que Quatrocchi no juega contra Chivas :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Brother

    Esperemos que el Necaxa comience a jugar mejor, para que los aficionados se motiven a ir al estadio, y bueno... si no juega Quatrocchi entonces habra que sacar la casta de los demas jugadores disponibles

    Saludos

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  6. Pues si, mejor o en su defecto "menos peor".

    Lo de Quatrocchi... pues , no se puede hacer nada, al menos no salieron con la puntada de darle 3 juegos o algo asi...

    Miguel Acosta lo suplirá bien, no tengo duda, ademas el Miki es de los pocos que sienten la camiseta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el echarle ganas y dar resultados ya es bastante ganancia no?....

    Pues si, a ver que pasa el domingo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pos si, al menos se ve actitud :)

    Pos si, a ver que pasa... aunque no me preocupa tanto en verdad... estoy ocupado en otras cosas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sipos..eso es bueno...

    No? seguro? yo creo que si...:P..aaah...:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sip, ese es el principio de todo...

    Segurito... pos no :P .... ves? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Al menos ya empataron..jojo

    Aah! :) sip, si veo...jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pos si... pero pos... mmmm... pos... sigo pensando en cosas mas importantes... :)

    :) .... que weno que si ves :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. y ya sabes cuales cosas... :)

    jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…