Ir al contenido principal

EXTRA, EXTRA!!!...

El pasado sabado en Cd. Juarez, Necaxa obtuvo su primer triunfo en el Apertura 2008 al vencer a Indios con marcador de 3-2, el partido no solo significó el primer triunfo del torneo para el equipo sino que fue el primer triunfo desde el pasado mes de abril cuando se venció al America por 2-0 en la cancha del Estadio Victoria. Ademas en este partido Necaxa por fin logro romper el cero y marcar sus primeros goles del torneo.

Fue un partido un tanto "raro" porque si bien Necaxa mostró mucha mejoría en cuanto a sus anteriores juegos (cosa que no era muy dificil de conseguir) se vió dominado durante la mayor parte del partido por Indios que se cansó de generar jugadas y de fallar goles, por supuesto que Omar Ortiz fue pieza clave a favor de Necaxa pero es impresionante la poca contundencia que mostro el equipo local.

Necaxa como ya mencioné, mejoró y de hecho generó mas oportunidades de gol que en los partidos ante Pumas y Puebla juntos. No se llegó mucho pero se fue contundente, Hugo Rodallega tuvo 3 jugadas de gol y en 2 definió muy bien para convertir sus 2 goles, Everaldo Barbosa convirtió otro buen gol con un buen tiro desde afuera del area.

Sumado a los 3 goles solo hubo un tiro del mismo Rodallega que el portero desvió casi al final del juego y un casi gol olimpico de Walter Gaitan que tambien fue evitado por el portero Humberto Hernandez.

Lo bueno por supuesto es el triunfo y la mejoría que mostró el equipo tanto en lo futbolistico como en la actitud. Lo malo fue que posiblemente y gracias a un error del arbitro no se pueda contar con Pablo Quatrocchi para el partido del proximo domingo contra Chivas.

Ahora si ya es hora de que Necaxa deje de quejarse ante los medios y proteste la expulsion de Quatrocchi, porque está claro que no habia falta en esa jugada y si no habia falta no habia penalti y mucho menos tarjeta roja.

El error no pesó en el partido porque si bien significó un gol para Indios, el partido jugando de nuevo con 10 hombres se ganó. Sin embargo lo grave sería perder a una pieza clave en la defensa para el partido contra Chivas.

Comentarios

  1. Mmmm...,pues no vi el partido la verdad,pero pues,jo,que bueno que ganaron los Rayitos,aunque eso si el gol de Leandro estuvo mas fregon que el de Barbosa,jejeje,y pues milagro que Rodawey no las fallo y ahora si las metio,espero que esto sea un inicio para que tu equipo levante,jejeje,por cierto lo de Quatrocchi si estuvo manchado,ni iso nada y roja,jajaj que mal purrum,pero bueno inche arbitraje feo que tenemos.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Sip, estuvo chido que ganaron, ademas de que ahora si le pusieron "lo que hay que poner"... Mmmm... no vi el gol de Leandro... Y si, Roda desconocido definiendo bien en los 2 goles...

    Lo de Quatrocchi... pues aun cuando Necaxa reclame seguramente oiremos que no pueden quitar las tarjetas rojas, aunque a veces si lo hacen... chale!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Entonces ahora si parece que piensan jugar bien al fut?....que bueno..

    Lo de la tarjeta, pues si, suele pasar que los arbitros cometen errores...pero pos ya que....

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pos al menos le pusieron ganitas... ganaban, les empataron, volvian a ganar, les empataron y que vuelven a anotar jajaja

    Pues si, lo feo es que fue el debut del arbitro ese... y que Quatrocchi no juega contra Chivas :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Brother

    Esperemos que el Necaxa comience a jugar mejor, para que los aficionados se motiven a ir al estadio, y bueno... si no juega Quatrocchi entonces habra que sacar la casta de los demas jugadores disponibles

    Saludos

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  6. Pues si, mejor o en su defecto "menos peor".

    Lo de Quatrocchi... pues , no se puede hacer nada, al menos no salieron con la puntada de darle 3 juegos o algo asi...

    Miguel Acosta lo suplirá bien, no tengo duda, ademas el Miki es de los pocos que sienten la camiseta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el echarle ganas y dar resultados ya es bastante ganancia no?....

    Pues si, a ver que pasa el domingo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pos si, al menos se ve actitud :)

    Pos si, a ver que pasa... aunque no me preocupa tanto en verdad... estoy ocupado en otras cosas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sipos..eso es bueno...

    No? seguro? yo creo que si...:P..aaah...:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sip, ese es el principio de todo...

    Segurito... pos no :P .... ves? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Al menos ya empataron..jojo

    Aah! :) sip, si veo...jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pos si... pero pos... mmmm... pos... sigo pensando en cosas mas importantes... :)

    :) .... que weno que si ves :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. y ya sabes cuales cosas... :)

    jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…