Ir al contenido principal

LA REFORMA ENERGÉTICA Y LAS CONSULTAS...

El pasado 27 de Julio se realizó (por lo menos en la Ciudad de México) la "consulta ciudadana" sobre la reforma energética y el pasado domingo se realizó en otros estados la "segunda etapa" (creo que de 3) de dicha consulta.

En este post no pretendo reflejar mi postura sobre el tema, sino mas bien quejarme por lo absurdo que resulta todo este teatro con spots en radio y tv por un lado del PAN apoyando al Presidente y por la otra los asquerosos amarillentos "izquierdistas" con su típico discurso de "El pueblo", "La patria" y etc... Para colmo con el imbecil de siempre al frente (Si, me refiero al pinche indio enfermo de poder)

Al menos en la Ciudad de México la participacion fue pobre (826 mil personas) y segun pintas "amarillas" el 85% apoyó su postura de no privatizar. En la segunda etapa (la del pasado domingo) según esta nota la participación fue escasa tambien, solo tengo unas preguntas respecto al tema:

¿Por qué tanto escandalo con esto?, ¿Cuanto se está gastando?... y aún mas importante:

¿No se supone que hubo elecciones en las que elegimos a nuestros representantes para que ellos tomaran este tipo de decisiones?

Pinche polaca, da asco!!

Comentarios

  1. Esas pinches consultas ni oficiales son y son pretexto para que "el legitimo" salga en la tele... tienen la pinche idea de que por ser "IZQUIERDA" deben oponerse a todos... que mierda...

    En mi ciudad un wey del partido del sol se me acerca y dice:

    "Estamos invitando a la consulta ciudadana e invitamos a votar por el NO a la reforma energetica... Bueno, puedes votar por lo que quieras, pero invitamos a votar por el no (MEnte del tipo: Creo que la cague...)"

    Jajaja que gran tontera, es solo un pinche Show mediatico...

    Saludos, buen blog...

    ResponderEliminar
  2. Exacto, no son oficiales y solo sirven para que ese wey salga en la tv... lo peor es que los demas le siguen el juego provocando lo que mencionas, que esto se convierta en un show mediatico.

    Acá tambien andaban invitando a votar por el no diciendo muchas estupideces para tratar de convencerte.

    Gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh de hueva,yo no vote la verdad y no creo votar,pues como bien dicen,esto solo parece pan y circo,para no se que,ademas com tambein mencionan,chingao,votamos para que ellos tomen las decisiones,sino puta madre,el pueblo deberia de decidir todo por medio de "consultas ciudadanas",ja pinche politicos Mexicanos,ja y AMLO,yo creo ya deberia de ser el inombrable,jajaja,da asco ese tipo,pero bueno...

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. Igual, yo no voy a hacerles mas grande el chiste... el dia del Pumas-Necaxa habia una casilla afuera del estadio "Hola amigo, quieres vo..." Interrumpí con un "No, gracias" jajaja

    Y pues si, cada que haya que tomar una decision que nos pongan casillas y asi decidimos entre todos ¿no?, tan facil.

    Malito I es un pobre imbecil que ya no ve como aparecer ante las camaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no fui a la consulta, pense en ir pero dije:
    aun que yo vote que no en la consulta, no va a ayudar para que los putos neoliberales del PAN dejen de estar tratando de regalar el pais a los 3 vientos.

    mm de hecho fue ebrard el que inicio esto de la consulta, no amlo.
    Igual ebrad quiere hacerce promocion para el 2012, pero el fue el de la idea y no obrador.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Bla bla bla!!
    y com siempre, la izquierda real es mal entendida por muchos políticos y seguidores de este país...

    El primero en poner el grito en el cielo fue cierto loco... y este loco tiene varios títeres, Ebrerd, Santa Claus [olvidé el nombre del gordito este...] por lo tanto que la consulta haya sido "iniciativa" de Ebrard da lo mismo...

    Ahora, sus consultas ciudadanas no sé que tanta validéz tengan, sobre todo si no son oficiales, y si uno puede votar hasta 18 veces en la misma consulta... a favor de quién? no lo sé, pero por ahí hay un video que lo muestra votando 18 veces... o algo así

    Ahora, los spots del pan o del prd igual son un gasto de recursos, recursos que los que pagamos impuestos proveemos... así que... aaggghhh!! mierda!

    Rock On!

    ResponderEliminar
  7. http://es.youtube.com/watch?v=-_eCvQg0V_I

    weno, el video...
    pa que no digan que hablo por hablar...
    y como esos casos ha de haber cientos...

    ResponderEliminar
  8. jajaj la verdad nose mucho de politica alguna ves le hice caso y solo fue dolor de cabeza asi que preferi olvidarme de eso oigo mucho de la privatizacion y no que cuanta cosa pero la verdad no le he pusto atencion talvez deberia, talvez seguire en mi ignorancia siempre la verdad nose saludos

    ResponderEliminar
  9. Agggrrr...había hecho un mega comentario y me marcó error..asht!

    Bueno...decía que todo es un asco...esos amarillos sólo salen cuando quieren crear polemica y cuando quieren que la gente se inquiete y se una a ellos...salen como cucarachitas de su alcantarilla...no hacen nada bueno...
    Un buen izquierdista (si son inteligentes, como tanto presumen) deben tener la capacidad de ESCUCHAR, DIALOGAR, ACEPTAR O NEGAR de manera objetiva y con buenos argumentos determinada problemática a tratar...y no tratar de incendiar el país...como lo quieren hacer ahora..eso es lo que pretenden...

    Se quejan de los demás partidos..del Presidente (el que si es legitimo y no fregaderas)...de que no trabajan, de que buscan su propio beneficio, bla bla bla...cuando los que no dejan trabajar son ellos con sus argumentos estúpidos, buscandole cualquier pero hasta por debajo de la pus de juanete de su lider rancio...Buscamos "el bien de todos" si, como no...
    Que se vayan con su solecito a otro lado!

    He dicho..

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Brother

    Alguien grabo (anonimamente) a los representantes de varias casillas "Llenando" las actas y luego poniendolas en las cajas, esto para que se viera que hubo participacion

    El PRD es capaz de hacer esto y mas (ya vimos sus ejemplares elecciones internas)

    Ojala que ya dejen de darles cuerda a Ebrard y Obrador, creo que la gente ya esta poniendo en su justa medida al Loquito que habla con faltas de Ortografia y que se cree presidente

    Saludos

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  11. si.. ese tipo de cosas me hacen vomitar.. de hecho vomité sobre una de esas casillas

    ResponderEliminar
  12. KHAN:
    Aca no se trata de quien empezó o no... Si empezo Ebrard, Malo o el que sea, pero como siempre tiene que salir el indio ese a aparecer en "defensa" de los que "menos tienen".

    Ademas el problema es que como siempre los asquerosos "izquierdistas" buscan ponerle peros a todos y tratar de levantar al "pueblo" con mentiras buscando el beneficio propio solamente.

    Ya ponle cass al peje wey jajaja

    Saludos!
    ____________________________________
    SERCH:
    Pues si, el problema es que estos weyes en realidad no son de izquierda, por eso me refiero a ellos como "izquierdistas"

    ¿Loco?... ¿le dijiste loco al "Prejidente?... jajaja Santa es Alejandro Encinas...

    Respecto a la consulta pues no tiene ninguna validez y precisamente de ahi viene mi queja porque es un gasto (al igual que los spots) que pagamos todos para algo inutil y que solo busca tener presentes a ciertos imbeciles.

    --
    Del video no lo habia visto pero habia escuchado algo y si, no creo que sea un solo caso de votos asi.

    Saludos!
    ____________________________________
    ZMOOCHIS:
    Pues nunca he dicho que la politica tenga que ser divertida o que me guste pero es algo que como sea nos tiene que interesar porque a final de cuentas creo que a todos nos importa México.

    Igual y estas muy chavo aun, y lo digo en buen plan.

    Saludos!
    ____________________________________
    MISHA:
    Inche Rip jijo de su...

    Sip, es un asco todo esto, sobre todo con los amarillos que son incapaces de escuchar o pensar, lo unico que siempre han demostrado es una necedad impresionante de hacer las cosas como ellos dicen, provocando y siempre llevando la contra solo por llevarla.

    Y si eso del "bien de todos"... ni ellos se lo creen.
    Ojala se fueran.

    Besos!
    ____________________________________
    LALO:
    Pues si, eso sumado a lo que menciona Serch sobre el wey que voto quien sabe cuantas veces y a que estas consultas no son oficiales le da en la torre a todo mas alla de quien promueva estas.

    Y si, sus ejemplares elecciones internas son la muestra mas clara de lo que son capaces de hacer esos weyes.

    Ese es el problema, por una u otra razon les hacen muchas fiestas.

    Saludos!
    ____________________________________
    DARTH:
    ¿En serio? jajaja
    bueno, supongo que vomitaste de borracho :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pero, si los derechistas no estuviesen tratando de regalar al pais a los españoles y a los gringos, no seria necesario armar escandalo.

    Si ves una bola de weyes entrando a tu casa a robarse todo para regalarlo, no te vas a quedar sentado viendo como saquean tu casa y se la regalan a Repsol, Exxon, texaco, shell etc.

    P.d
    Me cago en las chivas en este torneo,.
    detodas formas no pierdo esperanza, seremos campeones :P

    ResponderEliminar
  14. Pos sigue sin quererme! hum!

    Sip, si esa necedad la usaran para cosas positivas y de la capacidad de trabajar en equipo sin importar si trabajan con otro partido...otro gallo cantaría..

    El peje es la Niurka de la política...jaja

    Si, ni ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¿KHAN?:
    A ver niño listo, dame un argumento convincente (y no como tus "pruevas" del fraude) sobre el por qué dices que estan tratandod e regalarle el pa'is a los españoles y a los gringos. Convenceme wey, a ver si es cierto.

    Yo siempre me cago en las chivas.

    Saludos!
    ____________________________________
    MISHA:
    Nah... se me hace que fue tu modem :P

    Exacto, parece que solo es el buscar llevar la contra o mejor dicho el querer que nomas porque ellos asi lo quieren las cosas se hagan a su manera y ahi es donde empieza a apestar todo.

    jajaja, lo dices por lo corriente, por lo ñero, por lo chundo, porque hablan chistoso o porque a nadie le caen bien? jajaja

    Sip, ni ellos se creen sus mentiras... y asi piensan convencernos jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Nopos..taba funcionando...

    Sip, ninguna otra cosa vale más que ellos..

    Jajaja todas las anteriores..pero sobretodo....porque le gusta vivir del escándalo....

    Jajaj si, mensos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pos ta raro...

    SIp, está bien que hay que quererse uno mismo pero ellos lo toman por otro lado jajajaja

    Ah... omití esa opcion :)

    jajaja sipos

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Sip...

    Jajajajaj si, amor enfermizo...

    Sipis...esa te faltó nomás...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ah... enfermos!!! jajaja

    Ok, la tomaré en cuenta para la proxima...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Sip..jajaa

    Sale...bien apuntadito para que no se te olvide...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Mmmm... y si se me olvida me recuerdas?

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Sip, eso son...unos enfermos!

    Sale...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. pero muuuuuy enfermos...

    Ok, grax

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…