Ir al contenido principal

ESTÚPIDA DIRECTIVA...

La directiva de Necaxa no deja de sorprenderme cada día que pasa, en esta ocasión lo digo por las recientes declaraciones del presidente del equipo pidiendo mas apoyo a la afición de Aguascalientes diciendo que le gustaría que apoyaran en las buenas y en las malas al equipo.

Ademas de decir que se les respeta que tengan como favoritos a Chivas, America, Cruz Azul o Pumas pero que cuando esos equipos no están de debiera apoyar al equipo de casa porque (según el) el equipo corre el riesgo de irse de Aguascalientes.

Si, claro... casi me la creo. ¿Es un intento de amenaza a la afición Hidrocálida para que asista a los partidos?. Si es así me parece un intento muy estúpido, si a la gente no le interesa, no le gusta o no le nace apoyar al equipo, el hecho de que el presidente salga a decir que corren el riesgo de irse a Zacatecas porque en Aguascalientes no se valora el tener un equipo de primera división no los va a hacer cambiar de opinión.

Lo que la gente necesita para ponerse la camiseta son resultados y/o espectaculo y no amenazas estúpidas y sin sentido. No sé de donde sacaron al presidente (bueno, si sé) pero aparte de demostrar que no sabe nada de futbol nos está demostrando que tan "bueno" puede ser para hacer declaraciones desafortunadas.

En principio Necaxa jugará contra Cruz Azul un partido amistoso en septiembre en un estadio de segunda siendo uno de los atractivos de la Fenaza y se planea que al menos una vez al año se juegue un partido oficial ahí. ¿Qué le hace pensar que el equipo será bien recibido en Zacatecas?, Desde ya veo ese partido con tribunas azules, tal como sería si se jugara en el Estadio Victoria. Además el quitarle juegos a la gente de Aguascalientes parece un castigo y ahí estan mal.

Sumemos que el presidente del equipo "cree" que Necaxa tiene la posibilidad de jugar el Interliga del 2009, cuando según los métodos de calificación el equipo ya está en el torneo.

Tambien sumemos al vicepresidente del equipo quejandose de que durante el partido contra el Saprissa se escuchó a gente gritarle "ebrio" a uno de los jugadores. Carajo!! en un estadio se dicen mil cosas peores que "ebrio"... Que bueno que no escuchó lo que le dije a Fernando Lopez porque seguro me sacan del estadio. Chale!

Me cae que cada vez extraño mas a Justino, con todo y que vendió un titulo y nos sacó del DF...

Comentarios

  1. Hola Brother

    Efectivamente, un equipo le llega a la aficion con resultados y o espectaculo, es decir: Sudar la camiseta.

    Recuerdo a los gallos Blancos de Queretaro, equipo que se fue a la segunda division, tan solo porque la federacion apoyo a mas no poder al Santos Laguna, mientras que a los gallos no le falto apoyo en la tribuna sencillamente porque se jugaron el alma en cada partido (con todo y las limitaciones que tenian) eso es lo que yo pienso que debe de ser un equipo de futbol.

    Al Necaxa desgraciadamente le toco ser parte de una familia que solo busca los Re$ultado$$$ en la cartera y no en el deporte mismo.

    Por lo tanto o me sorprendieron nada los comentarios del presidente del equipo, aqui la unica pregunta es: A donde iran despues de Zacatecas? (a Tecate?)

    Saludos y nos seguimos leyendo

    Lalo

    ResponderEliminar
  2. Uta de verdad que yo no entiendo de entrada ponen de directivo a un cuate que nunca ha tenido idea de futbol, su único merito es ser cuatito de el SR. GOBERNADOR y despues de ver el partido contra el Puebla donde juegan con una hueva tremenda y podrían dormir a cualquiera pues no quedan ni ganas de ir al estadio. Y te presumo porque tengo unos boletos para palco.

    Saludos

    Pompeyo

    ResponderEliminar
  3. Ay no mam*n!
    ya me asustaron estos directivos
    'orita voy y me compro mi playera
    compro todos los bonos para cada
    15 días irme al Victoria a apoyar
    al equipo de casa y enojarme
    porque los demás no lo apoyan!!!
    además... ¿Zacatecas? chale...

    Ahora...
    si Necaxa, no tiene los resultados
    esperado, no da el espectáculo que
    muchos quisieran, y nos "amenazan" con
    llevárselo, funcionará si la gente del
    Estado que estamos HARTOS de la gente
    de "gobierno", se llevarán a esos mamadores
    del sistema???? o igual y ya valimos madre?


    Chale...

    Pan y circo...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  4. irle al necaca te hace daño.. deberías reconsiderar

    ResponderEliminar
  5. LALO:
    Asi es compadre, quizá en un principio Necaxa en Aguascalientes era novedad pero 5 años despues sigue siendo lo mismo, son pocos los buenos juegos que le recuerdo a Necaxa en el Estadio Victoria y es logico que si no hay resultados y/o espectaculo la gente se aleje del estadio.

    Ahora, vuelvo a lo mismo, la gente no volverá con amenazas estúpidas como las que plantea el presidente del equipo.

    el ejemplo que mencionas de los Gallos (del mismo Chava Reyes) es el perfecto ejemplo de lo que es sudar la camiseta, los gallos pusieron todo en la cancha y por eso fueron apoyados con todo, recuerdo la cantidad de gente que fue a Guadalajara a ver el que seria el ultimo juego en primera o el de la salvacion.

    Ya quisiera yo que mi Neca jugara con esos huevos.

    Saludos!
    ___________________________
    POMPEYO:
    Exactamente, la gente del gober en todos lados porque por mas que digan que no Necaxa se ha convertido en un especie de negocio del gober (via el gobierno del estado).

    Del partido de Puebla totalmente de acuerdo, por ahi puse una imagen del jeugo con la leyenda "matenme de hueva", igual yo voy pero la gente que no es aficionada al equipo nunca va a ir mientras el espectaculo (olvidandonos de los resultados) sea tan pobre.

    Respecto a los boletos, si quieres no aburrirte me ofrezco a ir en tu lugar :D

    Saludos!
    ___________________________
    SERCH:
    jajajaja exactamente es mi punto... ¿es estupido este wey o que?... aunque, si compras el abono el dia que no quieras ir nomas avisame y yo voy :)

    Pues del gobierno no sé bien que pex pero pos a esos quien se los puede llevar o mejor dicho ¿quien puede amenazar con llevarselos?

    Saludos!
    ___________________________
    DARTH:
    Usted callese que al menos no nos vestimos de pollo antes de cada juego :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaah no, eso no, que ni se atrevan a moverlos....luego cuándo voy a ver a mis azulitos! :( hum!

    Eso último que mencionaste...del "ebrio", de dónde lo sacaste? jojojojo...y mi comisión? :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ah... con que nonmas te importan tus azulitos... Hum!! jajaja

    Ah... eso me lo platico la chica mas linda del mundo... ya sabes quein es no?.. es una niña flaquita muy bonita a la que quiero mucho... se llama Martha... ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Este...este...pos..pos..si, para que te digo que no...sorry! :( huuuum...jojo

    Aaaaah ya sé quién..Martha Sahagún? ta flaquita, pero está casada y te triplica la edad...jojojojo...bromas..
    :) Gracias! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... ni el pretexto? :( jajaja bueno, ya habiamos aclarado que ni de eso sirve el neca jaja :D

    Nopo, no es esa...
    la niña que te digo es la mas linda del mundo, me tiene todo el dia pensando en ella... le dicen Mish... creo que si la conoces :)
    de nadas!

    Besitos!*

    ResponderEliminar
  10. Mmmm...bueno, eso si...tiene que...tiene que...

    Aaaaah!
    Aaaaaaah! :) sip, creo que si...:)gracias! :)

    Besitos!*

    ResponderEliminar
  11. buenos,.,.. pos tiene que pero creo que ni pa eso sirve...

    :) necesitas mas datos?... de nadas! :)

    Besitos*

    ResponderEliminar
  12. Pos...no, o sabe...

    Nopos...ya sé quién...:) :D

    Besitos!*

    ResponderEliminar
  13. jajaja como que pos no?... mmm... buenos, necesitamos buscar otros pretextos...

    Ah... buenos... verdad que si es como te la describí? :)

    Besitos!*

    ResponderEliminar
  14. Jo,que mal por lo de las declaraciones esas,no creo que amenazar a la gente sea bueno ni haga que vayan al estadio,al contrario yo creo la gente pensara "y ah este pen...jo que le pasa?" y menos iran,jo!,pero bueno esos directivos que nu ma,suerte con tu equipo,el mio va bien,jiji,bueno es el inicio del torneo,pero ahi van.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pos si, parece ser poco brillante el tipo este... exactamente eso pensaria yo... pinche mono loco...
    Pos al menos ya ganamos y ayer no se jugó tan mal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé..jajaja, sip, varios pretextos...

    Ah, pues que te puedo yo decir?..jojo..
    gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Sipos, varios... pero como cuales?

    Puedes decir que si :)
    de nadas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…