Ir al contenido principal

¿SE PARECE?...

Mucho se habló de la nueva playera de Necaxa, del diseño, de lo "innovadora" que era, de la mala calidad de los jerseys de Voit, sobre si era bonito o no el diseño que la marca antes mencionada presentó como la nueva playera del equipo para este Apertura 2008 y Clausura 2009.

Esta es la playera que Voit presentó:El diseño no me gustó y en teoría el jersey se ajusta al cuerpo del jugador para evitar los jalones de camiseta. A muchos les gustó el diseño, en lo personal a mi no.

Ahora, este es el jersey que Necaxa presentó en C.U. (una semana después de la que sería la presentación ante Saprissa)Digan lo que quieran pero este no es el mismo jersey.

Si, el cuello es verde pero no es tan grueso como en el diseño que presentó Voit, las mangas no son totalmente blancas y para colmo ni los patrocinios están como en el diseño presentado (el de la aseguradora está mas abajo) y eso no es un jersey que se ajuste.

Ahora, independientemente de eso y tras haber tenido en mis manos uno de los jerseys de los jugadores tras el partido en C.U. puedo decir que es un jersey de mala calidad al igual que los demas de Voit.

El escudo eso si, no tiene madre... Siempre soñe que el escudo en el jersey de Necaxa estuviera serigrafiado... Si, estoy siendo sarcastico. Maldito el día en que se firmó con Voit, y pensar que quedan 2 años mas de esa basura.

Estaría mejor jugar con esta:Pd. Al anterior jersey se le caia el escudo... habrá que ver la resistencia de la serigrafía...

Comentarios

  1. A mi me gustan los que se ajustan al cuerpo...

    Jajaja, si, recuerdo que nos contaste sobre el escudo que se caía....espero que si se ahorraron el la calidad de la tela, pues ese ahorro lo hayan invertido en la calidad de la serigrafía, en meterle buena tinta y hacer bien el proceso de secado..

    Vuelvo a lo mismo...por qué no me llaman teniendome tan cerca? jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sip?... a mi no... ahora que si me meto al gym... jajaja

    Sip, creo que nunca habiamos tenido jerseys tan chafas... Pos no sé de la serigrafia... pero... un escudo así?... me gustaban los atletica que era un parche y con los bordes bordados.

    es lo que les dije, les dejé tu número el dia que fui...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sipis...aaaauuuuu :P

    Se gastaron todo el presupuesto en el camión....El del Cruz Azul es con serigrafía nomás...creo..es que soy pobre y no tengo..jajaja....ah, pues si, asi se ve más coquetón....

    Ah, pues no han hablado! hum!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ja! tanto que te costo obtener un Jersey de tu equipo y que esten asi de chafas? que mal,ojala mejoren la calidad,aparte pues como que el diseño no vario en mucho,es casi identico... falta de originalidad.Pero bueno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. MISH:
    Ok, al gym!!! ;)

    Jajajaja sip, entre el bus y los 2 delanteros se tuvieron que deshacer de los volantes y por eso llevamos tantos goles jajaja....

    Mmmm... no me he fijado en el de Cruz Azul pero ese me gusta, es sobrio, con la publicidad muy discreta y... no podemos comparar Umbro con Voit.

    Sip, se veia mejor

    Besos!
    _____________________________
    ALLEN:
    Sip, un desmadre conseguir uno y pa' que esté aun mas chafa que el aneterior... Sip, el diseño es practicamente igual... pero la espalda toda blanca se ve bien culera...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son totalmente diferentes....... las mangas solamente, lo demás lo veo idéntico, no sé...

    POr cierto, esa es una niña en el Necaxa?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No Sr, el cuello cambia y hay que ver la posición del escudo para darse cuenta que no es igual, ademas esto no es un jersey que se ajuste.

    La greñudita del fondo?... no entendí

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos..:P

    O sea que el camión no tiene volantes? jajaja, mal chiste...
    Mugreros...van a ver! y uno cada vez más pobre!

    Sip, ta bonito, me gusta, aunque me gustaba más el anterior...espero que no metan más publicidad, porque en el nuevo agregaron "sony"

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. :D

    Sip, lo gacho es que para darle la vuelta al bus se tenian que bajar todos a empujar jajajaja

    Pero sigue siendo muy discreta la publicidad... ve el del neca con un parchesote enorme amarillo :S y atras el anundio de la leche igual de enorme :(

    Lo pusieron en una manga no?

    Ya te hablaron los muy?

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja....pues si, al cabo son muchos...jaja

    Sip, hasta eso...si ta feo..sorry....es que se tiene que vender para sacar más para los volantes del camión..jaja

    Sipis..

    Nooooo, mugreros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. pos si... a ver... 22 jugadores, mas el cuerpo tecnico y los utileros... sip, son un friego jajaja

    no pos soy el primero en decir que esta feo... y con esa marca ademas esta chafa... ah... por eso son tan grandes?... pos si verdad, los venden mas caros pal volante jajaja

    Ves como si les pongo atencion?...

    Malditos!

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…