Ir al contenido principal

RATERO, RATERO!!!...

No, aunque lo parezca este no es un post sobre el partido que Necaxa le ganó el sabado a Indios en Ciudad Juarez, ni digo que le hayan robado a Necaxa ni nada, aunque creo que Necaxa debe protestar una injusta expulsion, aunque eso ya lo diré en otro post.

¿A que fregados se refiere el Taker?...

En este post hablo en mi calidad de Director Tecnico del Bicampeon (de la Liga Fantastica de Mediotiempo) el RIP FC¿De que me quejo?... de que el arbitro nos robó el triunfo ante el CD Nevermore de mi compadre casi hermano :) Serch.

Aca explico el por qué de la queja:
Corría el minuto 25 del primer tiempo en el Estadio Olimpico Benito Juarez cuando el debutante arbitro Julio Escobar se inventó un penalti en contra de Necaxa expulsando ademas a el capitan del RIP FC, Pablo Quatrocchi restando puntos de manera injusta que al final marcaron la diferencia.

Aca estan mis argumentos con los cuales la Femexfut deberia congelar a este arbitro (o sea, me refiero a que lo congelen por imbecil y porque me hizo caer hasta la posicion 14 de la tabla general cuando antes de esta jornada iba en la posicion 13...chale!)Partigo Ganado 3 pts, Partido Iniciado 3 pts, Roja Directa -3 pts, Goles recibidos -2 pts, Total 1 punto y en su calidad de capitan el doble de puntos, o sea solo 2 puntos.

Si nos olvidamos del error del arbitro, es decir de la injusta expulsion y el gol que salio de esa jugada Pablo tendria:

Partido Ganado 3 pts, Partido Iniciado 3 pts, Goles recibidos -1 pt para un total de 5 pts y en calidad de capitan del equipo con el doble de puntos 10 puntos.

O sea que el marcador deberia ser CD Nevermore 57-62 Rip FC
No hay mas, me robaron...
Hum!

Comentarios

  1. Yo sospecho del tecnico del CD Nevermore... para mi que repartio billete...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,ahora que lo mencionas yo tambien estoy en la liga fantastica,jajaja,pues,mmm creo que les gane a los 2,jajaja obtuve 61 puntos esta jornada,bueno obtuve uno menos que el Taker con eso del "ROBO",jajaja,por cierto en la jornada 1 obtuve 0 puntos,me registe hasta despues =(,xDD,jajaja,bueno eh aqui la prueba,los Deboradores de almas(que jalado),ganaron aunque no compitieron,jajaja.

    http://img147.imageshack.us/img147/5820/eaeawu0.jpg

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah... pos... pos... si no hubiera sido por el robo te hubiera ganado jajaja

    hubieras dicho pa meterte al grupo de 18... aunque si quieres te paso la clave del grupo clasico.

    Ta chido el nombre de tu equipo, aunque eso si, suena mas bonito Rip FC :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Juar!
    no mames, tus matemáticas cuchas!
    injusta o no, expulsado está...
    y tus hipótesis no tienen validéz...
    jiji

    Cheers!
    ...y el próximo fin otra derrota... I hope so... =S

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo de semana Brother

    Habia escuchado muchas formas de llamar al Necaxa, pero "basurero Necaxista" (es decir, Basurero del America) se me hizo muy manchado

    Te dejo la nota de Roberto Velazquez Bolio (pelotazos) donde hace este comentario:

    http://www.milenio.com/node/61053

    La nota era sobre el Kikin, pero creo que este chaval puso la llaga sobre el papel que juega el Necaxa en la empresa Televisiva al cual tiene la desgracia de pertenecer, no lo crees?

    Saludos y nos seguimos leyendo

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  6. Pues ni modos...de injusticias está llena la vida...y tuviste que pagar los platos rotos...sorry....:S

    Nosotros jornada 8 edá?

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó..jojojo "huuuuuum"

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. SERCH:
    Como te dije en la tarde... Ahora entiendo todo perfectamente, tu planeaste todo para ganarle al Rip FC y para deshacerte de Pablo para el domingo... seguramwente recordaste el gol que les hizo la ultima vez... Tramposo!!
    jajaja

    Saludos!
    _____________________________________
    LALO:
    Ya vi la nota compadre y pues las cosas de quien vienen, quiza no le gusta Necaxa porque no habia razon para que lo dijera de esa forma, asi que no me preocupa el imbecil ese jajaja

    Lo que no menciona es que en el basurero "revivió" el rey naco (y afortunadamente se fue pronto) jajaja

    Saludos!
    _____________________________________
    MISHA:
    Pos si, aunque se me hace que tu hermano repartio varo... por eso no me quiere pagar las cervezaas que me debe, estaba ahorrando jajajaja

    Sipo, en la 7 azulitos-rojiblancos y en la 8 nosotros :)

    Besos!
    ---
    jajaja como se vió? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aaaah! ya salió el peine..jajaja

    Ok...dos enfrentamientos seguiditos...jajaja :)

    Besoss!

    Rete bonito..:)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja sip... por eso se niega a pagar... y ni haciendop trampa quiere apostar... hum!! jajaja

    Sipo, 2 semanas seguidas... bueno... tecnicamente son 3 semanas seguidas...
    30 de agosto - fecha 7
    6 de septiembre - amistoso en Zacatecas
    13 de septiembre - Puño azul-Rip
    jajaja

    Besos!

    Oh... gracias (shy) :)

    ResponderEliminar
  11. No? no quiere apostar? jar jar jar...."huummm"

    3?
    Sip....
    En zacatecas? y por qué no aquí? HUUUUUUUUM!
    Ganaré en todas...:P

    Besoss!

    De nadas :D

    ResponderEliminar
  12. Sip, dice que no me debe y que no quiere apostar... chillón!! jajaja ntc... "huummm" :D

    Sipos, 3
    Pos porque ya ves que quieren hacer de Zacatecas su segunda casa y llevarse juegos para alla...
    Será?...

    Besos!

    :)

    ResponderEliminar
  13. Yyyyy eso te dijooooooo? mmmm...le dijiste qué?...ok..jajaja :D

    Es que yo no quierooooooo! :( no quiero...voy a patalear...jajaja
    Siiiiiiii! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sip, eso me dijo... y tu estas de testigo que si me debe porque yo pague las chelas jajaja... le dije chillon, porque no es que no quiera apostar, la ultima vez me ganó y se niega a darme la revancha :(... buenos :D

    Pos yo tampoco quiero... aunque... pos... da lo mismo, deberian traerse juegos pa' aca... Yyyyyyyyyyyy.... chiquiberrinche!! :D

    Ok, sip :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…