Ir al contenido principal

¿Y EL NECAXA?...

Ultimamente tengo muy abandonado el que quizá sea el tema mas recurrente en la historia de este blog: Necaxa. De hecho no he hablado de futbol y a Necaxa lo tengo tan abandonado que no comenté nada de sus ultimos 3 juegos aun cuando vi 2 de ellos.

Esos juegos contra Chivas, Tecos y Monterrey (partido que no ví y del cual no me dan ganas de buscar una repetición en tv) le dejaron a Necaxa solo 2 puntos, producto de 2 empates, aun cuando 2 de estos juegos fueron de "local" (uno jugando de visitantes y otro jugando sin gente).

Primero un empate con Chivas que bien pudo ser para cualquiera de los 2 equipos aunque siento que Necaxa podía haber ganado el juego, luego otro empate (contra Tecos) remontando una desventaja de 2 goles y empatando justo al minuto 90, aun cuando desde minutos antes se jugaba con 10 jugadores (gracias a otra estupida expulsion de nuestra brillante defensa).

Hasta ahi y por ser el principio del torneo, sumado a la notable mejoría en el equipo daba a pensar que el torneo estaba siendo de regular a bueno (ok, no tan malo) ya que solo se habia perdido un partido y se sumaban 4 sin perder. Ahora, un simple resultado cambia una temporada de "regular" a "mala" precisamente por ser el inicio del torneo y esa derrota llegó el miercoles en el Estadio Victoria ante Monterrey.

En 6 juegos solamente se ha ganado un partido, se han metido 7 goles y no se ha ganado en casa. Para colmo la que fue la mejor defensa del torneo pasado (recibiendo 16 goles en 21 partidos) se ha comido 9 goles en estos juegos. Y digo que se ha comido porque por lo menos 4 de ellos han sido por una tibia marca (o por errores en la misma). Esa defensa no es la misma, para colmo solo la defensa acumula 4 tarjetas rojas en el torneo (una de ellas no era).

No se ve bien el torneo, en nuestro grupo San Luis ya nos saca 10 puntos y vienen 2 visitas complicadas: Cruz Azul y $antos. Lo bueno acá podría ser el pensar que nuestro unico triunfo fue de visitante, lo malo es que le ganamos a un equipo de Primera "A".

Eso si, ando tan desconectado del resto de la liga que me sorprendí mucho cuando ayer me dijeron que Hugo Rodallega es el lider de goleo... ¿Tan jodida está la liga?... Lo mas chistoso es que han sido 5 buenos goles de "Roda"... chale!

Comentarios

  1. oh! lo siento...

    solo veo que tiene un título de football y como que no sé...

    no me da ganas!

    jajaja

    pero te dejo un saludote!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Ya no he visto los partidos del Neca, pero por lo que platicas se esta convirtiendo en el rey de los empates no? (el torneo pasado tambien fue de puros empates)

    Saludos y un buen fin de semana

    Lalo

    ResponderEliminar
  3. Pero te hubieras quejado hasta mañana...que tal si ahora si ganan contra mis azulitos...:(
    ojalá que no...:P

    Azuuuuul! Azuuuuul! XD

    Besos!
    Hasta tu uñita está azul...:)

    ResponderEliminar
  4. POYO:
    No problem, a mi ya me da hueva postear de futbol XD

    Saludos!
    _______________________________
    LALO:
    Pues si, al igual que el torneo pasado puro empate... pero ahora no juegan tan pinche jajajaja

    Saludos!
    _______________________________
    MISH:
    Pos si verdad?... quizá ya la regué... :(

    Mmmmm... noe s justo, esta vez no apoyaras al neca verdad?

    Besos!
    Sip, mi uña azul... mendigo trancazo que me puse, pero ya me lo curastessss :)

    ResponderEliminar
  5. Joo el Neca,si es raro el Equipo anda mal y tiene el goleador del Torneo,jajaja ese Rodallega ya afino punteria,haber si le sirve para hacer mas goles y que el equipo ande mejor,yo por lo protno ando tranquilo con los PUMAS,al principio estaba Esceptico,pero ahora veo que vamos bien,ahi vamos ahi vamos,con que lleguemso a la liguilla me doy por bien servido,ya que no traemos buen equipo,jiji.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. ALLEN:
    jajaja si está raro que ese wey lleve tantos goles y que el Neca nomas no de una.

    Los Pumas creo que hasta ahora han callado bocas no?, digo, nadie esperaba nada de ellos y ahi la llevan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mmm..pos este...este..mmmm

    Pos no, claro que no...:P

    Besos! si juncionó? ya no está azul?

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ fue pura suerte... jajaja (y no vino el ardilla pero me mandó a mi jajajaja) Muak! :)

    :( por eswo perdieron... wait... era lo que querias verdad? jajaja

    Besos!
    Funcionó pal dolor... ya nomas tengo un punto azuloso justo en medio de la uña, grax

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…