Ir al contenido principal

¿Y EL NECAXA?...

Ultimamente tengo muy abandonado el que quizá sea el tema mas recurrente en la historia de este blog: Necaxa. De hecho no he hablado de futbol y a Necaxa lo tengo tan abandonado que no comenté nada de sus ultimos 3 juegos aun cuando vi 2 de ellos.

Esos juegos contra Chivas, Tecos y Monterrey (partido que no ví y del cual no me dan ganas de buscar una repetición en tv) le dejaron a Necaxa solo 2 puntos, producto de 2 empates, aun cuando 2 de estos juegos fueron de "local" (uno jugando de visitantes y otro jugando sin gente).

Primero un empate con Chivas que bien pudo ser para cualquiera de los 2 equipos aunque siento que Necaxa podía haber ganado el juego, luego otro empate (contra Tecos) remontando una desventaja de 2 goles y empatando justo al minuto 90, aun cuando desde minutos antes se jugaba con 10 jugadores (gracias a otra estupida expulsion de nuestra brillante defensa).

Hasta ahi y por ser el principio del torneo, sumado a la notable mejoría en el equipo daba a pensar que el torneo estaba siendo de regular a bueno (ok, no tan malo) ya que solo se habia perdido un partido y se sumaban 4 sin perder. Ahora, un simple resultado cambia una temporada de "regular" a "mala" precisamente por ser el inicio del torneo y esa derrota llegó el miercoles en el Estadio Victoria ante Monterrey.

En 6 juegos solamente se ha ganado un partido, se han metido 7 goles y no se ha ganado en casa. Para colmo la que fue la mejor defensa del torneo pasado (recibiendo 16 goles en 21 partidos) se ha comido 9 goles en estos juegos. Y digo que se ha comido porque por lo menos 4 de ellos han sido por una tibia marca (o por errores en la misma). Esa defensa no es la misma, para colmo solo la defensa acumula 4 tarjetas rojas en el torneo (una de ellas no era).

No se ve bien el torneo, en nuestro grupo San Luis ya nos saca 10 puntos y vienen 2 visitas complicadas: Cruz Azul y $antos. Lo bueno acá podría ser el pensar que nuestro unico triunfo fue de visitante, lo malo es que le ganamos a un equipo de Primera "A".

Eso si, ando tan desconectado del resto de la liga que me sorprendí mucho cuando ayer me dijeron que Hugo Rodallega es el lider de goleo... ¿Tan jodida está la liga?... Lo mas chistoso es que han sido 5 buenos goles de "Roda"... chale!

Comentarios

  1. oh! lo siento...

    solo veo que tiene un título de football y como que no sé...

    no me da ganas!

    jajaja

    pero te dejo un saludote!

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Ya no he visto los partidos del Neca, pero por lo que platicas se esta convirtiendo en el rey de los empates no? (el torneo pasado tambien fue de puros empates)

    Saludos y un buen fin de semana

    Lalo

    ResponderEliminar
  3. Pero te hubieras quejado hasta mañana...que tal si ahora si ganan contra mis azulitos...:(
    ojalá que no...:P

    Azuuuuul! Azuuuuul! XD

    Besos!
    Hasta tu uñita está azul...:)

    ResponderEliminar
  4. POYO:
    No problem, a mi ya me da hueva postear de futbol XD

    Saludos!
    _______________________________
    LALO:
    Pues si, al igual que el torneo pasado puro empate... pero ahora no juegan tan pinche jajajaja

    Saludos!
    _______________________________
    MISH:
    Pos si verdad?... quizá ya la regué... :(

    Mmmmm... noe s justo, esta vez no apoyaras al neca verdad?

    Besos!
    Sip, mi uña azul... mendigo trancazo que me puse, pero ya me lo curastessss :)

    ResponderEliminar
  5. Joo el Neca,si es raro el Equipo anda mal y tiene el goleador del Torneo,jajaja ese Rodallega ya afino punteria,haber si le sirve para hacer mas goles y que el equipo ande mejor,yo por lo protno ando tranquilo con los PUMAS,al principio estaba Esceptico,pero ahora veo que vamos bien,ahi vamos ahi vamos,con que lleguemso a la liguilla me doy por bien servido,ya que no traemos buen equipo,jiji.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. ALLEN:
    jajaja si está raro que ese wey lleve tantos goles y que el Neca nomas no de una.

    Los Pumas creo que hasta ahora han callado bocas no?, digo, nadie esperaba nada de ellos y ahi la llevan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mmm..pos este...este..mmmm

    Pos no, claro que no...:P

    Besos! si juncionó? ya no está azul?

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ fue pura suerte... jajaja (y no vino el ardilla pero me mandó a mi jajajaja) Muak! :)

    :( por eswo perdieron... wait... era lo que querias verdad? jajaja

    Besos!
    Funcionó pal dolor... ya nomas tengo un punto azuloso justo en medio de la uña, grax

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…