Ir al contenido principal

A PROPOSITO DE...

Ayer postié (¿así se escribe?) sobre los medallistas mexicanos en Beijing 2008 en un post bastante sin sentido, hoy otro "sin sentido" con unas imagenes que me encontré ayer que buscaba el logo de Beijing para ilustrar ese post.

Me gustaron y aun cuando ya pudiera ser viejo ese tema pues mi cabeza actualmente no da para mucho, no tengo ideas asi que hay les van las imagenes que explican el origen del logo de Beijing 2008...
Chale, sumemos un post con todavia menos sentido que los demas...

Comentarios

  1. Aaah jajajaja...me dió risa...o no me debería de dar risa? mataron al pobre hombre...la expresión de dolor...no, no da risa...jajajaja

    Besos!
    Que tengas bonito día...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si ya lo habia visto antes esos dibujos,jiji,pues imaginense si es el verdadero origen del logo,jejeje que cruel xDD..


    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Brother

    Resulta que a todos los reporteros que cubrieron las olimpiadas (fueran del pais que fueran) los estuvo siguiendo la policia secreta china, para ver que preguntas hacian y que informacion obtenian.
    El caso mas divertido fue el de el chavillo que salio de reportero (de lo poco rescatable en televisa) que los polis se acercaban a ver que tanto le preguntaba a los niños Chinos.

    Y que tal que al presidente de Francia le advirtieron que si recibia al Dalai Lama podria tener serias repercusiones economicas y politicas, y tuvo que entrar al quite su señora (Claudia Bruni) mostrandole al Preciso frances que las mujeres si los tienen bien puestos.

    Ya ni te platico lo contento que se puso nuestro presidente cuando el Dalay Lama cancelo su visita por estos lugares

    En fin, parece que los chinitos ya se apoderaron del mundo

    Saludos

    Lalo/TKT

    ResponderEliminar
  4. MISH:
    jajaja pues no debe pero si da jajaja no?

    Besos!
    Muchas gracias, igual tu... bueno lo que queda y mañana :)
    _______________________________
    ALLEN:
    Pues no creo pero si si... jajaja

    Saludos!
    _______________________________
    LALO:
    Si, algo oi un dia en el radio, que los tenian muy limitados respecto a lo que podian y no podian hacer en la red.

    El Dalai Lama es el que anuncia la esa cosa pal stress? jajajaja bueno, ya se que no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja sip, si da...jajaja

    Besos!
    Gracias...musssssshas gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja sip, pa' que nos hacemos :)

    Besos!
    de nadas! :)

    ResponderEliminar
  7. Humor negro si lo hay, tanto como que por desgracia esa es la triste realidad que vive China.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, lamentablemente asi es.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pos si, pero es por la ilustración...no vayan a pensar que nos reimos de la tragedia..

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  10. BNV:
    Pues si tu lo dices... XD

    Saludos!
    _______________________________
    MISH:
    Ah si... tambien por la ilustracion jajaja ntc :)
    Sip, que no nos vayan a tachar de algo que no...

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja...
    Sipos, nada de eso...

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  12. :D
    sipos y si piensan.., pos van a ver!

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…