Ir al contenido principal

A PROPOSITO DE...

Ayer postié (¿así se escribe?) sobre los medallistas mexicanos en Beijing 2008 en un post bastante sin sentido, hoy otro "sin sentido" con unas imagenes que me encontré ayer que buscaba el logo de Beijing para ilustrar ese post.

Me gustaron y aun cuando ya pudiera ser viejo ese tema pues mi cabeza actualmente no da para mucho, no tengo ideas asi que hay les van las imagenes que explican el origen del logo de Beijing 2008...
Chale, sumemos un post con todavia menos sentido que los demas...

Comentarios

  1. Aaah jajajaja...me dió risa...o no me debería de dar risa? mataron al pobre hombre...la expresión de dolor...no, no da risa...jajajaja

    Besos!
    Que tengas bonito día...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si ya lo habia visto antes esos dibujos,jiji,pues imaginense si es el verdadero origen del logo,jejeje que cruel xDD..


    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Brother

    Resulta que a todos los reporteros que cubrieron las olimpiadas (fueran del pais que fueran) los estuvo siguiendo la policia secreta china, para ver que preguntas hacian y que informacion obtenian.
    El caso mas divertido fue el de el chavillo que salio de reportero (de lo poco rescatable en televisa) que los polis se acercaban a ver que tanto le preguntaba a los niños Chinos.

    Y que tal que al presidente de Francia le advirtieron que si recibia al Dalai Lama podria tener serias repercusiones economicas y politicas, y tuvo que entrar al quite su señora (Claudia Bruni) mostrandole al Preciso frances que las mujeres si los tienen bien puestos.

    Ya ni te platico lo contento que se puso nuestro presidente cuando el Dalay Lama cancelo su visita por estos lugares

    En fin, parece que los chinitos ya se apoderaron del mundo

    Saludos

    Lalo/TKT

    ResponderEliminar
  4. MISH:
    jajaja pues no debe pero si da jajaja no?

    Besos!
    Muchas gracias, igual tu... bueno lo que queda y mañana :)
    _______________________________
    ALLEN:
    Pues no creo pero si si... jajaja

    Saludos!
    _______________________________
    LALO:
    Si, algo oi un dia en el radio, que los tenian muy limitados respecto a lo que podian y no podian hacer en la red.

    El Dalai Lama es el que anuncia la esa cosa pal stress? jajajaja bueno, ya se que no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja sip, si da...jajaja

    Besos!
    Gracias...musssssshas gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja sip, pa' que nos hacemos :)

    Besos!
    de nadas! :)

    ResponderEliminar
  7. Humor negro si lo hay, tanto como que por desgracia esa es la triste realidad que vive China.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, lamentablemente asi es.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pos si, pero es por la ilustración...no vayan a pensar que nos reimos de la tragedia..

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  10. BNV:
    Pues si tu lo dices... XD

    Saludos!
    _______________________________
    MISH:
    Ah si... tambien por la ilustracion jajaja ntc :)
    Sip, que no nos vayan a tachar de algo que no...

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja...
    Sipos, nada de eso...

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  12. :D
    sipos y si piensan.., pos van a ver!

    Besos!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…