Ir al contenido principal

DESTRUCTIVO, MARRULLERO Y ESPECULADOR...

Asi definieron en Torreon a Necaxa al termino del partido en el que de nueva cuenta el rayo salió del Estadio Corona con un empate por septima ocasion consecutiva. Si, por septima vez consecutiva el $uper $antos jugando en el estadio que se presume ser el mas dificil para los visitantes no pudo vencer a un equipo "marrullero" y que no propone nada, un equipo que al momento del juego llegaba en el ultimo lugar de la tabla general.

No pretendo defender a Necaxa, todos sabemos el estilo de juego que ha "marcado" al equipo en los ultimos años, sin embargo las declaraciones de la gente de $antos vuelven a ser de pena ajena.

En principio el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri dijo "Nos enfrentamos a un equipo destructivo... Desafortunadamente estos 'amigos' ensuciaron el juego y nosotros no pudimos capitalizar cuando las tuvimos". Con estas declaraciones el presidente del "Campeon" del futbol mexicano me hizo refleccionar, el habla de que Necaxa ensucio el juego supongo que por la manera de jugar cuando en los ultimos meses su "institución" ha ensuciado (me refiero al futbol y no al partido) el juego con "logros" que han sido de la mano de "extrañas decisiones" y "errores" arbitrales.

De nuevo, no podemos olvidar que $antos salvó el descenso hace poco mas de un año gracias a los arbitrajes y a decisiones en la mesa de la Femexfut y que en la liguilla pasada necesitaron de ayuda arbitral para asegurar sus series ante Necaxa y Monterrey para despues poder presumir su campeonato.

Habria que preguntarle al Sr. Irarragorri que es peor, si ensuciar 10 o 20 partidos en un torneo o ensuciar el nombre de tu institucion, del arbitraje y en general del futbol mexicano con "logros" ganados mas alla de la cancha o lo que suceda en ella. ¿Quiere hablar de ensuciar el juego?, $antos se ha convertido en el America del norte del país.

Sumadas a las declaraciones del presidente del equipo estan las de Daniel Guzman, tecnico de $antos: "Nosotros queremos hacer futbol y hacer goles, y nos topamos con un equipo que especula demasiado. Es el sistema de ellos y desafortunadamente se encontraron con el empate sin buscarlo tanto". Si, quiza sea cierto y Necaxa especula demasiado pero si tu equipo es una maquina de hacer futbol y hacer goles deberia ser capaz de ganarle a un equipo que solo especula ¿no?. Ademas no habla bien de tu equipo que el rival te haya empatado el partido y mas si no lo busco "tanto" ¿no?.

Ademas para no irnos muy lejos con Daniel Guzman, ¿El imbecil no se acuerda de su ultima visita a Aguascalientes?. Noche de liguilla el pasado mes de mayo, por un lado el equipo que "quema la liga", la mejor ofensiva del campeonato, el equipo que siempre propone y que siempre busca hacer futbol y por otro el equipo que siempre especula.

¿Como fue ese juego?, el limitado, especulador y destructivo Necaxa le dió juego al $uper $antos, fue Necaxa el que propuso e hizo futbol mientras los "galacticos" $antos se presentaron al Estadio Victoria a encerrarse y a ser dominados por un equipo inferior y si, sin merecerlo en una jugada llena de rebotes $antos sin merecer sacó el resultado que los llevo con ventaja a la vuelta donde todavia necesitaron una manita del arbitro para asegurar su pase a semifinales. ¿Tu si puedes encerrarte y ellos no?.

¿Por qué criticar al rival y no hacer una autocritica de lo que tu hiciste mal?, el obligado era $antos porque en teoria es un equipo superior, porque estaban en casa, ¿Que les hace pensar que Necaxa tenia que salir a proponer?. No pudieron ganar y ya, que no busquen culpables porque los unicos culpables son ellos que no supieron meter otro gol.

¿Que dice Mediotiempo?: "No importó que Vuoso abriera el marcador con un golazo al 34’, porque para la segunda mitad, Necaxa mejoró muchísimo a la ofensiva y logró empatar el marcador con gran volea de Mario Pérez al 56’. El Rayo hizo ver mal al Campeón por momentos...". Y eso que somos unos pendejos que no proponemos y no buscamos nada mas que destruir y ensuciar el juego... jajaja

Me caga el $antos Laguna, pinche equipo mierda...

Pd. Se me olvidaba, Feliz Cumpleaños $antos, da gusto ver que les amargamos la fiesta con nuestras "marrullerias" XD

Comentarios

  1. Me gusto mucho tu post, es la neta.
    A mi igual ya me recaga santos y tv azteca y telerisa lamiendoles los huevos.

    Pinche santos puto.
    Ni siquiera juegan tan bien futbol, Necaxa que no juega a nada le dio partido, y chivas que esta pal perro los hizo sudar.

    Ademas, santos tiene uno d tus arqueros favoritos, no?
    =)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,toda la razon,a la Ver..de con los Santos,a mi tambien ME CAGAN PINCHES AMERICANISTAS VERDES,ni pedo asi es cuendo un equipo "chingon y ofensivo" no sabe ganar se defiende echandole la culpa a los otros,sin darse cuenta que en ellos esta su mediocridad,me caga El santos laguna,me gustaria que alguien les metiera una goliza para que sigan de putos presumidos,jaaaa,toda la raozn Taker.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. KHAN:
    Gracias, pues creo que los mas lamehuevos son lo de Tv Apesta que da la impresion de que cobraran por hablar bien de estos monos.

    Si, Sanos no es la maquina que todos nos quieren hacer creer.

    jajajaja... pues a ese wey tambien se le fue la boca pero elm post ya estaba muy largo.

    Saludos!
    ________________________________
    ALLEN:
    jajaja si, le podria aplicar la misma que al Tri "Pudrete, al cabo ya estas verde" jajaja

    Si, asi de facil,no ganan y es culpa del rival porque no lso dejaron jugar, pso ni modo que dejes que te pasen por encima no?.

    Estaria de poca madre que los goleen por putos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Brother

    Desafortunadamente en nuestro futbol la lana es la que hace "grandes" a los equipos (obviamente con el apoyo de federativos, arbitros y televisoras)
    Pero esperemos que el Neca mejore sus actuaciones

    Saludos

    Lalo / TKT

    PD. Cablemas ya nos puso wireless en la casa, asi que ya puedo llevar la Lap top de la Chamba a casa (Andrea tiene permanentemente secuestrada la compu de la casa)

    ResponderEliminar
  5. Si, asi es... asi se hacen "grandes" los equipos actualmente y $antos es el perfecto ejemplo.
    El Neca pos no se ve como pero ojala...

    Ah... cool, asi que ahora si ya puede navegar en casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha cagado santos...
    y pos no sé... jajaja
    será que tengo los mismos
    ojos, pero me sigue pareciendo que Neca
    es un equipo que no propone los juegos...
    sorry, así lo veo yo... aunque ya ni quiero
    hablar de futbol, hasta que cierto equipo que
    amo, deje de ser pisoteado... de ahí que
    ni post en su blog hago...

    Aunque si, santos no es un equipo espectacular.... y está lejos de serlo
    y es más esa imagen prefabricada
    por tv azteca, ya que su mugrelia
    no mas no prende... ni prenderá...
    y pensar que quizás seguiría Querétaro
    en promera división, pero $$$$$$$$$$



    Cheers!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm... si, no digo que no... pero el tema del post no era el sistema de juego del Neca...

    Eso si, al menos a nosotros no nos meten 5 goles :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…