Ir al contenido principal

DESTRUCTIVO, MARRULLERO Y ESPECULADOR...

Asi definieron en Torreon a Necaxa al termino del partido en el que de nueva cuenta el rayo salió del Estadio Corona con un empate por septima ocasion consecutiva. Si, por septima vez consecutiva el $uper $antos jugando en el estadio que se presume ser el mas dificil para los visitantes no pudo vencer a un equipo "marrullero" y que no propone nada, un equipo que al momento del juego llegaba en el ultimo lugar de la tabla general.

No pretendo defender a Necaxa, todos sabemos el estilo de juego que ha "marcado" al equipo en los ultimos años, sin embargo las declaraciones de la gente de $antos vuelven a ser de pena ajena.

En principio el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri dijo "Nos enfrentamos a un equipo destructivo... Desafortunadamente estos 'amigos' ensuciaron el juego y nosotros no pudimos capitalizar cuando las tuvimos". Con estas declaraciones el presidente del "Campeon" del futbol mexicano me hizo refleccionar, el habla de que Necaxa ensucio el juego supongo que por la manera de jugar cuando en los ultimos meses su "institución" ha ensuciado (me refiero al futbol y no al partido) el juego con "logros" que han sido de la mano de "extrañas decisiones" y "errores" arbitrales.

De nuevo, no podemos olvidar que $antos salvó el descenso hace poco mas de un año gracias a los arbitrajes y a decisiones en la mesa de la Femexfut y que en la liguilla pasada necesitaron de ayuda arbitral para asegurar sus series ante Necaxa y Monterrey para despues poder presumir su campeonato.

Habria que preguntarle al Sr. Irarragorri que es peor, si ensuciar 10 o 20 partidos en un torneo o ensuciar el nombre de tu institucion, del arbitraje y en general del futbol mexicano con "logros" ganados mas alla de la cancha o lo que suceda en ella. ¿Quiere hablar de ensuciar el juego?, $antos se ha convertido en el America del norte del país.

Sumadas a las declaraciones del presidente del equipo estan las de Daniel Guzman, tecnico de $antos: "Nosotros queremos hacer futbol y hacer goles, y nos topamos con un equipo que especula demasiado. Es el sistema de ellos y desafortunadamente se encontraron con el empate sin buscarlo tanto". Si, quiza sea cierto y Necaxa especula demasiado pero si tu equipo es una maquina de hacer futbol y hacer goles deberia ser capaz de ganarle a un equipo que solo especula ¿no?. Ademas no habla bien de tu equipo que el rival te haya empatado el partido y mas si no lo busco "tanto" ¿no?.

Ademas para no irnos muy lejos con Daniel Guzman, ¿El imbecil no se acuerda de su ultima visita a Aguascalientes?. Noche de liguilla el pasado mes de mayo, por un lado el equipo que "quema la liga", la mejor ofensiva del campeonato, el equipo que siempre propone y que siempre busca hacer futbol y por otro el equipo que siempre especula.

¿Como fue ese juego?, el limitado, especulador y destructivo Necaxa le dió juego al $uper $antos, fue Necaxa el que propuso e hizo futbol mientras los "galacticos" $antos se presentaron al Estadio Victoria a encerrarse y a ser dominados por un equipo inferior y si, sin merecerlo en una jugada llena de rebotes $antos sin merecer sacó el resultado que los llevo con ventaja a la vuelta donde todavia necesitaron una manita del arbitro para asegurar su pase a semifinales. ¿Tu si puedes encerrarte y ellos no?.

¿Por qué criticar al rival y no hacer una autocritica de lo que tu hiciste mal?, el obligado era $antos porque en teoria es un equipo superior, porque estaban en casa, ¿Que les hace pensar que Necaxa tenia que salir a proponer?. No pudieron ganar y ya, que no busquen culpables porque los unicos culpables son ellos que no supieron meter otro gol.

¿Que dice Mediotiempo?: "No importó que Vuoso abriera el marcador con un golazo al 34’, porque para la segunda mitad, Necaxa mejoró muchísimo a la ofensiva y logró empatar el marcador con gran volea de Mario Pérez al 56’. El Rayo hizo ver mal al Campeón por momentos...". Y eso que somos unos pendejos que no proponemos y no buscamos nada mas que destruir y ensuciar el juego... jajaja

Me caga el $antos Laguna, pinche equipo mierda...

Pd. Se me olvidaba, Feliz Cumpleaños $antos, da gusto ver que les amargamos la fiesta con nuestras "marrullerias" XD

Comentarios

  1. Me gusto mucho tu post, es la neta.
    A mi igual ya me recaga santos y tv azteca y telerisa lamiendoles los huevos.

    Pinche santos puto.
    Ni siquiera juegan tan bien futbol, Necaxa que no juega a nada le dio partido, y chivas que esta pal perro los hizo sudar.

    Ademas, santos tiene uno d tus arqueros favoritos, no?
    =)

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja,toda la razon,a la Ver..de con los Santos,a mi tambien ME CAGAN PINCHES AMERICANISTAS VERDES,ni pedo asi es cuendo un equipo "chingon y ofensivo" no sabe ganar se defiende echandole la culpa a los otros,sin darse cuenta que en ellos esta su mediocridad,me caga El santos laguna,me gustaria que alguien les metiera una goliza para que sigan de putos presumidos,jaaaa,toda la raozn Taker.

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  3. KHAN:
    Gracias, pues creo que los mas lamehuevos son lo de Tv Apesta que da la impresion de que cobraran por hablar bien de estos monos.

    Si, Sanos no es la maquina que todos nos quieren hacer creer.

    jajajaja... pues a ese wey tambien se le fue la boca pero elm post ya estaba muy largo.

    Saludos!
    ________________________________
    ALLEN:
    jajaja si, le podria aplicar la misma que al Tri "Pudrete, al cabo ya estas verde" jajaja

    Si, asi de facil,no ganan y es culpa del rival porque no lso dejaron jugar, pso ni modo que dejes que te pasen por encima no?.

    Estaria de poca madre que los goleen por putos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Brother

    Desafortunadamente en nuestro futbol la lana es la que hace "grandes" a los equipos (obviamente con el apoyo de federativos, arbitros y televisoras)
    Pero esperemos que el Neca mejore sus actuaciones

    Saludos

    Lalo / TKT

    PD. Cablemas ya nos puso wireless en la casa, asi que ya puedo llevar la Lap top de la Chamba a casa (Andrea tiene permanentemente secuestrada la compu de la casa)

    ResponderBorrar
  5. Si, asi es... asi se hacen "grandes" los equipos actualmente y $antos es el perfecto ejemplo.
    El Neca pos no se ve como pero ojala...

    Ah... cool, asi que ahora si ya puede navegar en casa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Siempre me ha cagado santos...
    y pos no sé... jajaja
    será que tengo los mismos
    ojos, pero me sigue pareciendo que Neca
    es un equipo que no propone los juegos...
    sorry, así lo veo yo... aunque ya ni quiero
    hablar de futbol, hasta que cierto equipo que
    amo, deje de ser pisoteado... de ahí que
    ni post en su blog hago...

    Aunque si, santos no es un equipo espectacular.... y está lejos de serlo
    y es más esa imagen prefabricada
    por tv azteca, ya que su mugrelia
    no mas no prende... ni prenderá...
    y pensar que quizás seguiría Querétaro
    en promera división, pero $$$$$$$$$$



    Cheers!

    ResponderBorrar
  7. Mmmmm... si, no digo que no... pero el tema del post no era el sistema de juego del Neca...

    Eso si, al menos a nosotros no nos meten 5 goles :P

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi