Ir al contenido principal

¿CRISIS O REALIDAD?...

Despues del partido del sabado en el Estadio Azul, en el cual de nueva cuenta Necaxa fue exhibido y sumo una nueva derrota en el torneo no se si decir que nuevamente el equipo está en crisis o de nuevo está metido en lo que (tristemente) ha sido su realidad en los ultimos años.

Cruz Azul pudo haber salido de su cancha con una goleada a favor, de no ser porque se cansaron de fallar goles y porque Omar Ortiz sacó por lo menos 3 tiros que ya eran goles cantados. ¿Donde quedó ese Necaxa que imponía respeto en cualquier cancha?, ¿En que momento se perdió y se dejó caer al equipo?. No sé pero hace mucho que ese Necaxa no existe mas.

Atras quedaron los "dias de gloria" del llamado "equipo de la decada", aquel equipo que no se cansaba de jugar liguillas y disputar campeonatos. Se han ido jugadores, tecnicos, presidentes y nada, todo sigue igual de mal, salvo por muy pocos buenos ratos.

¿De quien es la culpa del mal paso del equipo?. Logicamente todos apuntan hacia el tecnico (a quien yo criticaba al principio del torneo pasado) pero no creo que el problema sea unicamente el. Como siempre el plantel es un tanto limitado y aun cuando Chava Reyes intenta hacer que el equipo funcione, esta vez desde mi punto de vista estan fallando los jugadores.

Lo unico que tiene Necaxa ahora es portero y un delantero irreconocible que corre y lucha como pocos, ademas de meter goles. Aquella gran defensa del torneo pasado se ha convertido en una autentica coladera aun cuando son los mismos jugadores, hasta ahora son 11 goles recibidos y la mayoria son por errores de la defensa, como el segundo gol de Cruz Azul donde inexplicablemente dejaron botar un balon dentro del area.

El torneo pasado el equipo funcionaba bien y lo que fallaba era la delantera (en especifico Hugo Rodallega quien a decir verdad estaba solo al frente) y este torneo, cuando el mismo "Rodagol" es el lider de goleo y ha definido muy bien en sus 6 goles carece de balones y tiene que ir el mismo a buscarlos porque la media no juega a nada.

Quizá lo peor es que los jugaron buscar culpables hacia fuera del equipo, quizá buscando quitarse la culpa. Eso de culpar al arbitro por el segundo gol en el partido del sabado es ridículo. Supongamos que Armando Archundia debió parar el juego en esa jugada, pero el error de la defensa no lo podía parar Archundia, ni tampoco las 10 o 12 de gol que nos generó Cruz Azul.

Sigue $antos en Torreon y aparentemente con la cabeza de Chava Reyes en juego, si por mi fuera deberia estar en juego la cabeza de todos (exceptuando al Gato y a "Roda").

Comentarios

  1. Brother

    El otro dia te envie un comentario de un periodista que decia que el Necaxa era el "basurero" del America, y la verdad que yo no comparto esa idea, pero si es triste ver que el Necaxa tambien se ha contagiado de la misma enfermedad de sus parientes los "Aguiluchos" ya que sus dirigentes piensan que el lucro es mas importante que el deporte.

    Mientras el Tigre (Junior) siga buscando el puritito business en sus equipos de Futbol, estos irremediablemente iran a la mediocridad

    Saludos Brother

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  2. No, no..cuello a todos...jajaja ntc!

    Azuul! azzuuul! :P jojojo

    Pues creo que al final si se quedó Chava, no? vi una entrevista en la tarde...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Juar!
    ese necaxa de los 90's
    quedó muy pero muy atrás...
    y difícil, si la directiva no
    se pone las pilas, que alguien logre
    emular aquellos años...

    POs la neta ni idea si se
    va o se queda el maricón
    de chava...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  4. LALO:
    Sip, recuerdo ese "atinado" comentario que tenia que ver sobre el jorobado y cierto tecnico (que curiosamente fue campeon con Necaxa).

    El problema es que con Necaxa al parecer nisiquiera hacen el negociazo (aunque quiza para sus bolsillos si).

    Saludos!
    ______________________________
    MISH:
    Pues por mi que los corran a todos jajaja

    ¬¬ mmmm... buenos ;)

    Pos ni idea, supongo que quien sabe...

    Besos!
    ______________________________
    SERCH:
    Pero muuuuuy atras jajaja
    A mi lo que me caga es que todos siguen creyendo que de un dia para otro va a volver ese equipo y que "San" Aguinaga seria la solucion... chale

    Le dices maricon?... bueno, quizá sea de familia :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mmm,la verdad no vi el partido y pues ultimamente ando del nabo en cuando a futbol,solo ando al tanto de mis Pumas,jejeje,pero pues que mala onda que tu equipo ande mal,aunque a decir verdad todos los equipos andan mal,Las Wilas del nabo,Las Borregas del navo,toodos del nabo,solo se salvan los PUMAS,jajaja xD no es cierto,pues,espero que tu equipo mejore,para que haya mas competencia,jejeje.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si no mejoran al menos que sigan dejando puntos pa ponerle ermocion con la porcentual al proximo torneo no? jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que conste...a toooooodos eh?

    :D azuuuuuuuuuuuul! :)

    Ah no, pos si...jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no... que dejen al gato por lo menos jajaja

    mmmm.... pos ya dije que buenos jajaja
    Azuuuuuuuuuuuull!!

    jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No, no, no...dijiste que a tooooooooodos...

    Uy perdón por echarles porras...hum!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ok, ok, a todos (y que recontraten al gato jajaja)...

    Nop, ta bien, es mas, si quieres yo les echo una...
    mmm... ese "hum" :D (baba)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Okis...(ah no, eso tampoco :P)

    Bueno..a ver...
    jojojoo...huuuuuuuum!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. (ok, que lo manden a la fregada tambien)

    No quiero :P
    ah... :) grax

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…