Ir al contenido principal

¿CRISIS O REALIDAD?...

Despues del partido del sabado en el Estadio Azul, en el cual de nueva cuenta Necaxa fue exhibido y sumo una nueva derrota en el torneo no se si decir que nuevamente el equipo está en crisis o de nuevo está metido en lo que (tristemente) ha sido su realidad en los ultimos años.

Cruz Azul pudo haber salido de su cancha con una goleada a favor, de no ser porque se cansaron de fallar goles y porque Omar Ortiz sacó por lo menos 3 tiros que ya eran goles cantados. ¿Donde quedó ese Necaxa que imponía respeto en cualquier cancha?, ¿En que momento se perdió y se dejó caer al equipo?. No sé pero hace mucho que ese Necaxa no existe mas.

Atras quedaron los "dias de gloria" del llamado "equipo de la decada", aquel equipo que no se cansaba de jugar liguillas y disputar campeonatos. Se han ido jugadores, tecnicos, presidentes y nada, todo sigue igual de mal, salvo por muy pocos buenos ratos.

¿De quien es la culpa del mal paso del equipo?. Logicamente todos apuntan hacia el tecnico (a quien yo criticaba al principio del torneo pasado) pero no creo que el problema sea unicamente el. Como siempre el plantel es un tanto limitado y aun cuando Chava Reyes intenta hacer que el equipo funcione, esta vez desde mi punto de vista estan fallando los jugadores.

Lo unico que tiene Necaxa ahora es portero y un delantero irreconocible que corre y lucha como pocos, ademas de meter goles. Aquella gran defensa del torneo pasado se ha convertido en una autentica coladera aun cuando son los mismos jugadores, hasta ahora son 11 goles recibidos y la mayoria son por errores de la defensa, como el segundo gol de Cruz Azul donde inexplicablemente dejaron botar un balon dentro del area.

El torneo pasado el equipo funcionaba bien y lo que fallaba era la delantera (en especifico Hugo Rodallega quien a decir verdad estaba solo al frente) y este torneo, cuando el mismo "Rodagol" es el lider de goleo y ha definido muy bien en sus 6 goles carece de balones y tiene que ir el mismo a buscarlos porque la media no juega a nada.

Quizá lo peor es que los jugaron buscar culpables hacia fuera del equipo, quizá buscando quitarse la culpa. Eso de culpar al arbitro por el segundo gol en el partido del sabado es ridículo. Supongamos que Armando Archundia debió parar el juego en esa jugada, pero el error de la defensa no lo podía parar Archundia, ni tampoco las 10 o 12 de gol que nos generó Cruz Azul.

Sigue $antos en Torreon y aparentemente con la cabeza de Chava Reyes en juego, si por mi fuera deberia estar en juego la cabeza de todos (exceptuando al Gato y a "Roda").

Comentarios

  1. Brother

    El otro dia te envie un comentario de un periodista que decia que el Necaxa era el "basurero" del America, y la verdad que yo no comparto esa idea, pero si es triste ver que el Necaxa tambien se ha contagiado de la misma enfermedad de sus parientes los "Aguiluchos" ya que sus dirigentes piensan que el lucro es mas importante que el deporte.

    Mientras el Tigre (Junior) siga buscando el puritito business en sus equipos de Futbol, estos irremediablemente iran a la mediocridad

    Saludos Brother

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  2. No, no..cuello a todos...jajaja ntc!

    Azuul! azzuuul! :P jojojo

    Pues creo que al final si se quedó Chava, no? vi una entrevista en la tarde...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Juar!
    ese necaxa de los 90's
    quedó muy pero muy atrás...
    y difícil, si la directiva no
    se pone las pilas, que alguien logre
    emular aquellos años...

    POs la neta ni idea si se
    va o se queda el maricón
    de chava...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  4. LALO:
    Sip, recuerdo ese "atinado" comentario que tenia que ver sobre el jorobado y cierto tecnico (que curiosamente fue campeon con Necaxa).

    El problema es que con Necaxa al parecer nisiquiera hacen el negociazo (aunque quiza para sus bolsillos si).

    Saludos!
    ______________________________
    MISH:
    Pues por mi que los corran a todos jajaja

    ¬¬ mmmm... buenos ;)

    Pos ni idea, supongo que quien sabe...

    Besos!
    ______________________________
    SERCH:
    Pero muuuuuy atras jajaja
    A mi lo que me caga es que todos siguen creyendo que de un dia para otro va a volver ese equipo y que "San" Aguinaga seria la solucion... chale

    Le dices maricon?... bueno, quizá sea de familia :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mmm,la verdad no vi el partido y pues ultimamente ando del nabo en cuando a futbol,solo ando al tanto de mis Pumas,jejeje,pero pues que mala onda que tu equipo ande mal,aunque a decir verdad todos los equipos andan mal,Las Wilas del nabo,Las Borregas del navo,toodos del nabo,solo se salvan los PUMAS,jajaja xD no es cierto,pues,espero que tu equipo mejore,para que haya mas competencia,jejeje.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si no mejoran al menos que sigan dejando puntos pa ponerle ermocion con la porcentual al proximo torneo no? jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que conste...a toooooodos eh?

    :D azuuuuuuuuuuuul! :)

    Ah no, pos si...jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no... que dejen al gato por lo menos jajaja

    mmmm.... pos ya dije que buenos jajaja
    Azuuuuuuuuuuuull!!

    jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No, no, no...dijiste que a tooooooooodos...

    Uy perdón por echarles porras...hum!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ok, ok, a todos (y que recontraten al gato jajaja)...

    Nop, ta bien, es mas, si quieres yo les echo una...
    mmm... ese "hum" :D (baba)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Okis...(ah no, eso tampoco :P)

    Bueno..a ver...
    jojojoo...huuuuuuuum!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. (ok, que lo manden a la fregada tambien)

    No quiero :P
    ah... :) grax

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…