Ir al contenido principal

¿LA FECHA "FAIR PLAY"?...

El sabado por la noche en el Estadio Victoria, Necaxa no jugaba un partido comun ya que se trataba del partido en que con un triunfo se podía esperar un repunte que aún nos permitiera pensar en la liguilla o bien terminar de enterrar nuestras esperanzas al seguir sin triunfo en casa. Hasta ahora han transcurrido 9 jornadas del Apertura 2008 y el rendimiento del equipo ha sido bastante pobre logrando hasta ahora unicamente 1 triunfo.

Ademas se buscaba terminar con una racha muy negativa en contra y es que Toluca ha sido el equipo que mas se le ha complicado a Necaxa en los torneos cortos y es el equipo con el cual la serie en estos torneos es mas dispareja. Al dia de hoy han transcurrido 1733 dias durante los cuales en 11 enfrentamientos oficiales Necaxa ha sido incapaz de vencer a Toluca, dicho de otra manera este miercoles se cumplen 5 años del ultimo triunfo ante los Diablos.

El partido quizá fue un tanto extraño ya que en el segundo tiempo Necaxa fue el mandamás en la cancha, dominó y generó las oportunidades mas claras de gol. Chava Reyes hizo cambios ofensivos en busca del triunfo, mientras Jose Manuel de la Torre hizo cambios en busca de mantener el empate, cosa que logró gracias a un hombre que fue fundamental en el partido: el arbitro.

¿Por qué carajos siempre pasa lo mismo?, ¿Cuantas veces nos han matado los arbitros?. Jose Alfredo Peñaloza fue el encargado de evitar un triunfo que Necaxa trabajó y que de no ser por su ineptitud se habría llevado. Nunca me ha gustado culpar al arbitro ni me gustaría que Necaxa fuera beneficiado pero que nos roben así un partido (como ha ocurrido muchas veces) me hace pensar que la comisión de arbitraje tiene algo contra el equipo.

2 goles legítimos anulados durante los ultimos 15 minutos por supuesto que son para enojar a cualquiera y aún cuando no se puede justificar a nadie por lo que hizo o dijo despues del partido, me parece entendible (por mas que digan que es lamentable) la actitud de Javier Ramirez Insua (vicepresidente del equipo), las protestas de los jugadores y las declaraciones de Marco Antonio de Alba en relación al arbitraje.

¿Ya estuvo bueno no?. Este torneo nos han sacado rojas y marcado penalties inexistentes (contra Indios). La liguilla pasada nos mató Mauricio Morales inventandonos un penal en la vuelta contra $antos. ¿Qué carajos tiene que hacer Necaxa para que los arbitros dejen de pitarle en contra?. Tantos errores y todos para el mismo lado ya no parecen casualidad y me hacen pensar 2 cosas:
1) Tenemos muy mala suerte
2) Ya nos agarraron de sus pendejos
Y todo esto en la denominada "Fecha Fair Play", o lo que es lo mismo: La fecha del juego limpio. No sé del Toluca pero el que menos limpio jugó fue el arbitro, que para colmo expulsó ya terminado el encuentro a Fernando Lopez.

El pésimo trabajo de Jose Alfredo Peñaloza pudo haberle costado el trabajo a Chava Reyes, ya que en teoria para mantenerse en el puesto el equipo estaba obligado a ganar el partido. Esos 3 puntos pudieron haber significado aire para el tecnico y para el mismo equipo ya que de no ganar el proximo domingo en Morelia quizá nos despedimos de una vez de alguna aspiración y quiza también nos despidamos de nuestro técnico.

Venga Chava, venga Neca... hay que ponerle huevos y futbol como el sabado...

Pd. Nos robaron el partido y aún asi ahora tenemos que esperar las sanciones para Fernando Lopez, Javier Ramirez Insua y Marco Antonio de Alba... mientras seguramente el Sr. Peñaloza será premiado con alguna designacion para la jornada 10. Chale!

Comentarios

  1. ...ayer me desgasté
    intentando comentar...

    en pocas palabras

    Bonita forma de querer
    tapar el mal desempeño
    de un equipo, culpando al árbitro... típico"

    Jajaja... ntc

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... pero el che rip se puso sus moños...

    jajajaja pos.. pos... ya ves jajaja

    Seguimos jugando mierda pero pos ahora si se mancharon

    Saludos1

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estan pagando todos aquellos partidos que jugaron a empatar...:P jajaja ntc!

    Pues si, como que yaa es mucho...sabe que pasará...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues puede ser... pero pos el dia que jugamos (y metemos los goles) para ganar y no nos deja el arbitro, pa colmo llovieron las suspensiones y las multas...

    Besos!*

    ResponderEliminar
  5. QUE ESTUPIDOS SON, SI JAMAS HAN LEIDO EL REGLAMENTO, COMO SE ATREVEN A JUZGAR... DEBERRIAN DE CRITICAR DE LO QUE REALMENTE SEPAN, Y DEJAR DE DECIR PENDEJADAS, ADEMAS SE NOTA QUE NI SE TOMARON LA MOLESTIA DE VER EL PARTIDO CON DETALLE PARA CRITICAR, YA QUE EN LA ANULACION DEL ULTIMO GOL, EL ARBITRO YA HABIA MARCADO LA FALTA. SON PENDEJOS O SE HACEN!
    Y AHORA QUE NUEVAMENTE PERDIÓ EL NECAXA, AHORA A QUIEN VAN A CULPAR????? ESTÚPIDOS!!

    ResponderEliminar
  6. Y tu como sabes que nunca he leido un reglamneto? Quiza solo estas diciendo estupideces no?.

    El arbitro ya habia marcado la falta... ya por eso esta bien el arbitro?. ¿Y en el otro anulado que paso?

    Curiosamente a Toluca lo beneficiaron despues de que se quejop del arbitraje durante toda la semana ¿no?.

    Ok, culpemos a los estupidos, es tu culpa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. TAKER ME DAS FLOJERA, QUEDA CLARO QUE NO HAS LEIDO EL REGLAMENTO DESPUES DE QUE TE ATREVES A DECIR: El arbitro ya habia marcado la falta... ya por eso esta bien el arbitro?.
    Y DICES QUE LO LEISTE... DE FLOJERA DISCUTIR CON UN IGNORANTE.
    MEJOR DEBERIAS PERDER EL TIEMPO EN ASUNTOS QUE DE VERDAD TENGAS POR LO MENOS LAS BASES!

    ResponderEliminar
  8. El hecho de que haya pitado la falta no es indicativo de que la señalacion de la misma sea correcta o si?

    Supongo que tu eres un experto y te sabes el reglamento de principio a fin ¿no?.

    Me gusta tomar las cosas de quien vienen y en este caso vienen de un pinche anonimo nada mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…