Ir al contenido principal

CÍNICOS INFELICES...

Bueno no es para tanto pero me latió un titulo asi XD

Tras el polémico arbitraje del pasado sabado en donde Jose Alfredo Peñaloza anuló 2 goles legítimos a Necaxa, el club presentó una protesta ante la Comisión de Arbitraje presentando el video de las jugadas polémicas. Sin embargo para la comisión las decisiones del arbitro fueron correctas... Quiero ver si empiezan a marcar faltas como las de Quatrocchi y Rodallega para tener un partido con 563 faltas y que de esa manera nadie se queje.

Ahora, lo del titulo viene a que despues de la reunion entre dicha comisión y la directiva de Necaxa donde la protesta de esta ultima quedó solo en una simple queja y posiblemente en trabajos arbitrales en contra del equipo (no es que sea mal pensado pero pues puede ser ¿no?). Bien decía, que después de esa reunión la Comisión de Arbitraje se quejó ante la Comisión Disciplinaria (¿por qué tanta maldita comisión?) de Necaxa y de las declaraciones de la directiva del equipo sobre el trabajo arbitral del pasado sabado.

La Comisión Disciplinaria está analizando los castigos para el Vicepresidente y el Presidente del equipo, mientras tanto para el partido del domingo en Morelia están suspendidos Chava Reyes y sus 2 auxiliares, Octavio Becerril y Nicolas Morales, ademas de mi querido amigo "Socio Aguila", o sea Fernando Lopez quien se va 2 partidos para perderse así su tercer partido consecutivo (no pudo viajar con la selección porque no tiene visa... si será imbecil).

Ahora me quedan unas dudas... Si el técnico y los 2 auxiliares están suspendidos... ¿Quién carajos va a dirigir el domingo?... ¿Harán señas y daran gritos desde el palco?... ¿Debutará Ivan Vazquez como técnico?... ¿Me llamarán a mi para que yo lo haga?.....

Comentarios

  1. Pos...
    pa' que tanto escándalo?
    pa' que dien 'no queremos hablar mal'
    y lo hacen... jeje...
    pero pos parece que alguien no está
    trabajando, no sé... algún gober
    jaja...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que p2 con esto,como que casi toda la directiva suspendida?? no manches estamso del carajo en el arbitraje y en la "disciplina" el dinero mueve a todo aqui,pero bueno que mal por eso est amuy raro,ojala tu equpi logre hacer un buen trabajo,por no ma que pasados de lanza...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. SERCH:
    Pos no quieren hablar mal del rival... pero del arbitro nadie dijo nada :P

    Sip, che gober ni pa' eso sirve jajaja

    Saludos!
    __________________________
    ALLEN:
    Y el cuerpo tecnico tambien... Pues si, a ambas comisiones creo que se les mueve a traves de compadrazgos o $$$.

    Yo no lo unico de lo que me quejo es que nosotros solos podemos cagarla, pa que no ayudan?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…