Ir al contenido principal

CÍNICOS INFELICES...

Bueno no es para tanto pero me latió un titulo asi XD

Tras el polémico arbitraje del pasado sabado en donde Jose Alfredo Peñaloza anuló 2 goles legítimos a Necaxa, el club presentó una protesta ante la Comisión de Arbitraje presentando el video de las jugadas polémicas. Sin embargo para la comisión las decisiones del arbitro fueron correctas... Quiero ver si empiezan a marcar faltas como las de Quatrocchi y Rodallega para tener un partido con 563 faltas y que de esa manera nadie se queje.

Ahora, lo del titulo viene a que despues de la reunion entre dicha comisión y la directiva de Necaxa donde la protesta de esta ultima quedó solo en una simple queja y posiblemente en trabajos arbitrales en contra del equipo (no es que sea mal pensado pero pues puede ser ¿no?). Bien decía, que después de esa reunión la Comisión de Arbitraje se quejó ante la Comisión Disciplinaria (¿por qué tanta maldita comisión?) de Necaxa y de las declaraciones de la directiva del equipo sobre el trabajo arbitral del pasado sabado.

La Comisión Disciplinaria está analizando los castigos para el Vicepresidente y el Presidente del equipo, mientras tanto para el partido del domingo en Morelia están suspendidos Chava Reyes y sus 2 auxiliares, Octavio Becerril y Nicolas Morales, ademas de mi querido amigo "Socio Aguila", o sea Fernando Lopez quien se va 2 partidos para perderse así su tercer partido consecutivo (no pudo viajar con la selección porque no tiene visa... si será imbecil).

Ahora me quedan unas dudas... Si el técnico y los 2 auxiliares están suspendidos... ¿Quién carajos va a dirigir el domingo?... ¿Harán señas y daran gritos desde el palco?... ¿Debutará Ivan Vazquez como técnico?... ¿Me llamarán a mi para que yo lo haga?.....

Comentarios

  1. Pos...
    pa' que tanto escándalo?
    pa' que dien 'no queremos hablar mal'
    y lo hacen... jeje...
    pero pos parece que alguien no está
    trabajando, no sé... algún gober
    jaja...

    Cheers!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que p2 con esto,como que casi toda la directiva suspendida?? no manches estamso del carajo en el arbitraje y en la "disciplina" el dinero mueve a todo aqui,pero bueno que mal por eso est amuy raro,ojala tu equpi logre hacer un buen trabajo,por no ma que pasados de lanza...

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  3. SERCH:
    Pos no quieren hablar mal del rival... pero del arbitro nadie dijo nada :P

    Sip, che gober ni pa' eso sirve jajaja

    Saludos!
    __________________________
    ALLEN:
    Y el cuerpo tecnico tambien... Pues si, a ambas comisiones creo que se les mueve a traves de compadrazgos o $$$.

    Yo no lo unico de lo que me quejo es que nosotros solos podemos cagarla, pa que no ayudan?

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur...

¡¡POLVORA, POLVORA!!!...

El pasado martes asistí en compañia de mi hermana (que vino de vacaciones de su pueblo XD ) a la Arena México a ver una función que a decir verdad no se me antojaba mucho pero que resultó bastante buena. Tan mamón como siempre contacté a mi revendedor de confianza y para el inicio de la función estábamos comodamente sentados en la primera fila. Como mencioné la función me gustó bastante, a diferencia de la de hace un par de semanas en la Arena Coliseo que fue bastante mala, quizá algo que me gustó es que nuestros lugares en primera fila estaban justo al centro y por ende tuvimos acción cercana toda la noche (si, tuvimos que salir por patas en todas las luchas). Supongo que habrá quien piense que soy un sacatón, como un amigo al que no ví sino hasta después de la función y que al término de la tercera lucha me mandó un mensaje que decía " ¿Por qué te quitaste en ese tope? ". Y es que en serio, parecía tiro al blanco ya que todos caían en mi asiento o el de mi hermana. La p...

SACÚDEME...

Este disco lo compré recien el sabado pasado y aún cuando solo lo he escuchado completo una vez me agradó. Quizá las letras son un tanto extrañas (nada raro tomando en cuenta que Siddhartha fue baterista de Zoé) pero me gustó mucho la música y el arte del disco. Todas las canciones son composiciones de Siddhartha y están producidas por el. Si no me equivoco este fue el primer sencillo del album aunque no es mi favorita, me gusta más "Volver a ver" pero esta es la mas conocida. SIDDHARTHA - SACÚDEME Límpiame, sacúdeme // la soledad que me dejaste // Sóplame, sacúdeme todo ese polvo que tiraste // en mi corazón... sacúdelo Róbame, despójame de aquellas frases que olvidaste // Lávame y enjuagame esas palabras que pintaste // en mi corazón una mañana y que hoy ya no importan // cuando te despidas por favor, sacúdeme... Sacúdeme, sacúdeme... Róbame, despójame de aquellas frases que olvidaste // Lávame y enjuagame esas palabras que pintaste // en mi corazón una mañana y qu...