Ir al contenido principal

LA VIDA ES CORTA...

Este post se me ocurrió desde hace un par de semanas cuando le comentaba a alguien que yo siempre he tenido la idea de que morirè joven. ¿Por què?. No lo sè, quizà sea el miedo a hacerme viejo y no poder depender de mi mismo lo que en el fondo me haga pensar eso.

Otra persona alguna vez me dijo que no teníamos la vida comprada y es cierto, no sabemos que nos pueda ocurrir, quizá nos enfermemos o tengamos algun accidente o simple y sencillamente no amanezcamos un día. Quizá sea el mundo el que nos lleve a todos con el.

Podemos ir tranquilamente por la calle y algún loco nos puede hacer algo o bien estamos en un cafe o cualquier lugar público y alguien entra disparando un arma, pueden pasar muchas cosas.

Dicen que lo unico seguro en esta vida es la muerte, aunque no sabemos como ni cuando nos llegará y también dicen que hay que vivir cada día como si fuera el último, hacer lo que queremos hacer y vivir sin miedos. Lamentablemente muchas veces nuestras obligaciones y/o responsabilidades complican un poco eso pero creo que no hay que quedarnos con ganas de nada.

En fin, creo que este post no me quedó como quería pero si muero encarguense que mi tumba sea como la de la imagen...

¿Video?, va... Me late esa rola aunque el video no es apto para menores XD
video

Comentarios

  1. I hope I die before I get old
    My Generation/The Who

    Siempre he pensado igual que tu, que morire Joven. Pero nada...

    ResponderEliminar
  2. Quien era ese alguien? :P jajaja

    Bueno, yo sé que la vida es corta y que puede pasar cualquier cosa....pero asi como puede pasar cualquier cosa, también puede ocurrir que tengas la oportunidad de vivir mucho tiempo....vivir tantas cosas y que yo creo que si te haces viejo y te haces dependiente, tendrás a gente que te quiere, que estará contigo para siempre....

    Y no me gusta que digas eso eh?
    No sé por qué pero mucha gente joven que conozco, quieren morir jovenes...o piensan que lo harán...no sé si sea por querer imitar a aquellos artistas que han muerto jovenes....

    Besos!
    La calaca no me yusta! hum!

    ResponderEliminar
  3. BNV:
    Pues espero que no pero siempre he tenido esa idea :P

    jajajaja "pero nada"... o sea que ya te quieres morir?

    Saludos!
    _______________________
    MISH:
    Ese alguien es la chica mas linda del mundo... o sea que eres tu ;)

    Pues si como dices igual y puede no pasar nada de eso pero pos no sabemos... ¿Y si me muero mañana?...

    Mmmm... pos es que es la verdad...

    Eso si no, al menos yo no lo digo para imitar ni querer ser como nadie... y menos como un artista "x", sabes que no me gusta meterme en la vida de los demas ni andarme enterando.

    Besos!*
    Pero el letrerito de "Taker" la hace ver bien no?

    ResponderEliminar
  4. por eso todo los días bebo como si fuera el último.

    ResponderEliminar
  5. Ooohh! jojojo stateeee...que me voy a sonrojar...

    Que la boca se te haga chicharron...bueno...mejor que no se te haga...más bien ojalá que vivas muchísimos años...

    Sip, yo sé que tu no eres asi, ni pretendes serlo...nomás externaba mi queja...

    Besos!*
    Cómo me va a gustar una tumba con tu nombre? bueno, más bien apodo....

    Pos si, pero...

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad no me preocupo mcuhos dicen que la vida es un gran regalo pero yo creo que la muerte es mucho mejor y yo quiero morirme de viejo jajajaj y morir alado de quien mas amo seria algo que me encantaria

    saludos men

    ResponderEliminar
  7. DARTH:
    jajaja si, ya sé que tu no necesitas ningún pretxto :P

    Saludos!
    _______________________
    MISH:
    jajaja ok, me estoy... mmmm... nop, mejor no :)

    Sip, mejor que no se me haga porque si se me hace... ah,sip... mejor eso :)

    Ok, ok... ta weno... conmigo te puedes quejar cuando quieras...

    Besos!*
    Bueno, eso si... pero puede ser otro taker...

    Pero...
    _______________________
    ZMOOCHIS:
    Mmmmm... en serio crees que es mejor lamuerte?... jajajaja sip de viejo noestaria mal... Y lo otro seria la neta.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. se acerca el dia de muertos, puedes conseguiir una de esas lapidas a precios accesibles en cualquier supermercado, en plastico, caucho o fibra de vidrio...

    ResponderEliminar
  9. Mmm...
    pues yo no sé...
    la verdad no me imagino [más] viejo,
    pero tampoco me imagino muriendo joven
    le temo a la muerte, pero no a la
    mía, sino a la de los que me rodean...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  10. Brother

    No creo que sea tiempo de pensar (todavia) en la muerte, pero si esta ocurre espero que sea primero la mia, no soportaria perder a los seres que quiero (tu ya sabes a quienes) pero que sea lo que Dios quiera.


    Saludos (uff, por fin termino el entrenamiento!!)

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  11. ANGELANDRITO:
    Pero yo queria que me la regalaran jajaja

    SAludos!
    __________________________
    SERCH:
    Bueno, es que creo que a ti ya se te pasó lo de morir joven, dejaste de ser joven hace ya algun tiempo :P

    Igual yo le temo a eso.

    Saludos!
    __________________________
    LALO:
    Sip, creo que ahi si todos pensamos igual y si, se a quienes te refieres.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…