Ir al contenido principal

"VETE A LA..." ¿A DÓNDE?...

Mi bocota (o mejor dicho mis manotas) siempre dan para posts digamos... un tanto "polemicos". De hecho alguna vez en una invasión del sureste a este humilde blog conocido como el RIP me dijeron que necesitaba atencion y que por eso ponía "x" tipo de posts y si, creo que busco fama y fortuna... bueno, no... pero eso también me lo dijeron... XD

Bueno, a lo que venía...

Día: Domingo 21 de Septiembre de 2008
Hora: 23:20 hrs.
Ubicación: Casa del Taker (al oriente de la Cd. de México... todavía)
Ubicación mas exacta: Sentado frente a mi PC
Hecho: Nuevo Email
Asunto: [REST IN PEACE] Nuevo comentario en TIENEN TODA LA RAZON....
¿Quien comentó?: "Anónimo"
Comentario: "Vete a la verga"
¿Por qué?: Por este post
Resultado: Risa, Satisfacción, orgullo jajajaja bueno, algo así.
Hace no mucho recibí un comentario de un aficionado de Atlas, al cual supongo que le dolió la eliminación de su equipo en el repechaje del torneo pasado (a manos de Necaxa) y buscaba a quien cobrarsela. En ese comentario me dejo su nombre y me dijo que si quería problemas lo buscara en la colonia (no me acuerdo) de Tequila, Jalisco.... Chale!

Unos días despues un aficionado de Pachuca me dijo que me calmara con su equipo porque ellos eran el "Equipo de México" y que yo no podía hablar mal de ellos.

Ahora fue un americanista... ¿y saben qué?... Me vale, de hecho sigo esperando aficionados del $antos ya que esos o no se han enterado o no los he ofendido lo suficiente...

Eso si, cuanta razón en una sola frase (refieriendome al América)... "Somos todo lo que tu no eres"... En verdad, gracias XD

Comentarios

  1. Probando probando 1.2.3...

    a ver pinche rip, como que no dejas comentar?

    ResponderEliminar
  2. Si no voy y chismeo con el dueño no
    hace caso esta cosa...

    Bola de ardídos...
    afortunadamente la cosa amarilla
    es todo lo que no somos...

    Los del atlas... weno, pobrecitos
    57 años sin saber de alegrías...
    "El equipo de México" que meten
    ese eslogan con calzador...
    que ternura...

    Cheers!

    ResponderEliminar
  3. Jo como siempre los amernaquistas de ardidos,hacen sus propios "slogans" y son tan en contra de ellos,jajaja pobres pollitos estan tan dolidos de su "super" esquipo del "mejor" de Mexico,estan orgullosos de su equipo perdedor que no da una con sus "estrellas" que juegan en el club y su "excelente" DT,ja sin mas que decir... MEDIOCRES!!!

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. TAKER:
    Ese vocabulario...
    ____________________________
    SERCH:
    ?
    ____________________________
    SERCH:
    Ah pues que chismoso... wait, ese soy yo verdad?... mmmm... ¿como era?... ah si "blog pitero" jajaja

    Asi de facil, afortunadamente son lo que nosotros no...

    El Atlas... pues... pobres
    Pachuca... creo que sus "años grandes" ya se fueron no?

    Saludos!
    ____________________________
    ALLEN:
    Pues es que se ponen de pechito los weyes jajaja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ah no! que se calmen contigo...y si quieren problemas, pues que me busquen en el fracc..jajajaja

    Pues si, es ardor de tanta rozada que se han dado...
    Que se compren talco...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ah! si, tu blog anda muy especialito...no deja comentar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sip, que se calmen conmigo... mmmm... yo si sé cual fraccionamiento jajajaja

    Pos si, supongo pero a mi que me vienen a decir? jajaja
    Sip, que se compren uno

    Besos!*
    -----
    Mmmm... sip?... mendigo rip mamerto...
    lo voy a cerrar pa' que se le quite

    Besos!*

    ResponderEliminar
  8. Sipis...jajajaa sip, pero nunca lo digas eh?

    Jajajaa pos no sepo...
    Sip...

    Besos!*
    Sip..y hoy sigue igual...
    No no lo cierres

    Besos!*

    ResponderEliminar
  9. sip o si no van a ver... mmm... ok, no lo digo :)

    Quizá me odian por... quien sabe que jajaja

    Besos!*
    en serio?...
    Ok, no lo cierro...

    Besos!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…