Ir al contenido principal

UN TROFEO MAS, UN TROFEO MENOS...

Pero todos ganados a la buena, no como otros... y si, lo digo por el $antos...

Si esto es verdad, me pongo de pie a aplaudirle...

Si bien es cierto que Necaxa está metido en un hoyo y que el tiene gran parte de culpa por la actual situación del equipo, las declaraciones del presidente de Necaxa en respuesta a las criticas realizadas por gente del $antos Laguna me gustaron bastante.

Mas allá de que Necaxa pueda o no gustar, los jugadores o directiva (en este caso el presidente) de $antos no pueden salir a criticar asi a un rival despues de que no les pudo ganar en su "temida" cancha por septimo partido consecutivo en lo que ademas de sonar como pretexto huele a ardor porque no pudieron festejar ante su gente con un triunfo sus 25 años de vida.

En todos los partidos de la jornada pasada estuvo en disputa el trofeo "$antos Laguna 25 Aniversario" y con el empate (tal como estaba establecido) Necaxa salió del Estadio Corona con el trofeo. Tras las criticas de $antos, el presidente de Necaxa, Marco Antonio de Alba le devolvió la "cortesía" a Alejandro Irarragorri (presidente lagunero):
"Él no tiene por qué criticarnos, es como si yo fuera a decirle cómo juega su equipo y algunas prácticas desleales, como la que nos sacó de la Liguilla el torneo pasado. Yo no me meto con él, que no se meta conmigo y menos con mi equipo; en referencia a su trofeo, que se lo queden y que les vaya muy bien, yo no lo quiero aquí porque no significa nada para mí".

"El trofeo va de regreso a Torreón, que les aproveche, que ojalá lo luzcan ahí en su sala, nosotros la verdad no necesitamos de trofeos, nosotros sabemos quiénes somos y hacia dónde vamos, confiamos en nosotros, no necesitamos ningún reconocimiento de nadie para saber que vamos a seguir triunfando".

"Pienso que están enojados porque les echamos a perder el festejo del Club Santos, porque la verdad no creemos merecernos el trofeo con ese futbol marrullero que dicen ellos que jugamos, nosotros fuimos a hacer nuestro partido, estuvimos ordenados, propusimos y ellos estuvieron atrás esperándonos, como que estaban jugando a 'medio gas', se les hizo poco el rival, esa fue la verdad".
Ademas, creo que les quiso decir mal agradecidos, ya que no podemos olvidar que Matias Vuoso lesionó a everaldo Barbosa en la liguilla pasada:
"cuando lo necesitaron en la Liguilla nosotros colaboramos con ellos en el aspecto de Matías Vuoso, que no se les olvide que él jugó gracias a nosotros contra Monterrey, porque no pedimos que lo inhabilitaran y teníamos con qué, pues si así es la manera de pagarnos, ni modo".
Ok, ¿Qué digo yo ante estas declaraciones?. Mas allá de que se pudiera decir que el también entró al jueguito de hablar del rival, me parece que esta en lo correcto y en su derecho de defenderse a el o al equipo, quizá como dijo Chava Reyes "No es etico hablar del rival" pero con $antos ya estuvo bueno.

Nos meten un gol y nos dejan de atacar, tal como pasó en abril y tal como pasó el domingo. Les empatamos y salen a decir que nosotros ensuciamos el juego y no proponemos. Si ellos son tan buenos ¿por qué se conforman con un gol?, ¿Son muy superiores y juegan muy bonito no?, perfecto, que lo demuestren con goles (que no sean con penalties regalados o en fuera de lugar) y no con la boca despues de los partidos.

Mas allá de cualquier declaración y sin importar de que lado sean, si en verdad Marco Antonio de Alba envuelve el trofeo y lo regresa a Torreón yo seré el primero en felicitarlo, como dijo, nosotros no necesitamos ese trofeo y si tanto les dolió que con nuestro futbol marrullero nos lo quedaramos pues que se lo queden ellos y ya.

Eso si, que lo envuelvan en papel periodico porque no vale la pena gastar mas de lo que vale el trofeo del $uper $anto$...

Comentarios

  1. Muy cierto, y aun que puede no ser etico hblar del rival, ya estuvo de mmadas con mini amierdica.
    santos le mama la verga a los equipos rojiblancos, pinche santos uto.

    A mi me gustaron las declaraciones del wey del necaxa, menos mal que ya no esta tu novio el PT.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jojo si awevo todos contra el Santos xD,jajaja ps la verdad estuvo bien que se le contestara,porque como dices las declaraciones de Santos fueron de ardidos y la verdad no se vale que se haga eso con ninguno equipo,nadie deberia de hablar mal de nadie pero bueno ellos deseguro ahorita se creen el equipo sensacion o no se que les pase pero ya se les bajaran sus humos,bien por el presidente de necaxa por no dejarse y ojala si les regresen su trofeo que ademas parece de esos de $25 que venden para los torneos en el campo,jajaja,pero bueno.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Futbol,.! No me gusta,.
    :p saludos,.!


    PD: TAKERCAST! TAKERCAST! TAKERCAST!

    ResponderEliminar
  4. Brother

    Oh no!!!! La polaca tambien ya esta entrando al futbol,

    Ahora solo falta que haya Trofeo "espurio" y campeon "legitimo" no?

    Caray, creo que ya es parte de nuestros genes buscar pelear en lugar de buscar armonia

    Saludos Brother y buen fin de semana

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  5. Jajaja si, takercast :P

    Mejor que ni se tomen la molestia, que no gasten energías ni nuestros impuestos en tratar de regresar el trofeo...mejor que lo tiren a la basura...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. KHAN:
    Asi de facil, ya estuvo de mamadas con esos weyes... Siempre nos meten uno y se echan para atras, les empatamos y se quejan... y eso cuando el arbitro no les regala el empate a ellos.

    Sip, es de lo poco inteligente que le he oido decir a este Sr :)

    Saludos!
    ___________________________
    ALLEN:
    Si, cheas monos esos.. a mi como ya dije me gustó su respuesta aunque me sorprendio un poco.

    Respecto a que el trofeo sea de $25 es faacil, tenía que hacer juego con los 25 años de un equipo de a peso (uno por año) jajajaja

    Saludos!
    ___________________________
    BNV:
    jajaja ok... aunque deberia gustarte, no es tan malo XD

    Saludos!

    Pd. Mi no entender bien el español XD
    ___________________________
    LALO:
    Pues si lo pusieramos en esos terminos el campeon seria el espurio jajajaja

    Pos yo digo que esta bien que les contesten, no nos pueden ganar y siempre se la quitan tratando de quedar bien (y haciendonos quedar mal a nosotros), que se queden su pinche trofeo y ya.

    Saludos!
    ___________________________
    MISH:
    Ah... aqui si entendi el español... pero... el 6 nunca lo publiqué ;)

    Fijate que eso tambien es opción... pa' que gastar si es mas facil ponerlo en la basura?... En todo caso me lo hubieran mandado (el DF esta mas cerca) y hoy con gusto iba al azul y se los aventaba jajaja

    Besos!*

    ResponderEliminar
  7. Ok,. No es que no me guste,.
    Nada mas que no lo veo,.-. Ni se nada del deporte.--

    xD Saludos,.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja pero acabas de decir que no te gusta... :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…