Ir al contenido principal

UN TROFEO MAS, UN TROFEO MENOS...

Pero todos ganados a la buena, no como otros... y si, lo digo por el $antos...

Si esto es verdad, me pongo de pie a aplaudirle...

Si bien es cierto que Necaxa está metido en un hoyo y que el tiene gran parte de culpa por la actual situación del equipo, las declaraciones del presidente de Necaxa en respuesta a las criticas realizadas por gente del $antos Laguna me gustaron bastante.

Mas allá de que Necaxa pueda o no gustar, los jugadores o directiva (en este caso el presidente) de $antos no pueden salir a criticar asi a un rival despues de que no les pudo ganar en su "temida" cancha por septimo partido consecutivo en lo que ademas de sonar como pretexto huele a ardor porque no pudieron festejar ante su gente con un triunfo sus 25 años de vida.

En todos los partidos de la jornada pasada estuvo en disputa el trofeo "$antos Laguna 25 Aniversario" y con el empate (tal como estaba establecido) Necaxa salió del Estadio Corona con el trofeo. Tras las criticas de $antos, el presidente de Necaxa, Marco Antonio de Alba le devolvió la "cortesía" a Alejandro Irarragorri (presidente lagunero):
"Él no tiene por qué criticarnos, es como si yo fuera a decirle cómo juega su equipo y algunas prácticas desleales, como la que nos sacó de la Liguilla el torneo pasado. Yo no me meto con él, que no se meta conmigo y menos con mi equipo; en referencia a su trofeo, que se lo queden y que les vaya muy bien, yo no lo quiero aquí porque no significa nada para mí".

"El trofeo va de regreso a Torreón, que les aproveche, que ojalá lo luzcan ahí en su sala, nosotros la verdad no necesitamos de trofeos, nosotros sabemos quiénes somos y hacia dónde vamos, confiamos en nosotros, no necesitamos ningún reconocimiento de nadie para saber que vamos a seguir triunfando".

"Pienso que están enojados porque les echamos a perder el festejo del Club Santos, porque la verdad no creemos merecernos el trofeo con ese futbol marrullero que dicen ellos que jugamos, nosotros fuimos a hacer nuestro partido, estuvimos ordenados, propusimos y ellos estuvieron atrás esperándonos, como que estaban jugando a 'medio gas', se les hizo poco el rival, esa fue la verdad".
Ademas, creo que les quiso decir mal agradecidos, ya que no podemos olvidar que Matias Vuoso lesionó a everaldo Barbosa en la liguilla pasada:
"cuando lo necesitaron en la Liguilla nosotros colaboramos con ellos en el aspecto de Matías Vuoso, que no se les olvide que él jugó gracias a nosotros contra Monterrey, porque no pedimos que lo inhabilitaran y teníamos con qué, pues si así es la manera de pagarnos, ni modo".
Ok, ¿Qué digo yo ante estas declaraciones?. Mas allá de que se pudiera decir que el también entró al jueguito de hablar del rival, me parece que esta en lo correcto y en su derecho de defenderse a el o al equipo, quizá como dijo Chava Reyes "No es etico hablar del rival" pero con $antos ya estuvo bueno.

Nos meten un gol y nos dejan de atacar, tal como pasó en abril y tal como pasó el domingo. Les empatamos y salen a decir que nosotros ensuciamos el juego y no proponemos. Si ellos son tan buenos ¿por qué se conforman con un gol?, ¿Son muy superiores y juegan muy bonito no?, perfecto, que lo demuestren con goles (que no sean con penalties regalados o en fuera de lugar) y no con la boca despues de los partidos.

Mas allá de cualquier declaración y sin importar de que lado sean, si en verdad Marco Antonio de Alba envuelve el trofeo y lo regresa a Torreón yo seré el primero en felicitarlo, como dijo, nosotros no necesitamos ese trofeo y si tanto les dolió que con nuestro futbol marrullero nos lo quedaramos pues que se lo queden ellos y ya.

Eso si, que lo envuelvan en papel periodico porque no vale la pena gastar mas de lo que vale el trofeo del $uper $anto$...

Comentarios

  1. Muy cierto, y aun que puede no ser etico hblar del rival, ya estuvo de mmadas con mini amierdica.
    santos le mama la verga a los equipos rojiblancos, pinche santos uto.

    A mi me gustaron las declaraciones del wey del necaxa, menos mal que ya no esta tu novio el PT.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jojo si awevo todos contra el Santos xD,jajaja ps la verdad estuvo bien que se le contestara,porque como dices las declaraciones de Santos fueron de ardidos y la verdad no se vale que se haga eso con ninguno equipo,nadie deberia de hablar mal de nadie pero bueno ellos deseguro ahorita se creen el equipo sensacion o no se que les pase pero ya se les bajaran sus humos,bien por el presidente de necaxa por no dejarse y ojala si les regresen su trofeo que ademas parece de esos de $25 que venden para los torneos en el campo,jajaja,pero bueno.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Futbol,.! No me gusta,.
    :p saludos,.!


    PD: TAKERCAST! TAKERCAST! TAKERCAST!

    ResponderEliminar
  4. Brother

    Oh no!!!! La polaca tambien ya esta entrando al futbol,

    Ahora solo falta que haya Trofeo "espurio" y campeon "legitimo" no?

    Caray, creo que ya es parte de nuestros genes buscar pelear en lugar de buscar armonia

    Saludos Brother y buen fin de semana

    Lalo / TKT

    ResponderEliminar
  5. Jajaja si, takercast :P

    Mejor que ni se tomen la molestia, que no gasten energías ni nuestros impuestos en tratar de regresar el trofeo...mejor que lo tiren a la basura...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. KHAN:
    Asi de facil, ya estuvo de mamadas con esos weyes... Siempre nos meten uno y se echan para atras, les empatamos y se quejan... y eso cuando el arbitro no les regala el empate a ellos.

    Sip, es de lo poco inteligente que le he oido decir a este Sr :)

    Saludos!
    ___________________________
    ALLEN:
    Si, cheas monos esos.. a mi como ya dije me gustó su respuesta aunque me sorprendio un poco.

    Respecto a que el trofeo sea de $25 es faacil, tenía que hacer juego con los 25 años de un equipo de a peso (uno por año) jajajaja

    Saludos!
    ___________________________
    BNV:
    jajaja ok... aunque deberia gustarte, no es tan malo XD

    Saludos!

    Pd. Mi no entender bien el español XD
    ___________________________
    LALO:
    Pues si lo pusieramos en esos terminos el campeon seria el espurio jajajaja

    Pos yo digo que esta bien que les contesten, no nos pueden ganar y siempre se la quitan tratando de quedar bien (y haciendonos quedar mal a nosotros), que se queden su pinche trofeo y ya.

    Saludos!
    ___________________________
    MISH:
    Ah... aqui si entendi el español... pero... el 6 nunca lo publiqué ;)

    Fijate que eso tambien es opción... pa' que gastar si es mas facil ponerlo en la basura?... En todo caso me lo hubieran mandado (el DF esta mas cerca) y hoy con gusto iba al azul y se los aventaba jajaja

    Besos!*

    ResponderEliminar
  7. Ok,. No es que no me guste,.
    Nada mas que no lo veo,.-. Ni se nada del deporte.--

    xD Saludos,.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja pero acabas de decir que no te gusta... :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…