Ir al contenido principal

MIEDO, COBARDÍA Y FALTA DE HUEVOS

Puto. 1. adj. U. como calificación denigratoria.
Ejemplo: Daniel Alberto Brailovsky es un puto cobarde.

Así de sencillo.

Han transcurrido ya 6 jornadas desde la llegada de Daniel Brailovsky a la dirección técnica de Necaxa, misma que se dió tras la -en primera instancia- sorpresiva destitución de Omar Arellano y en lo personal me parece que hemos visto lo peor de Necaxa en mucho tiempo.

Si, muchos dirán que ha conseguido más puntos de los que consiguió Arellano en las mismas 6 jornadas -1 punto más- y que en los partidos dirigidos por el 'Ruso' se enfrentó a la parte alta de la tabla, lo cual es completamente cierto. Sin embargo eso no salva la pobre actuación del Necaxa de Brailovsky.

Pese a los 6 partidos dirigidos por cada uno sería muy dificil hacer un comparativo porque las situaciones de cada partido, así como los rivales, los momentos por los que atraviesan éstos y los mismos arbitrajes pueden influir en los resultados obtenidos. Por ejemplo, al Necaxa de Arellano le pasó que por descuidos o errores personales le sacaron puntos al final de los encuentros, tal como le sucedió al mismo 'Ruso' en su visita a Torreón. De igual forma en su debut, Daniel Brailovsky se encontró con un empate afortunado gracias a aquel gol de ultimo minuto de Obed Rincón ante Toluca.

Ha conseguido 7 puntos, sin embargo pocos -o nadie- parecen entender al 'Ruso' o lo que prentende. ¿A qué juega?, ¿Por qué cambiar tanto de un partido a otro?. El Necaxa del 'Ruso' nos da una de cal y una de arena y cambia totalmente de una jornada a otra. Un día juega y gana en casa y al siguiente se hace chiquito solo por jugar de visita y sin importar el rival al que se enfrente.

Desde su micrófono en ESPN, Brailovsky decía una y otra vez que Necaxa tenía plantel para jugar a más que a un simple empate y tristemente se trataba de solo palabras porque su forma de parar al equipo cuando no se juega en el Estadio Victoria es triste, es lamentable y raya entre lo ridículo y lo patético.

Pasó con Monterrey y aún cuando no se podría justificar si podría entender, pero ¿Chivas?. Por favor, todos han ido y han ganado en el Estadio Omnilife. Se trataba de las peores Chivas en años, de un equipo que no ganaba desde hace muchas jornadas, un equipo al que le falta gol, un equipo gris que estaba por debajo de nosotros en la tabla general.

Es cierto que hay que respetar a los rivales pero ese respeto debe terminarse en el momento en que sales a la cancha; También es cierto que una cosa es el respeto y otra muy diferente es el miedo, y el 'Ruso' respira miedo, transpira miedo y en sus ojos se ve el miedo. Él sabe que no puede con el paquete y el jugar "a no perder" lo demuestra, partió además la unión del grupo, marginó a jugadores que debieran estar en el primer equipo y pretender jugársela con troncos que poco ayudan y que no deberían ser titulares ni en el equipo Sub 20.

Lo dije antes y lo repito ahora, Daniel Brailovsky NO es un técnico para Necaxa, quizá nisiquiera sea un técnico para dirigir en Primera División. Queda mucho tiempo y este año ganando 2 o 3 partidos la libramos, sin embargo tenemos que pensar en que el mas dificil es el segundo año porque nuestro porcentaje deja de ser tan volatil, razón por la cual es imperativo y haciéndonos de un colchón de puntos que nos de tranquilidad.

No puedes con la presión, lárgate 'Ruso'!!

Comentarios

  1. A lo mismo jugaban mis inditos hace un año, es que verdad de Dios que hay planteles con los que no se puede hacer mucho...

    Por eso llegue a resignarme, que no se podia jugar con más de un delantero en aquel equipo =(

    ResponderBorrar
  2. Si que se vaya a decir barrabasadas al fin que ahí a nadie le importa lo que diga.


    Además es un americanista fracasado porque nunca hizo nada.

    ¡Que se vaya!.

    ResponderBorrar
  3. Rofa:
    Obviamente Necaxa noe stá para pensar en pelear el campeonato, pero tampoco está como para jugarle metidos atrás a las Chivas!!! O sea... las Chivas!!! xD

    Lo culey es que ahora resulta que jugamos con un delantero... y ese es Pavlovich :S

    Saludos!
    ________________
    Malquerida:
    Exacto, nunca ha hecho nada como técnico y sigue demostrando que el puesto le queda grande.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi